Que grande Tato Bores

Chistes, Cuentos, Etc.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Que grande Tato Bores

Mensaje por patotata »

ACTUALISIMO

Es el mejor monólogo que leí en mucho tiempo y además es cortito, pero contundente.





'Qué país! ¡Qué país! ¡No me explico por qué nos despelotamos tanto...si éramos multimillonarios!'
Ud. iba y tiraba un granito de maíz y ¡paf !, le crecían diez hectáreas...
Sembraba una semillita de trigo y ¡ ñácate!, una cosecha que había que tirar la mitad al río porque no teníamos dónde meterla...
Compraba una vaquita, la dejaba sola en el medio del campo y al año se le formaba un harén de vacas...
Créame, lo malo de esta fertilidad es que una vez, hace años, un hijo de puta sembró un almácigo de boludos y la plaga no la pudimos parar ni con DDT. Aunque la verdad es que no me acuerdo si fue un hijo de puta que sembró un almácigo de boludos, o un boludo que sembró un almácigo de hijos de puta.'

Tato Bores


Habrá imaginado el genial Tato que su monólogo tendría tanta vigencia hoy????
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
luchords
Mensajes: 129
Registrado: 16 Oct 2008, 23:48
15
Nombre: hlf
Vehiculo: TATA TELCOLINE 4x2
Argentina

Re: Que grande Tato Bores

Mensaje por luchords »

la verdad que muy buen monologo me lo llevo al facebook pa compartirlo porque esta de fabula
claudiorosario
Mensajes: 554
Registrado: 20 Oct 2008, 15:48
15
Vehiculo: tatasumo98
Argentina

Re: Que grande Tato Bores

Mensaje por claudiorosario »

que capo que era tato tendria que estar hoy y opinar de la ley de medios que yo apoyo sin bandera politica alguna hayer vi el partido de central aca en rosario donde se jugo en la ciudad cosa que era inposible verlo en t.v antes
Carlos
Mensajes: 5
Registrado: 15 Sep 2009, 23:22
14
Nombre: Carlos Daira
Vehiculo: Tata Sumo 99
Argentina

Re: Que grande Tato Bores

Mensaje por Carlos »

Que genio el TATO, y eso que en esa época los capos del país de siempre estaban ocultos. ¿Qué diría hoy, que están a la vista de todos y con todo lo que manejan? :clap: :clap: :clap:
Responder