bomba inyeccion / problema resuelto rosario
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bomba inyeccion / problema resuelto rosario
Les cuento q inicie un rally en rosario para las huestes tateras, es por etapas , no por tiempo pero si por llegar, los puntos a unir son los talleres mecanicos,
hace como 2 meses q la saco de 1 y va ha otro, pero no quiero asustar a nadie, en realidad la estoy dejando como nueva, y la mano de obra y repuestos son accesibles para estos vehiculos.
Asi q antes de escribir sobre el inyector les cuento las ultimas experiencias , que espero les sea de utilidad,
mi tatita dejaba 4 charcos
1- recipiente de agua del sapito, se quebro por el calor , decia made in india , si vas a cualquier casa de camiones conseguis el mismo , pero de china , es universal, 50 sopes o menos con mostor nuevo. en rosario , godoy un par desp de avellaneda como llendo a perez.
2- le cambie la junta del carter, sin problemas , peugeot, san lorenzo pasando rodriguez mitad de cuadra
3- hidraulico!!! liquido rojo, pregunte en varios lados , pero la lleve a taller federico, dr. rivas y espania creo , 800 sopes, 2 dias de taller y quedo como nueva.
muy buena atencion, los mejores en rosario creo, me contaron q la yegua q lo hizo antes , la dejo trabada de mas , y no se rompio por q es indestructible, saludos al garca q me la vendio.
4- gasoil, perdia el pernito de la bomba , el q hace contacto con el cable del acelerador, lo quice ajustar y se corto. Algo muy normal , todos los boludos hacemos lo mismo, pero en realidad el desgaste es de la tapa de la bomba, q es de aluminio, moraleja : gambini castellanos entre 27 y ocampo 432 0590 , lo reparo , embujo la tapa , etc 300 pesitos. la verdad q el motor es una barbaridad como quedo , suena polenta.
bonus track le hice la descarga de gases y esta mucho mejor a aquelllos q lo sientan muy gordo el motor y no lo tengan hecho , se los recomiendo.
si alguien no sabe como hacerlo me escribe , es demasiado simple.
fin del cuento , ahora estoy sin dejar ninguna huella hidrica en mi camino , pero pronto monto el aire acondicionado y dejo mi senda
espero q sea de utilidad mi experiencia
abrazzzzzzzo
hace como 2 meses q la saco de 1 y va ha otro, pero no quiero asustar a nadie, en realidad la estoy dejando como nueva, y la mano de obra y repuestos son accesibles para estos vehiculos.
Asi q antes de escribir sobre el inyector les cuento las ultimas experiencias , que espero les sea de utilidad,
mi tatita dejaba 4 charcos
1- recipiente de agua del sapito, se quebro por el calor , decia made in india , si vas a cualquier casa de camiones conseguis el mismo , pero de china , es universal, 50 sopes o menos con mostor nuevo. en rosario , godoy un par desp de avellaneda como llendo a perez.
2- le cambie la junta del carter, sin problemas , peugeot, san lorenzo pasando rodriguez mitad de cuadra
3- hidraulico!!! liquido rojo, pregunte en varios lados , pero la lleve a taller federico, dr. rivas y espania creo , 800 sopes, 2 dias de taller y quedo como nueva.
muy buena atencion, los mejores en rosario creo, me contaron q la yegua q lo hizo antes , la dejo trabada de mas , y no se rompio por q es indestructible, saludos al garca q me la vendio.
4- gasoil, perdia el pernito de la bomba , el q hace contacto con el cable del acelerador, lo quice ajustar y se corto. Algo muy normal , todos los boludos hacemos lo mismo, pero en realidad el desgaste es de la tapa de la bomba, q es de aluminio, moraleja : gambini castellanos entre 27 y ocampo 432 0590 , lo reparo , embujo la tapa , etc 300 pesitos. la verdad q el motor es una barbaridad como quedo , suena polenta.
bonus track le hice la descarga de gases y esta mucho mejor a aquelllos q lo sientan muy gordo el motor y no lo tengan hecho , se los recomiendo.
si alguien no sabe como hacerlo me escribe , es demasiado simple.
