encuentro locos por el barro domingo 20 de septiembre

Viajes y/o Travesias

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
locosxbarro
Mensajes: 28
Registrado: 01 May 2008, 18:51
16
Vehiculo: maruti

encuentro locos por el barro domingo 20 de septiembre

Mensaje por locosxbarro »

Bueno a pedido de algunos amigos que están locos por el barro, hacia bastante tiempo que no nos reuníamos, a si que se nos ocurrió organizar este encuentro multimarca domingo 20 de septiembre en el campo de un cliente mió en la ciudad de la plata, una tosquera de unas 30 hectáreas con unas trepadas que mama mía. El lugar cuenta con todos los servicios para toda la familia, baños, quincho, estacionamiento, cancha de fútbol y lo más importante una linda parrilla.

No es necesario tener experiencia previa o la camioneta preparada, pero si es indispensable la buena onda y la camaradería.
Para los mas experimentados será una buena ocasión para recordar viejos momentos ya que el lugar es de similares características a la entrañable pista de ezeiza, para los que se están iniciando será una buena inyección para empezar a aprender, intercambiar experiencias y conocer las limitaciones y virtudes de sus vehículos en un lugar controlado y asistidos para poder así después aprovecharlos en una travesía.



La jornada empieza a las 10 hs haciendo un reconocimiento de pista, mientras se va prendiendo el fueguito para comer 12:30hs ,tipo 14hs después de unos salamines, quesos y la pancita llena, nos zambulliremos en el lodo hasta las 18hs que pararemos para los mates y las facturas.

El cupo de participante es limitado, y tienen tiempo hasta el viernes a la noche para anotarse.
Por cuestiones de seguridad, los datos de punto de encuentros y la ubicación del campo se hará en forma privada vía mail, previamente tendrán que mandarme la información de contacto y datos personales (nombre y apellido, telefono celular y de línea, dirección y datos del vehículos)una vez comprobado los datos se le enviaran toda la info. del lugar del evento y puntos de encuentros.

Este encuentro no se suspende por lluvia, es mas espero que se largue así el lugar esta a punto caramelo, cada uno deberá llevarse lo que va a usar ,comida, bebidas, sillas, mesas etc.

No se cobra entrada por persona al evento, la bajada a pista es de 50 $ , y para el que no baja a pista y quiere solo venir a pasar el DIA el estacionamiento es de 10 $


les dejo un link con un par de fotos del el ultimo encuenytro para que vean como la pasamos y lo lindo del lugar
www.club4x4.com.ar/Vbulletin/showthread.php?t=67&page=2


Para mas información pueden hacerlo a locosporelbarro@hotmail.com
www.club4x4.com.ar
tel:
011 153 549 0676
Nextel : 593*2112
www.club4x4.com.ar de Locos por el Barro
anotate y enterate de las salidas

Imagen
TATACLAU S
Mensajes: 982
Registrado: 29 Feb 2008, 15:45
16
Nombre: Claudio Brancaccio
Vehiculo: tata sumo 4x2 1997
Argentina

Re: encuentro locos por el barro domingo 20 de septiembre

Mensaje por TATACLAU S »

Gracias por la invitación y por siempre tenernos en cuenta !!!
Vi las fotos,realmente muy lindo lugar y sobre todo se ve que la pasan muy bien !!!
Veremos si se puede armar algo !!!
Saludos !!!
Claudio
Claudio,Claudia,Agustin,Aaron,Elian,Zoe y Bianca !!!

TATACLAU'S SUMO '97 4x2


Imagen
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: encuentro locos por el barro domingo 20 de septiembre

Mensaje por patotata »

Gracias por acordarse de nosotros!!! :clap: :clap: :clap:
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
locosxbarro
Mensajes: 28
Registrado: 01 May 2008, 18:51
16
Vehiculo: maruti

Re: encuentro locos por el barro domingo 20 de septiembre

Mensaje por locosxbarro »

no muchachos gracias a ustedes siempre por recivirme en esta casa con tan buena onda
espero que alguno se pueda enganchar en la salida si no seguro que en otras podra ser
saludos para todos
www.club4x4.com.ar de Locos por el Barro
anotate y enterate de las salidas

Imagen
locosxbarro
Mensajes: 28
Registrado: 01 May 2008, 18:51
16
Vehiculo: maruti

Re: encuentro locos por el barro domingo 20 de septiembre

Mensaje por locosxbarro »

bueno muchachos que les puedo contar, la verdad que PETACULARRRRRRRRRRRRRRRR todo,el dia,el barro ,la comvocatoria y la camaraderia que estamos acostubrados a tener todos en estos eventos

esten atentos a los que se la perdieron de conocer este campo(alucinante) que en cualquier momento lo visitsremos de nuevo para armar la segunda edicion 2009 de las 48 hs de off road de locos por el barro.
por el momento muchicimas gracias a todos y les dejo algunas fotos pa que vean como la pasamos


LA CONVOCATORIA

Imagen


Imagen


EL VERDADERO OFF ROAD

Imagen



LA EMBARRADA

Imagen



Imagen


gracias a todos nevamente por confiar una vez mas en esta organizacion
y para no cargar este foro con tantas fotos les dejo un link para los que quieran ver mas


http://www.club4x4.com.ar/Vbulletin/sho ... .php?t=193

saludos walter dario paladino
www.club4x4.com.ar de Locos por el Barro
anotate y enterate de las salidas

Imagen
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: encuentro locos por el barro domingo 20 de septiembre

Mensaje por patotata »

Entren al link y vean las fotos, estan buenisimas!!
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
Responder