Hola Me presento!

Nuevos tateros (e invitados) y Salutaciones de Cumpleaños

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Cabeza
Mensajes: 13
Registrado: 01 Jul 2009, 15:21
14
Argentina

Hola Me presento!

Mensaje por Cabeza »

Bueno hola como va ? me llamo emiliano tengo 15 ahora el sabado cumplo los 16 nada conoci el foro atraves de un amigo que se llama tinchop que es de aca de zapala igual que yo y bueno me registre para pasarla bien joder un rato y compartir con ustedes segun tincho es la mejor comunidad dentro del entorno foros entonses si es asi me quedo con ustedes a compartir aca y aportar info etc...
Mi e-mail es: Crystal-sacred@hotmail.es para cualquier tipo de preg o lo que sea...
Mis hobbies son la pc creacion de foros en vbulletin me dedico a crear templates y skins para el Vbulletin sea 3.8.1 o 3.7.1 lo ago mediante un host gratis por si algun dia deciden cambiar de version ya que este foro esta en phpbb cualquier duda me pueden preguntar me dedico a crear servidores de juegos Online ya sea en MMORPG o Counter - Strike , Mu Online , Lineage , Grand thef auto San andras, Call Of Duty IIII.. Trabajo en una empresa llamada DipGaming que es todo hosting de webs foros juegos online streaming etc..

Y nada lo que sea cuenten con migo .. Un saludo grande
Atte: Emiliano Salazar

PD: Tincho el sabado capas que aga algo te llamo ^^
Sonic! Snarff!
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: Hola Me presento!

Mensaje por ugpe69 »

Emiliano

Bienvenido a este humilde foro
OJO que a tinchop lo tenemos entre ojo
aca hay 2 bandos las divinas = CADETES ETC ETC (donde esta tinchop)
y las populares :drink: :beer:

Bueno saludos

german
tata solmar
Mensajes: 599
Registrado: 25 Abr 2008, 10:06
16
Nombre: Omar A. Soldati
Vehiculo: tata sumo 1998
Argentina

Re: Hola Me presento!

Mensaje por tata solmar »

Otro mas para cambiar pañales, y encima recien entro y ya quiere serrucharle el piso al benemérito NONO :rant: :boxing: :rant: :boxing: :rant: :boxing: :rant: :boxing: :rant: :boxing: :rant: :boxing: :rant: :boxing:

Hola Emiliano bienvenido a este manicomio llamado TATA CLUB, sentate, agarrate y preparate a disfrutar de él :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para un tatero no hay nada mejor que otro tatero y mas si es amigo de otro tatero :nt: :nt: :nt: :nt: :nt: :nt:
"CON MI TATA NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR, Y AL VOLVER LA VISTA ATRAS VES A TODOS LOS AMIGOS QUE NUNCA TE HAN DE DEJAR"

Imagen
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: Hola Me presento!

Mensaje por patotata »

Emiliano, bienvenido :lol:
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
Cabeza
Mensajes: 13
Registrado: 01 Jul 2009, 15:21
14
Argentina

Re: Hola Me presento!

Mensaje por Cabeza »

eii me ofenden :( yo me se cambiar solo los pañales jajajaj gracias por las calidas y refrescantes y emocionales bienvenidas no me pregunten de autos por que no entiendo nada xD jajaja y bueno yo a quien puedo pertenecer a las divinas digo soy lindo :O
jaja na diganme ustedes y yo si quieren pertenesco a las peteras del club jajaja

Edit: Aca les dejo una foto de mi Tata no esta tan 0km pero le cambiamos las llantas frenos a 2ble disco y bueno la pintura esta un poco fea pero igual es mi Tata


y Con ustedes MI TATA...

Imagen

TATARATATARA ABUELA para que aprecien su carroceria :banana:
Sonic! Snarff!
DANYTATA
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2007, 20:29
16
Vehiculo: TATA SUMO 4X4
Argentina

Re: Hola Me presento!

Mensaje por DANYTATA »

BIENVENIDO EMILIANO AL CLUB.
VEO QUE TE DEDICAS A LA TRADUCCION DE IDIOMAS ¿PERO QUE IDIOMA ES?, NO ME QUEDO CLARO :lol:
Cabeza
Mensajes: 13
Registrado: 01 Jul 2009, 15:21
14
Argentina

Re: Hola Me presento!

Mensaje por Cabeza »

Decis por la cantidad excesiva de errores ortograficos o por que no entendes que puse en mi presentacion ?
Si es por la primera causa bueno es lo que hay
Y si es por la 2da causa me parece que tenes 46 años y no creo que entiendas mucho del tema algun dia si queres te doy un par de clases xD
Sonic! Snarff!
ggba
Mensajes: 81
Registrado: 07 Abr 2008, 12:42
16
Nombre: Gaston Acevedo
Vehiculo: Tata Sumo 98
Argentina

Re: Hola Me presento!

Mensaje por ggba »

Hola bienvenido,mmm todo eso que pusiste,Mu,counter,lineage, etc etc me es re re conocido ya que tengo 5 hijos varones y el bebe mayor (mi esposo tambien se anota en todo eso :S :rant: :rant: )pero bue en fin a bancarsela. La foto de tu tata es un amor,te felicito!
Saludos.
Marcela.
Gastón y Marcela
mauricio
Mensajes: 559
Registrado: 28 Jul 2008, 18:07
15
Nombre: Mauricio Landini
Vehiculo: TATA Sumo 98 4x2
Argentina

Re: Hola Me presento!

Mensaje por mauricio »

Bienvenido emiliano!! esperemos que... bueno el tiempo dira la verdad, saludos a tincho de mi parte!!!
Recuerden...
1) Usar el buscador antes de abrir un nuevo post.
2) Completar todos los datos del perfil.
3) La tata en el corazon y el paintball en la sangre
Un saludos enorme para todos, menos para dos
TATACLAU S
Mensajes: 982
Registrado: 29 Feb 2008, 15:45
16
Nombre: Claudio Brancaccio
Vehiculo: tata sumo 4x2 1997
Argentina

Re: Hola Me presento!

Mensaje por TATACLAU S »

Emiliano
Bienvenido/a al club !!! Espero te sientas comodo/a !!! :lol: :lol: :lol:
Te vas a tener que identificar con algun grupo !!! :wink:
Saludos !!! :beer:
Flia TATACLAU'S
Claudio,Claudia,Agustin,Aaron,Elian,Zoe y Bianca !!!

TATACLAU'S SUMO '97 4x2


Imagen
Responder