TATEROS DE LA DOCTA

Un lugar para charlar de experiencias personales.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: Tateros de la docta SEGUNDA PARTE

Mensaje por patotata »

Me duele lo que escribis, pero contra un sentimiento no se puede...
Me imagino que el mismo sentimiento que tuve yo al leer este post, ya que al primero si conteste y quede en llamar, pero ya te explique por mp, paso algo...
Con respecto a organizar el encuentro, solo puse un post y lo estabamos charlando con Marcelo y Fernando, por lo que no veo razon para "asustar" al resto, que bastante reticente estaba de venir a Cba , pero entiendo que reacciones asi...
Si sale ovbio que nos vamos a ver...
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
turka
Mensajes: 192
Registrado: 25 Mar 2008, 11:15
16
Vehiculo: TATA SUMO 98
Argentina

Re: Tateros de la docta SEGUNDA PARTE

Mensaje por turka »

Patotataaaaa!!!!! el privado con las explicaciones me lo mandaste 5 segundos antes de escribir en este post.
No hacia falta que me explicaras nada, pero, no podes escribir una cosa en el privado y despues decirme en el post que leen todos que "asusto" al grupo. Eso no se hace.
Turka Tata

Imagen
tinchop
Mensajes: 292
Registrado: 06 Oct 2008, 12:47
15
Vehiculo: tata sumo modelo 98 4x2
Argentina

Re: Tateros de la docta SEGUNDA PARTE

Mensaje por tinchop »

:boxing: :boxing: :boxing: de alguna forma hay q arreglar esto... :boxing: :boxing: :boxing:
los del sur.. tambien presentess!! :D
TATACLAU S
Mensajes: 982
Registrado: 29 Feb 2008, 15:45
16
Nombre: Claudio Brancaccio
Vehiculo: tata sumo 4x2 1997
Argentina

Re: Tateros de la docta SEGUNDA PARTE

Mensaje por TATACLAU S »

Yo creo que esto es para tomarlo en serio ya que para mi es tal cual lo expresa la turka. No es para asustar a nadie solo vale la explicacion de que si no se pudo en 4 dias organizar aunque sea una mateada yo veo muy lejos una organizacion para 150 personas. Esto obviamente va a quedar a criterio de cada persona,si es que quieren hacer 800 kilometros para 1 dia o no,yo personalmenet no !!!
Claudio,Claudia,Agustin,Aaron,Elian,Zoe y Bianca !!!

TATACLAU'S SUMO '97 4x2


Imagen
pmezzina
Mensajes: 445
Registrado: 28 Nov 2007, 20:25
16
Nombre: Patricio Mezzina
Vehiculo: FORD RANGER 3.2 LIMITED
Argentina

Re: Tateros de la docta SEGUNDA PARTE

Mensaje por pmezzina »

No sean tan duros muchachos no mezclemos las cosas todo esto se arregla con un buen asado como siempre
TOYOTA RAV4
SUZUKI MARUTI GIPSY 4X4
Imagen Imagen
Necotata
Mensajes: 658
Registrado: 10 Oct 2007, 19:19
16
Nombre: Claudio Mousseigne
Vehiculo: land rover discovery, ex sumo
Argentina

Re: Tateros de la docta SEGUNDA PARTE

Mensaje por Necotata »

coincido con mi amigo el pato, no creo que sea para tanto ni para mezclar los tantos. seguramente se encontrara una solucion pasifica al tema.
saludos y tranquinal para todos
claudio
turka
Mensajes: 192
Registrado: 25 Mar 2008, 11:15
16
Vehiculo: TATA SUMO 98
Argentina

Re: Tateros de la docta SEGUNDA PARTE

Mensaje por turka »

Pido perdon por pensar en voz alta, no lo volvere a hacer.
Turka Tata

Imagen
ADRIAN B
Mensajes: 640
Registrado: 11 Oct 2007, 08:52
16
Nombre: Adrian Benaglia
Vehiculo: Tata Sumo
Argentina

Re: Tateros de la docta SEGUNDA PARTE

Mensaje por ADRIAN B »

CHICOS Y CHICAS.......QUE SE BESEN QUE SE BESEN..QUE SE BESEN.....
ADRIAN

Imagen
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: Tateros de la docta SEGUNDA PARTE

Mensaje por patotata »

Bueno! ya que se hizo publico, mi pobre excusa es que el martes 28/04 me despidieron del laburo, despues de 8 años,se que a muchos les pasa pero no supe como reaccionar..., de ahi a decir que uno no puede organizar algo ,hay un pedazo...,
No estoy enojado con vos turka, pero el telefono y las ganas de ubicar a alguien son de ambos lados y me parece de mal gusto mesclar, pero cada uno con sus codigos y si por eso voy a ser juzgado como inepto pues que asi sea, la perdida es para los que no vengan...
Tendria que explayarme mas y poner emoticons para suavizarlo pero la verdad es que pocas ganas...
Pido desde ya perdon a los ofendidos por mis palabras, espero que sepan disculpar...
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
luchords
Mensajes: 129
Registrado: 16 Oct 2008, 23:48
15
Nombre: hlf
Vehiculo: TATA TELCOLINE 4x2
Argentina

Re: Tateros de la docta SEGUNDA PARTE

Mensaje por luchords »

TURKA, con marcelo martinez nos juntamos el domingo y teniamos ganas de ir a verte ese finde a vos pero no sabiamos nada snif pero no importa redoblamos la apuesta, espero que marce tenga libre un poco del finde asi nos escapamos a verte.
Bueno espero que las situaciones no se confundan ya que cordoba es hermoso para el nacional, ademas que sera hermoso ver la 9 y demas rutas llenas de tata, seguro que haremos mucho ruido y la pasaremos muy bien, sera una experiencia unica.

Pato siento mucho tu perdida de laburo, pero no te preocupes que ahora tenes tiempo para poner en marcha ese proyecto que habiamos hablado. asi que fuerza hermano que Dios aprieta pero no ahorca, si lo sabre yo.

un abrazo a todos, y turka si me pasas tu cel por privado te lo agradecere un beso!

Luchords
Responder