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espero q sea de utilidad mi experiencia
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- Nombre: Mauricio Landini
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Re: bomba inyeccion / problema resuelto rosario
CONTA QUE NOS INTEREZA MUCHO.... MUCHO!!patosaita escribió: bonus track le hice la descarga de gases y esta mucho mejor a aquelllos q lo sientan muy gordo el motor y no lo tengan hecho , se los recomiendo.
si alguien no sabe como hacerlo me escribe , es demasiado simple.
fin del cuento , ahora estoy sin dejar ninguna huella hidrica en mi camino , pero pronto monto el aire acondicionado y dejo mi senda
espero q sea de utilidad mi experiencia
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3) La tata en el corazon y el paintball en la sangre
Un saludos enorme para todos, menos para dos
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- Nombre: Renato Formaggini
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Re: bomba inyeccion / problema resuelto rosario
gracias querido
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Re: bomba inyeccion / problema resuelto rosario
Hola tatero............ contame lo de DESCARGA DE GASES proque solo conosco el FACTOR AG
¨Escribir un Libro, Plantar un Arbol, Tener una TATA¨
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- Nombre: gustavo saita
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Re: bomba inyeccion / problema resuelto rosario
te cuento si me decis q es el factor ag?
estoy medio apurado asi q lo voy a esplicar a lo bruto, perdon si ofendo a alguien.
viste el flitro de aire, donde esta ubicado termina en un cilindro paralelo q es el encargado de llevar el aire al motor, de los gases q salen ahi una parte q se puede reutilizar , estos reingresan por la parte posterior de este cilindro a traves de una manguera q viene cerca de donde esta el termostato, te ubicas?
si lo desconectas vas a ver , segun mi experiencia con mi tata, esto puede variar segun el estado del motor, 1- si esta en marcha q salen una cantidad muy grande de gases, similar a cuando sacas la varilla para medir el aceite, 2- q el motor esta mas aliviado , no descomprimido, como cuando le cambias el aceite, mas sereno , tiene como mejor reaccion, 3- q si miras la tata de frente parece un bufalo , larga una gran cantidad de humo por debajo, jeee, yo le puse lo q tenia a mano para prolongar el canio q llevava los gases y llevarlo bien abajo , como estaba lavando la tata, corte un pedazo de manguera multicolor y se la puse, bien grone No?
abrazo
estoy medio apurado asi q lo voy a esplicar a lo bruto, perdon si ofendo a alguien.
viste el flitro de aire, donde esta ubicado termina en un cilindro paralelo q es el encargado de llevar el aire al motor, de los gases q salen ahi una parte q se puede reutilizar , estos reingresan por la parte posterior de este cilindro a traves de una manguera q viene cerca de donde esta el termostato, te ubicas?
si lo desconectas vas a ver , segun mi experiencia con mi tata, esto puede variar segun el estado del motor, 1- si esta en marcha q salen una cantidad muy grande de gases, similar a cuando sacas la varilla para medir el aceite, 2- q el motor esta mas aliviado , no descomprimido, como cuando le cambias el aceite, mas sereno , tiene como mejor reaccion, 3- q si miras la tata de frente parece un bufalo , larga una gran cantidad de humo por debajo, jeee, yo le puse lo q tenia a mano para prolongar el canio q llevava los gases y llevarlo bien abajo , como estaba lavando la tata, corte un pedazo de manguera multicolor y se la puse, bien grone No?
abrazo
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- Nombre: José Luis Lago Roca
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Re: bomba inyeccion / problema resuelto rosario
PATOSAITA:
ESO SE HACE CUANDO UN MOTOR TIRA MUCHA COMPRESION AL CARTER (SEGURAMENTE POR ESTAR BAJO DE AROS)PERO ACORDATE DE TAPAR EL AGUJERO DONDE ENTRA LA MANGUERA QUE SACASTE, O BIEN PONELE UNA MEDIA O UN PEDAZO DE GOMA ESPUMA, POR QUE EL AIRE QUE INGRESA POR AHI, NO SE FILTRA.
SALUDOS.
ESO SE HACE CUANDO UN MOTOR TIRA MUCHA COMPRESION AL CARTER (SEGURAMENTE POR ESTAR BAJO DE AROS)PERO ACORDATE DE TAPAR EL AGUJERO DONDE ENTRA LA MANGUERA QUE SACASTE, O BIEN PONELE UNA MEDIA O UN PEDAZO DE GOMA ESPUMA, POR QUE EL AIRE QUE INGRESA POR AHI, NO SE FILTRA.
SALUDOS.
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- Nombre: J. Gustavo Carral
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Re: bomba inyeccion / problema resuelto rosario
CUERVO: yo le pondría un corcho, digo ya que la succión puede tragarse el trapo o goma pluma, etc. Mejor.... me tomo un buen Syrha o un Torrontés bien fresquito y le mando ahí el corchito :drink:
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- Nombre: gustavo saita
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Re: bomba inyeccion / problema resuelto rosario
acepto la idea del totin, solo o acompaniado, pero por suerte a mi tata no le hace falta, ya q un plastico es el q conectaba el canio, pero por las dudas lo voy a chequear
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Re: bomba inyeccion / problema resuelto rosario
No se recomienda taparlo, ya que la sobrepresion de gases puede dañar alguna empaquetadura y/o reten, lo mejor es dejarlo tal cual o directo a la atmosfera.