¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA TATA EN LA TV!!!!!!!!!

Un lugar para charlar de experiencias personales.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
anfloren
Mensajes: 47
Registrado: 09 Ago 2008, 20:04
15
Vehiculo: tata sumo 1998
Argentina

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA TATA EN LA TV!!!!!!!!!

Mensaje por anfloren »

Hola .... que tal???

como andann..???

Les pregunto a todos!!!!.... Vieron la novela que empezò nueva...."ALGUIEN QUE ME QUIERA", con LA PORT y Andrea del Boca????????????????????? Vieron el capitulo de ayer???????????????????

SIIIIIIIIII,,, SIIIIIIIIIIIIIIIII,, Una TATA SUMO AZUL aparecio tumbandole el carrito de venta de cafe a LA PORT !!!!!!!!!!!!!!!!! :lol_flag: :lol_flag: :lol_flag: .... QUE GRANDE LA TATAAAAAA!!!! AHORA HASTA ES FAMOSA EN LAS NOVELASSSS :banana: :banana: :lol_flag: :lol_flag:

Les dejo un abrazo a todosss!!!!

y diganmen si la vieroonn!! o fui e unico??

*****ANFLOREN*****
TODAS LAS RUTAS Y CAMINOS LOS HAGO CON MI TATA SUMO (4X2)
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA TATA EN LA TV!!!!!!!!!

Mensaje por patotata »

Mira que estoy al pedo :lol: !!! pero novelas ni mamado, habra que ponerse en contacto con la gente de canal 13 y youtubearlo!!! :mrgreen:
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
cali
Mensajes: 592
Registrado: 25 Sep 2008, 21:10
15
Nombre: raul oscar Albarracin
Vehiculo: tata sumo 1997. 4 x2 blanca con direccion , aire,
Argentina

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA TATA EN LA TV!!!!!!!!!

Mensaje por cali »

Eso, eso, dijo el chavo, hay que subirlo, y oreguntar de quien era la tata, yo tambien vi lo que para mi era un 99 por ciento una tata,blanca , que quedo arriba del guardrail creo que en la autopista 25 de mayo, ¿alguien la vio? quedo apoyada sobre el guardrail, ¡increible!, espero que no haya sido nada. :oops:
"No tengo facha ni plata, pero tengo , flor de tata" (Raul Albarracin, mas conocido por CALI )
omarcarballo
Mensajes: 44
Registrado: 24 Sep 2009, 14:53
14
Nombre: omar carballo
Vehiculo: tata sumo 1998
Argentina

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA TATA EN LA TV!!!!!!!!!

Mensaje por omarcarballo »

Hola: No se rian che que fue una mala maniobra mia y me llevé el carrito por delante y ahora me están haciendo juicio canal 13 :lol: :lol: :lol: NO! NO! MENTIRITA :clap: :clap: Yo que estoy tan al pedo como Patotata, no vi nada pero lastima que haya sido al carrito y no a Laport (se escribe asi?) :nt: Bueno, tendré que mirar mas TV. Saludos. Omar
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 218
Registrado: 09 Oct 2007, 08:00
16
Nombre: Alejandro Alvarez
Ubicacion: Ciudad Jardin
Vehiculo: Land Rover Discovery - Tata Sumo Ex TDI 4x4
Gender:
Argentina

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA TATA EN LA TV!!!!!!!!!

Mensaje por Alejandro »

cali escribió:Eso, eso, dijo el chavo, hay que subirlo, y oreguntar de quien era la tata, yo tambien vi lo que para mi era un 99 por ciento una tata,blanca , que quedo arriba del guardrail creo que en la autopista 25 de mayo, ¿alguien la vio? quedo apoyada sobre el guardrail, ¡increible!, espero que no haya sido nada. :oops:
Cali, larga el tinto, están hablando de una tata azul que salio en una novela, no de la tata blanca que se subió al guardrail, que la vi el lunes y no fue nada, para la gente que iba dentro, porque la tata esta destruida.

Saludos
Imagen
Responder