preparativos, consultas, comentarios y sadulos

Un lugar para charlar de experiencias personales.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
calvoamericano
Mensajes: 19
Registrado: 11 Ene 2010, 15:29
14
Nombre: esteban raverot
Vehiculo: tata sumo ex tdi 4x4 2001
Argentina

preparativos, consultas, comentarios y sadulos

Mensaje por calvoamericano »

Hola amigos! disculpen que no entre seguido a la pagina, pero estoy enquilimbado de laburo y estamos con los preparativos para irnos un par de semanas a Miramar con la flia. en la TATATOR(tateitor), la estoy poniendo en condiciones aunque la revisamos con el mecanico y parece estar todo bien, le arregle el escape , el aire que estaba roto el compresor y posiblemento le haga frenos traseros. Qusiera consultar por el tema de la temperatura del motor, puede ser que la aguja nunca llegue a la mitad?, la paleta del ventilador gira siempre, puede ser que la hayan puesto fija? o es asi, y por ultimo, necesito conseguir el cubre correa de distribucion (tapa plastica), si alguien sabe de esto, muy agradecido. Ah, me olvidaba, hay alguna forma de trabar las puertas traseras?, que no sea solo con la traba comun, para que los chicos no la puedan abrir de adentro. Bueno... muchos saludos a todos y voy a sacarle muchas foto que subire cuando vuelva, y les contare de todas y cada una de las veces que me quede encajado. Espero poder asistir a alguna reunion o travesia TATERA en algun momento, estoy entusismado, y ya estoy encariñado con mi nueva adquisicion. abrazos a todos. Esteban
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: preparativos, consultas, comentarios y sadulos

Mensaje por patotata »

Esteban , no hay obligacion de entrar cada X tiempo, lo haces cuando queres.. :lol:
Espero que le saques el jugo en tus vacaciones :P
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
cyranorosarino
Mensajes: 254
Registrado: 25 Abr 2009, 11:02
15
Nombre: Claudio Gimenez
Vehiculo: Tata Sumo 99
Argentina

Re: preparativos, consultas, comentarios y sadulos

Mensaje por cyranorosarino »

Hola Esteban, te contesto mas o menos lo que puedo llegar a saber. Lo de la temperatura está bien , me imagino que la paleta de la que hablas es la del radiador, si es asi, preocupate si no gira. Si la paleta de la que hablas es la del electro ventilador ahi si, fijate si por adentro el anterior dueño le puso una llave para menejar la temperatura manualmente con el elctro.
Lo de las trabas de las puertas , al menos mi tatonga tiene un cierre centralizado , que se lo podes poner vos si queres, que desde adentro con la traba que esta en la puerta del conductor bloquea y desbloquea las demas puertas. Con lo otro realmente no te puedo ayudar porque no se. Espero que te haya sido util en algo y a disfrutar las vacaciones!!!. Un abrazo.
Cyrano
calvoamericano
Mensajes: 19
Registrado: 11 Ene 2010, 15:29
14
Nombre: esteban raverot
Vehiculo: tata sumo ex tdi 4x4 2001
Argentina

Re: preparativos, consultas, comentarios y sadulos

Mensaje por calvoamericano »

Muchas gracias, siempre muy atentos, el tema del ventilador es el del radiador, que gira continuamente y no sabia si era asi o como algunos autos que empieza a girar cuando calienta el motor; y lo de las trabas es porque en la mayoria de los autos hay una palanquita en el canto de la puerta, que si la corres anula la manija interior de la puerta y se tiene que abrir de afuera aunque este levantada la traba. Saludos. Esteban.
tatamovil
Mensajes: 181
Registrado: 23 Ene 2008, 17:41
16
Vehiculo: TATA sumo 98
Venezuela

Re: preparativos, consultas, comentarios y sadulos

Mensaje por tatamovil »

Saludos esteban, las aspas de ventilación del motor son fijas, las del aire acondicionado o retro ventilador arrancan cuando prendes el aire acondicionado, las tatas no traen los seguro de puerta para niños, están las muescas pero solo eso, y en el verano es normal que trabaje con un poco mas de temperatura, algunos le sacan el termostato para que no caliente tanto, pero debes colocarlo nuevamente para el invierno si es que llegas a sacarlo, si la temperatura nunca te llego a los 80 grados es porque no tienes el termostato, otra cosa que puedes hacer con las trabas es sacar la palanquita negra de plástico por donde se sube y baja, hasta que los chicos se acostumbra a no tocar, después la colocas nuevamente, a mi me resulto con los míos, bueno a veces tuve que pegar un par de gritos.........
El exito no te lo perdonan...
Responder