Deje la tata ahora empiezo con el 306

Foro para la discusión sobre mecánica.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
mauricio
Mensajes: 559
Registrado: 28 Jul 2008, 18:07
15
Nombre: Mauricio Landini
Vehiculo: TATA Sumo 98 4x2
Argentina

Deje la tata ahora empiezo con el 306

Mensaje por mauricio »

Bueno deje la tatonga ahora tengo un 306 xrd, tiene un motor similar a la tatonga pero mas compilcado y creo que mas caro.
Primer drama complicado, algun dueño del 306 soldo el brazito que acelera la bomba inyectora y quemo todo los retenes, asi que pierde mucho gasoil. Entonces decidi cambiar toda la distribucion por nueva, y el bombista me pidio que le llevara la bomba. Cuando saco todos las protecciones y me dispongo a enchavetar la distribucion, me encuentro que la bomba de gasoil esta atrasada un diente... ¿Sera que se puede usar asi? PRECIO del kit de distribucion, con boma de agua aprox $ 850. :?
Bueno, deje marcado la posicion, saque la bomba, los inyectores y se los lleve al bombista. El mismo me dice... cuando armes si solo era la bomba fuera de punto, armala como corresponde y listo. PRECIO de la reparacion de la bomba y sustitucion e los inyectores, aprox $1800. :( (QUIERO MI TATA!!!)
Segundo drama... el electroventilador no anda como debe andar, anda pero a medias, es todo electronico no entiendo un carajo!!!! PRECIO por enchufar la compu, aprox $ UN HUEVO.
Tercer drama... amortiguador delantero reventado...PRECIO de uno nuevo original... $300
LA TATA ESTABA CERO KILOMETRO!!! :cry: PARA QUE LA VENDI!!!!!!! :cry:
SALUDOS AMIGOS!!!! :lol_flag:
Recuerden...
1) Usar el buscador antes de abrir un nuevo post.
2) Completar todos los datos del perfil.
3) La tata en el corazon y el paintball en la sangre
Un saludos enorme para todos, menos para dos
mauricio
Mensajes: 559
Registrado: 28 Jul 2008, 18:07
15
Nombre: Mauricio Landini
Vehiculo: TATA Sumo 98 4x2
Argentina

Re: Deje la tata ahora empiezo con el 306

Mensaje por mauricio »

Ojo! Es un coche muy lindo y completo...por eso es que lo voy a arreglar completamente!
Recuerden...
1) Usar el buscador antes de abrir un nuevo post.
2) Completar todos los datos del perfil.
3) La tata en el corazon y el paintball en la sangre
Un saludos enorme para todos, menos para dos
tata solmar
Mensajes: 599
Registrado: 25 Abr 2008, 10:06
16
Nombre: Omar A. Soldati
Vehiculo: tata sumo 1998
Argentina

Re: Deje la tata ahora empiezo con el 306

Mensaje por tata solmar »

Hola Mauri, felicitaciones con la adquisicion, mi compadre tiene uno naftero, lo unico que tenrias que ver si el que compraste tiene la boca del filtro de aire en la trompa muy cerca del piso y ver de reformacela porque mi compadre lo agarro una inundacion y le chupo agua al tener la toma tan baja y sa le clavo el motor doblando algunas valvulas, aclaremos que mi compa en la mecanica es como la ojota para los deportes, no sirve para ninguno :lol: :lol: :lol: y como ya lo demostraste vos estas capacitado para combatir todas las vicisitudes que dejen pendientes estos pibes que diseñan vehiculos.
Un abrazo y saludos a la familia Omar
"CON MI TATA NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR, Y AL VOLVER LA VISTA ATRAS VES A TODOS LOS AMIGOS QUE NUNCA TE HAN DE DEJAR"

Imagen
DanielNeuquen
Mensajes: 86
Registrado: 16 Sep 2010, 21:30
13
Nombre: Daniel Stefanelli
Vehiculo: Tata Sumo

Re: Deje la tata ahora empiezo con el 306

Mensaje por DanielNeuquen »

NO TE QUEJES..TE DIJE QUE ERA CARO..JAJAJ

UN ABRAZO Y SUERTE
ADRIAN B
Mensajes: 640
Registrado: 11 Oct 2007, 08:52
16
Nombre: Adrian Benaglia
Vehiculo: Tata Sumo
Argentina

Re: Deje la tata ahora empiezo con el 306

Mensaje por ADRIAN B »

que lindo amigo ahora me vas a llevar a dar una vuelta en tu auto???? ya saco pasaje y voy....... :wink:
ADRIAN

Imagen
mauricio
Mensajes: 559
Registrado: 28 Jul 2008, 18:07
15
Nombre: Mauricio Landini
Vehiculo: TATA Sumo 98 4x2
Argentina

Re: Deje la tata ahora empiezo con el 306

Mensaje por mauricio »

A vos te llevo hasta el cielo amigo!!!!
Recuerden...
1) Usar el buscador antes de abrir un nuevo post.
2) Completar todos los datos del perfil.
3) La tata en el corazon y el paintball en la sangre
Un saludos enorme para todos, menos para dos
fabiansss
Mensajes: 8
Registrado: 09 Jul 2008, 20:21
15
Nombre: fabian suarez
Vehiculo: tata sumo 98
Argentina

Re: Deje la tata ahora empiezo con el 306

Mensaje por fabiansss »

hola mauri como estas pasame el modelo de motor q trae bien lo dice en las chapas identificadoras q esta en el compartimiento del motor y te digo como va puesto a punto bien y te mando el diagrama y lo mismo pasame el año del auto con el numero de carroceria q te paso el circuito electrico .lo saco con un programa de la compu un abrazo
Responder