miniturismo en mercedes Bs As

Viajes y/o Travesias

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

expositor
Mensajes: 166
Registrado: 23 Dic 2009, 12:50
14
Nombre: sergio alvarado
Vehiculo: tata sumo 97
Argentina

miniturismo en mercedes Bs As

Mensaje por expositor »

hola a todos.
como les prometi hace unos dias, aqui les subofotos de mi pago por si alguno quiere un viaje corto.
mercedes esta a 100Km de CF y cuenta con muchos lugares de interes, museos de ciencia, antropologico y de la ciudad, una gran biblioteca y otros lugares interesantes para recorrer, a parte de los gastronomicos, en la ciudad( centro y periferia) y el campo( tomas Jofre).
en esta ocacion las fotos son del parque municipal independencia, que cuenta con: baños, proveduria(si no esta abierta, no se esta a mas de tres cuadras de algun boliche), mesas, mesada para el asador(trer parrilla), luz electrica en casi todo el predio, lugar de acampe y cuando hay gente la patrulla anda de recorrida durante la noche.
la entrada es libre y gratuita, solamente si se acampa tienen que abisar antes a este mailturismo@mercedes.gob.ar
de esta foma los esperan y los ubican segun la cantidad de gente.
el predio es inmenso, en su centro corre el rio lujan, hay canchas de rugbi, futbol, pista de ciclismo asfaltada(traer vicis), circuito de motocros(si caes un sabado siempre hay chicos en practica.
si alguien quiere informacion y me quiere llamar, que me mande un mail y le paso mi celu. expo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cali
Mensajes: 592
Registrado: 25 Sep 2008, 21:10
15
Nombre: raul oscar Albarracin
Vehiculo: tata sumo 1997. 4 x2 blanca con direccion , aire,
Argentina

Re: miniturismo en mercedes Bs As

Mensaje por cali »

lINDO LUGAR MERCEDES, PERO PONES CERCA DE ca, QUE ES ¿LA TIENDA DE ROPA? :lol: :lol: , TARIA LINDO HACERNOS UNA ESCAPADITA. ¿SE PUEDE METER AL RIO O ES PROFUNDO, GRACIAS .CALI:
"No tengo facha ni plata, pero tengo , flor de tata" (Raul Albarracin, mas conocido por CALI )
expositor
Mensajes: 166
Registrado: 23 Dic 2009, 12:50
14
Nombre: sergio alvarado
Vehiculo: tata sumo 97
Argentina

Re: miniturismo en mercedes Bs As

Mensaje por expositor »

hola cali, capital federal quise decir, pasando lujan 30Km por la Rn5.
el rio es profundo en el parque pero hay un lugar sercano que se llama el paso de piedra, nunca lo cruse, es un vado antiguo que esta en el campo y la gente se baña en el lugar, hace mucho que no voy por la zona y estaria lindo probar que pasa.
dentro de poco se hace el encuentro de motos.
el parque esta dividido en dos por el rio, del lado viejo, donde hay mas mesas se hace el encuentro y del lado nuevo, que es mas grande y hay muchos bosquesitos, es libre al publico con veiculos de 4 ruedas.
si alguien quiere venir, estaciona en el nuevo, crusa la pasarela y tiene cantina, musica de rock en vivo y motos a general, en el anterior entraron mas o menos 3.000 motos.

ser tatero no me quita el ser motociclista.
la imbitacion esta hecha a todos aquellos que quieran venir un sabado( yo pongo un pechito de cerdo), arreglamos fecha o para el encuentro, no importa cuando, solo que me avisen unos dias antes

les paso mi celu: 02320 15517414. nos vemos . expo
TATACLAU S
Mensajes: 982
Registrado: 29 Feb 2008, 15:45
16
Nombre: Claudio Brancaccio
Vehiculo: tata sumo 4x2 1997
Argentina

Re: miniturismo en mercedes Bs As

Mensaje por TATACLAU S »

Muy lindo lugar !!! Estaria bueno juntarnos a pasar el dia y comer un asadito !!!
Saludos !!!
Claudio
Claudio,Claudia,Agustin,Aaron,Elian,Zoe y Bianca !!!

TATACLAU'S SUMO '97 4x2


Imagen
turka
Mensajes: 192
Registrado: 25 Mar 2008, 11:15
16
Vehiculo: TATA SUMO 98
Argentina

Re: miniturismo en mercedes Bs As

Mensaje por turka »

Asadito dijeron??????? Yo voy :banana: :banana: :banana:
Turka Tata

Imagen
DANYTATA
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2007, 20:29
16
Vehiculo: TATA SUMO 4X4
Argentina

Re: miniturismo en mercedes Bs As

Mensaje por DANYTATA »

SI ARMAN ALGO AVISEN QUE ALLI ESTAREMOS, ME ENCANTA MERCEDES, SUIPACHA Y TODAS ESAS CIUDADES DE LA RUTA 5. :drink:
basilio
Mensajes: 118
Registrado: 02 Feb 2009, 17:46
15
Nombre: Basilio Tsangopoulos
Vehiculo: tata sumo EX 4x4 / 2000
Argentina

Re: miniturismo en mercedes Bs As

Mensaje por basilio »

Me anoto para el asadito que invitó Claudio !!
expositor
Mensajes: 166
Registrado: 23 Dic 2009, 12:50
14
Nombre: sergio alvarado
Vehiculo: tata sumo 97
Argentina

Re: miniturismo en mercedes Bs As

Mensaje por expositor »

el que quiera venir, me avisa unos dias antes y armamos algo, no importa el dia, yo los espero. expo
cali
Mensajes: 592
Registrado: 25 Sep 2008, 21:10
15
Nombre: raul oscar Albarracin
Vehiculo: tata sumo 1997. 4 x2 blanca con direccion , aire,
Argentina

Re: miniturismo en mercedes Bs As

Mensaje por cali »

Organicemonos, pongamos una fecha y un post que diga encuentro en mercedes, por ejemplo, lastima no lei antes tu respuesta, sino hoy sabado me iba para alla, y me quedaba hasta mañana (si es que se puede ir en carpa), dale, ponemos fecha y vamos, haber muchachos propongan un sabado (y domingo), o un sabado o domingo, votemos, yo voto por el sabado, el resto vemos com se organiza, asadito, sanwich, o lo que venga.armen el post :beer: :beer:
"No tengo facha ni plata, pero tengo , flor de tata" (Raul Albarracin, mas conocido por CALI )
expositor
Mensajes: 166
Registrado: 23 Dic 2009, 12:50
14
Nombre: sergio alvarado
Vehiculo: tata sumo 97
Argentina

Re: miniturismo en mercedes Bs As

Mensaje por expositor »

hola a todos, la entrada y acampe son total mente gratis.
aquel que quiere acampar de un dia para el otro, tiene que avisar a la oficina de turismo, de esa manera te esperan y te indican el mejor lugar segun la gente que sean.
si se arma algo yo me encargo de los tramites, solamente necesito saber cuantos son, unos dias antes.
sigue en pie mi oferta de un pechito asado para comer al pie de parrilla y un par de salames quinteros, el resto lo ponen UDS.
NOSE SI LA PARRILLA VA A ESTAR CARGADA COMO LA MUESTRA, PERO SE PUEDE PROBAR
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder