Travesia Turistica N° 1

Viajes y/o Travesias

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
Cabeza
Mensajes: 13
Registrado: 01 Jul 2009, 15:21
14
Argentina

Travesia Turistica N° 1

Mensaje por Cabeza »

Bueno hola comunidad tatera nuevamente vengo a contarles una de mis travesias mas arriesgadas en TATA SUMO resulta que yo era un pibe comun como todos ustedes digo ...

Hola si que tal bueno como decia era un dia soleado y estavamos muy desocupados en la escuela con Tincho resulta que mi amigo martin falto a taller y yo con una amiga y la prima de tincho desps la posteo :clap: estavamos en taller y del frio que hacia nos retiramos y por hay entre la nublada y densa oscuridad vimos la cara de tincho y andava en la tata que el viejo se la habia dejado o nose como era si se quedo a dormir en lo del padre entonses nos subimos y en la travesia eramos Paula Calderon (la capri), Rocio Pelayes (esta es mas rapida que el corre camino ), Aldana Petry ( la prima de tincho a esta no la bardeo si no dsps me pega (ella no tincho )) como copiloto iva Yo y como piloto iva Tincho obvio jajaja bueno la mañana pasava y eran 9:12 minutos y nos agarro la pavada y nos fuimos a tomar unos matecitos a el pino azul un barrio de chetooss ohh re cabeza eehh ! bueno la cosa que la prima de martin se puso pesada y quee paso momento de suspenso... Martin le paso la camioneta a la prima :O sii sisi ya se pueden ir imaginando que paso por dios la piba agarro y salio bien viste tipica conductora de camiones bueno salio y nose si habremos echo 2 o 3 cuadras sobre tierra y se venia el momento en donde tincho le hiva a decir Anda frenando y dobla para que por dios (ns los pasajeros imaginavamos que iva a suceder y en un enredo de gritos )

Ahhhhhhh ahaahahaha aaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Aldi dobla a a las chapas por que cuando tincho le dijo frena ella acelero y todos volando adentro de la tata y quilombo mas o menos y casi nos trolamos un dept echo con durlock re truchanga y bueno fue un momento de tencion una ves que bajamos la marcha se vino el rosario de puteadas hacia aldi y dijimos por que no bajavas la velocidad y dice con una voz fina y chistosa " ES QUE EN MI AUTO LAS MARCHAS SON AL REVES Y EL FRENO ESTA EN EL OTRO LADO " entonses bueno fue igualmente una divertida mañana ...

Espero qe les haya gustado¨¨
:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
Sonic! Snarff!
tinchop
Mensajes: 292
Registrado: 06 Oct 2008, 12:47
15
Vehiculo: tata sumo modelo 98 4x2
It’s my birthday
Argentina

Re: Travesia Turistica N° 1

Mensaje por tinchop »

mira vos el pibe.. manda al frente tambien..


esto no queda así.. :boxing: :boxing: jaj

con esa.. de EN MI AUTO LAS MARCHAS SON AL REVES.. Y EL FRENO ESTA DEL OTRO LADO.. como me cagué de risa..

la queria matar..
los del sur.. tambien presentess!! :D
mauricio
Mensajes: 559
Registrado: 28 Jul 2008, 18:07
15
Nombre: Mauricio Landini
Vehiculo: TATA Sumo 98 4x2
Argentina

Re: Travesia Turistica N° 1

Mensaje por mauricio »

:? HABRIA QUE PONER UNAS CUANTAS COMAS AL RELATO DE CABEZA... :?
Recuerden...
1) Usar el buscador antes de abrir un nuevo post.
2) Completar todos los datos del perfil.
3) La tata en el corazon y el paintball en la sangre
Un saludos enorme para todos, menos para dos
tinchop
Mensajes: 292
Registrado: 06 Oct 2008, 12:47
15
Vehiculo: tata sumo modelo 98 4x2
It’s my birthday
Argentina

Re: Travesia Turistica N° 1

Mensaje por tinchop »

mauricio escribió::? HABRIA QUE PONER UNAS CUANTAS COMAS AL RELATO DE CABEZA... :?

a mi me pasa lo mismo cuando escribo.. peroen vez de coma.. le mando(..) jaj :banana:
los del sur.. tambien presentess!! :D
tinchop
Mensajes: 292
Registrado: 06 Oct 2008, 12:47
15
Vehiculo: tata sumo modelo 98 4x2
It’s my birthday
Argentina

Re: Travesia Turistica N° 1

Mensaje por tinchop »

Sabes que ahora me acuerdo de la Primera Travesía en MOTO!!.. te acordas?? jajajajaj


:banana: :nt: :lol_flag: y vos :silence: :silence: jajajajajajaj
los del sur.. tambien presentess!! :D
Responder