AYUDA CALZADO ALGUNAS FOTOS

Viajes y/o Travesias

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

pato75
Mensajes: 82
Registrado: 20 Abr 2009, 08:37
15
Nombre: Patricio
Vehiculo: Ford Ranger
Argentina

AYUDA CALZADO ALGUNAS FOTOS

Mensaje por pato75 »

Bueno no soy muy bueno con los relatos.
asi que solo voy a agradecer a GERMAN por toda esta movida y a todos los tateros que hicieron posible que este se haya podido realizar, les subo un parde fotos.
un abrazo
1.JPG
2.JPG
3.JPG
3.JPG
4.JPG
5.JPG
6.JPG
7.JPG
8.JPG
9.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
OFFICIAL MITSUBISHI RESCUE VEHICLE
pato75
Mensajes: 82
Registrado: 20 Abr 2009, 08:37
15
Nombre: Patricio
Vehiculo: Ford Ranger
Argentina

Re: AYUDA CALZADO ALGUNAS FOTOS

Mensaje por pato75 »

10.JPG
11.JPG
12.JPG
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
esperemos que esta movida siga :lol_flag: :lol_flag: :lol_flag:
saludos para todos
Pato
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
OFFICIAL MITSUBISHI RESCUE VEHICLE
esteban
Mensajes: 292
Registrado: 14 Abr 2008, 15:05
16
Nombre: sawlan esteban
Vehiculo: tata sumo 98
Argentina

Re: AYUDA CALZADO ALGUNAS FOTOS

Mensaje por esteban »

GRANDE EL TATA CLUB !!!! Y COMO DICE GERMAN VAMOS POR MAS !!!!!
cyranorosarino
Mensajes: 254
Registrado: 25 Abr 2009, 11:02
15
Nombre: Claudio Gimenez
Vehiculo: Tata Sumo 99
Argentina

Re: AYUDA CALZADO ALGUNAS FOTOS

Mensaje por cyranorosarino »

Grande muchachos!!!!. Fué un gustazo aportar un granito de arena y cuenten siempre conmigo para cosas asi. Muy pronto los vere con mi propia TATA.
Gracias por estas cosas y como dice Germán ¡Vamos por más !!. Un abrazo : Cyrano :clap:
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: AYUDA CALZADO ALGUNAS FOTOS

Mensaje por ugpe69 »

Bueno quiero agradecer a todos los que con su aporte pudieron hacer esto, las fotos hablan x si solas
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Agradezco a todos los del club x el apoyo , a mis compañeros de laburo , a Julieta (del zapatero) a todos

El martes empezó la movida fui a buscar las zapatillas y con la flia armamos las bolsas que no solo tenían las zapatillas
si no 1 par de medias o los mas chiquitos un par de guantes , también una golosina y x ultimo gracias a Nilda que hizo
cuellitos polares para todos los nenes .
Quiero aclarar que no solo fue los 87 pares, Basilio me alcanzo 16 pares nuevos mas, que Alicia dispondrá para los chicos
mas toda la ropa y calzado usado , mas aprox. 300 alfajores para los niños que traje de la fabrica
todo preparado y embolsado la chata cargada nos reunimos en el hogar donde ya estaban esperando algunos tateros
de apoco fueron llegando no solo la gente del club si no compañeros de trabajo
y a las 17 fuimos para el lado del comedor , donde estaban merendando

Quizás la entrega estaba pensada diferente pero salio asi , nos repartimos c/u las bolsones de las casitas y las fuimos repartiendo
a todos los nenes y después compartir un rato con los chicos
Omar con un grupo de nenes que querían dar una vuelta en un fierro POR SUPUESTO TATA
Por ultimo llevamos las cosas a un vagón que tienen para llevar las donaciones donde después ellos se encargan
de separar y repartir
No saque muchas fotos pero seguro alguno aportaran mas

LO HICIMOS ENTRE TODOS OJALA SIGAMOS
NO DEJEMOS DE MIRAR PARA LOS COSTADOS HAY GENTE QUE NECESITA UNA MANO

un abrazo grande a todos los que pudieron sumarse y los que no será la próxima

german

pd Se que muchos tienen ideas no tengan verguenza hay que tirarlas a la mesa y darle para adelante
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: AYUDA CALZADO ALGUNAS FOTOS

Mensaje por ugpe69 »

Les pongo una de las fotos mas lindas que saque
aca a mi amigo DILAN que estuvo peleando duro con un alfajor de chocolate
POR SUERTE GANO EL LA PELEA :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Luis de Merlo
Mensajes: 218
Registrado: 30 Dic 2007, 23:15
16
Nombre: Luis de Merlo
Vehiculo: Mitsubishi Montero GLS exTATA Sumo
Argentina

Re: AYUDA CALZADO ALGUNAS FOTOS

Mensaje por Luis de Merlo »

:lol_flag: Que mas esta por decir, que felicitaciones para Germán y todos los que colaboraron para hacer esto posible, gracias a los que colaboraron desde tan lejos y que estuvieron en cuerpo y alma con todos los presentes……… :wink: la pasamos muy bien y creo que esta movida, le da un buen sentido al que hacer del club. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¨Escribir un Libro, Plantar un Arbol, Tener una TATA¨
Luis de Merlo
Mensajes: 218
Registrado: 30 Dic 2007, 23:15
16
Nombre: Luis de Merlo
Vehiculo: Mitsubishi Montero GLS exTATA Sumo
Argentina

Re: AYUDA CALZADO ALGUNAS FOTOS

Mensaje por Luis de Merlo »

Mas Fotos
:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¨Escribir un Libro, Plantar un Arbol, Tener una TATA¨
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: AYUDA CALZADO ALGUNAS FOTOS

Mensaje por patotata »

Gracias German , por organizar esta movida, y a todos los tateros involucrados :clap:
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
ggba
Mensajes: 81
Registrado: 07 Abr 2008, 12:42
16
Nombre: Gaston Acevedo
Vehiculo: Tata Sumo 98
Argentina

Re: AYUDA CALZADO ALGUNAS FOTOS

Mensaje por ggba »

Que decir....ya lagrimee con las fotos que pusieron, que caritas,que contentos estaban!!! yo me quedo con eso,con esas caritas de felicidad,con ese "GRACIAS" cada vez que les entregaba las cosas a cada uno,realmente esto te llena el espiritu,ahi pude ver que hay gente buena y no solo de la boca para afuera sino desde el alma....del corazon,como labura esa gente....gracias a ellos,gracias a ustedes Tateros,porque con esta movida se puede ver que aunque no nos sobre, con un poquito de lo nuestro se puede hacer feliz a alguien,en fin ojala sigamos con esto ya que mientras este a nuestro alcance siempre estaremos alli.
GRACIAS A TODOS!! :clap: :clap: :clap:

Marcela.
Gastón y Marcela
Responder