Sigo perteneciendo

Un lugar para charlar de experiencias personales.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
cyranorosarino
Mensajes: 254
Registrado: 25 Abr 2009, 11:02
15
Nombre: Claudio Gimenez
Vehiculo: Tata Sumo 99
Argentina

Sigo perteneciendo

Mensaje por cyranorosarino »

Hola queridos Tateros: Aparezco por aca para que sepan que sigo perteneciendo al club , no sea cosa que me vea en la lista de usuarios para dar de baja.
Lo que sucede es que ando muy pero muy complicado con el laburo (por suerte) y me queda poco tiempo para andar conectado a la internet. Por suerte la Tatonga que le compre a Javi no me da problemas para nada y con los minimos cuidados y mimos la fiera anda y anda.
Por otra parte me quiero disculpar por no poder estar en el aniversario del 12 de Octubre. No hay otro motivo mas que los $$$$, fue un esfuerzo groso tener mi chata y quede medio tecleando , no reniego para nada, bien vale la pena. Ademas tengo que ahorrar para las vacaciones y me tienen que quedar reservas para Marzo ya que pienso ir con la Tata hasta Montevideo al cumpleaños de quince de mi hija . Espero en el proximo encuentro estar presente y poder conocer a cada uno de los que me tiraron la mejor onda para conseguir mi Tata.
Bueno querido club , los dejo por ahora pero sigo como siempre firme como desde el dia que me asocie al foro , aún sin Tata.
Un abrazo a todos , seguimos conectados y como dice mi tocayo rosarino ¡¡¡AGUANTE EL TATACLUB!!!!!!!.

CLAUDIO :lol_flag: :lol_flag:
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: Sigo perteneciendo

Mensaje por patotata »

Claudito, no te preocupes que los muchachos tienen en cuenta desde cuando no entras(hay gente que todavia esta registrada y la ultima vez que entro fue en julio del 2008), ademas rosarinos con camioneta bostera UNO SOLO!! :clap: :clap: :clap: :clap:
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
anfloren
Mensajes: 47
Registrado: 09 Ago 2008, 20:04
15
Vehiculo: tata sumo 1998
Argentina

Re: Sigo perteneciendo

Mensaje por anfloren »

Yo tengo el mismo problema que vos!!! no puedo ir por problemas $$ y por cuestiones laboraless!!! :s
TODAS LAS RUTAS Y CAMINOS LOS HAGO CON MI TATA SUMO (4X2)
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: Sigo perteneciendo

Mensaje por patotata »

En cualquier momento abrimos un club de tateros secos.... :lol:
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
tinchop
Mensajes: 292
Registrado: 06 Oct 2008, 12:47
15
Vehiculo: tata sumo modelo 98 4x2
Argentina

Re: Sigo perteneciendo

Mensaje por tinchop »

yo tambien estoy eehh...
pero no entro mucho xq la compu abre las pag q qiere.. y el foro tarda mucho y se tilda..
pero estoy.. tampoco quiero estar en la lista o se pudre todo aca eh.. jajaj



saludos..

otra tata bostera x aca.. :D !!
los del sur.. tambien presentess!! :D
enifosi
Mensajes: 99
Registrado: 12 Feb 2009, 11:49
15
Nombre: Eduardo Nifosi
Vehiculo: TATA SUMO 1999
Argentina

Re: Sigo perteneciendo

Mensaje por enifosi »

Che, si abren el club del Tatero seco no me dejen afuera.

Les cuento que en mi casa tengo una Pc del año del culo y me cuesta un monton poder conectarme, asi que en algunos ratitos desde el trabajo me conecto y veo que esta pasando por aca.
Yo tampoco voy a poder estar en el encuentro y la verdad que me pone muy mal, tengo muchas ganas de conocerlos personalmente a todos. Veo reflejado en este foro que son unos tipazos y que vale la pena ser amigo de todos Uds.
Espero que se de alguna otra oportunidad en otro momento y que pueda estar más liverado con el trabajo asi poder participar y charlar de nuestrasd Tatas.

Les mando un abrazo...

Eduardo
kkc
Mensajes: 220
Registrado: 11 Oct 2007, 15:11
16
Nombre: Jorge Cacace
Vehiculo: Tata Sumo 4x2 Mod.1998
Argentina

Re: Sigo perteneciendo

Mensaje por kkc »

Ok a ver si esto les cambia la cara :D
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Entrenamiento duro, Torneo fácil
Jorge
kkc
Mensajes: 220
Registrado: 11 Oct 2007, 15:11
16
Nombre: Jorge Cacace
Vehiculo: Tata Sumo 4x2 Mod.1998
Argentina

Re: Sigo perteneciendo

Mensaje por kkc »

Pensandolo bien, mejor NO, a ver si despues se pansan al club de los LANDYS :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Entrenamiento duro, Torneo fácil
Jorge
Responder