Calcos WWW.TATACLUB.COM.AR

Un lugar para charlar de experiencias personales.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
Luis de Merlo
Mensajes: 218
Registrado: 30 Dic 2007, 23:15
16
Nombre: Luis de Merlo
Vehiculo: Mitsubishi Montero GLS exTATA Sumo
Argentina

Calcos WWW.TATACLUB.COM.AR

Mensaje por Luis de Merlo »

:lol_flag: Hola Tateros ……………como tenía el calco con la dirección de la pagina en mal estado, tome la iniciativa de mandar a hacer calcos nuevos para la luneta trasera de la chata; pedí que me hicieran con la letra y tamaño que alguna vez había hecho el ese lentísimo ALEJANDRO; son de 5x80 cm y queda lugar para el estique de ¨110¨. Primero me hicieron 10 con letras en color negro por una equivocación de interpretación y por ultimo me hicieron 10 con letras en color blanco que fue el que coloque.
Así que tengo para las próximas reuniones o encuentro, calcos para lunetas y unos hermosos calcos con letras negras, para poner en la chapa de las chatas color blanco.
:oops: Los calcos los pague $ 7 pesos cada uno y esta demás decir que para los tateros del interior, seria antieconómico mandarlos, además no se pueden doblar o mandar por sobre. En cualquier lugar donde se hace plotter te lo hacen sin tener que pagar máster, porque la letra es universal.
El próximo encuentro las llevo y quien esté interesado me las pide………. :banana:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¨Escribir un Libro, Plantar un Arbol, Tener una TATA¨
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: Calcos WWW.TATACLUB.COM.AR

Mensaje por patotata »

Gracias capo, me acabas de dar una razon mas para ir al encuentro en sierra de la ventana (solo me falta las calcos del club y una gorrita)
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
TATACLAU S
Mensajes: 982
Registrado: 29 Feb 2008, 15:45
16
Nombre: Claudio Brancaccio
Vehiculo: tata sumo 4x2 1997
Argentina

Re: Calcos WWW.TATACLUB.COM.AR

Mensaje por TATACLAU S »

Muy bueno lo de los calcos !!! Alejandro tenia un monton,no sabes si le quedan algunos ???
Saludos !!!
Claudio,Claudia,Agustin,Aaron,Elian,Zoe y Bianca !!!

TATACLAU'S SUMO '97 4x2


Imagen
mauricio
Mensajes: 559
Registrado: 28 Jul 2008, 18:07
15
Nombre: Mauricio Landini
Vehiculo: TATA Sumo 98 4x2
Argentina

Re: Calcos WWW.TATACLUB.COM.AR

Mensaje por mauricio »

A mi me quedan las redonditas, tengo calcos, no ploteados...ya que el ploteado no me dio resultado, debido a que paso por lugares con muchas ramas y se levantaban los detalles pequeños.
Recuerden...
1) Usar el buscador antes de abrir un nuevo post.
2) Completar todos los datos del perfil.
3) La tata en el corazon y el paintball en la sangre
Un saludos enorme para todos, menos para dos
Responder