¿Que pasa??

Un lugar para charlar de experiencias personales.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Necotata
Mensajes: 658
Registrado: 10 Oct 2007, 19:19
16
Nombre: Claudio Mousseigne
Vehiculo: land rover discovery, ex sumo
Argentina

Re: ¿Que pasa??

Mensaje por Necotata »

hola juan pablo, una de mis razones de mi alejamiento es que desde hace un año o mas que tengo un problema que al conectarme al club ( mientras leo no hay problema) se me cuelga y me es imposible escribir algo, nunca pude saber porque y las veces que viene alejandro para casa por una cosa o por otra( la mayoria es porque termina borracho :wink: ) no nos ponemos a solucionarlo, y la verdad que me superò.
despues tambien me canso que simpre eramos los mismos 5 gatos locos entonces es mas facil levantar el t.e y hablar lo que tenemos que hablar y listo.
claro que me gustaria levantarlo, pero realmente me cuesta ponerle ganas. los amigos me gastan porque escribo en otros dos foros, patagonia4x4 y el club land rover y si bien ahi no tengo los amigos que tengo aca, por lo menos tienen vida, no todos se limitan solo a leer o a buscar una solucion mecanica y nada mas y despues desaparecen.
como dice ale padua, felicito a los que hoy todavia le ponen ganas, algo que a mi me queda poco.
saludos
claudio
MarcelodeBurzaco
Mensajes: 68
Registrado: 13 Dic 2010, 17:00
13
Nombre: Marcelo Vidas
Vehiculo: GMC chevette 92/Tatasumo 4x2 98
Argentina

Re: ¿Que pasa??

Mensaje por MarcelodeBurzaco »

Adhiero y comparto la respuesta de Aguilen!!!

Gracias pro exxpresarlo tan claro!

Saludos " Tateros" ( guiños de luces bocinazos etc!!)
cali
Mensajes: 592
Registrado: 25 Sep 2008, 21:10
15
Nombre: raul oscar Albarracin
Vehiculo: tata sumo 1997. 4 x2 blanca con direccion , aire,
Argentina

Re: ¿Que pasa??

Mensaje por cali »

Hola a todos, a mi se me Rompio el ¿"prepucio"?, del kilombon, y aca estamos dando vueltas como perro atado a un palo, es verdad , esto sucede de vez en cuando, pero eso no significa que esto no este vivo, x lo general se postea mas cuando se hace algun encuentro cercano de cualquier tipo, xq se comentan acnedotas, fotos, etc, ¿sera cuestion de hacer aunque sea mateadas x la zona? En cuanto a la pagina, a mi aveces me sucede lo mismo que a claudio, entre a varios post, y de pronto se me cuelga la maquina, ¿sera que es media suicida la loca?, ojala esto deje de joderme, ya que es verdad aveces tarda en cargar , y cuando queres ver un post, paf , error. pero bueno son los gajes del oficio. UN ABRAZO GRANDE A TUITOS, Y UNA PREGUNTITA ¿DONDE CONSIGO EL PREPUCIO DEL KILOMBON? :D :banana: :banana:
"No tengo facha ni plata, pero tengo , flor de tata" (Raul Albarracin, mas conocido por CALI )
cali
Mensajes: 592
Registrado: 25 Sep 2008, 21:10
15
Nombre: raul oscar Albarracin
Vehiculo: tata sumo 1997. 4 x2 blanca con direccion , aire,
Argentina

Re: ¿Que pasa??

Mensaje por cali »

Hola a todos, a mi se me Rompio el ¿"prepucio"?, del kilombon, y aca estamos dando vueltas como perro atado a un palo, es verdad , esto sucede de vez en cuando, pero eso no significa que esto no este vivo, x lo general se postea mas cuando se hace algun encuentro cercano de cualquier tipo, xq se comentan acnedotas, fotos, etc, ¿sera cuestion de hacer aunque sea mateadas x la zona? En cuanto a la pagina, a mi aveces me sucede lo mismo que a claudio, entre a varios post, y de pronto se me cuelga la maquina, ¿sera que es media suicida la loca?, ojala esto deje de joderme, ya que es verdad aveces tarda en cargar , y cuando queres ver un post, paf , error. pero bueno son los gajes del oficio. UN ABRAZO GRANDE A TUITOS, Y UNA PREGUNTITA ¿DONDE CONSIGO EL PREPUCIO DEL KILOMBON? :D :banana: :banana:
"No tengo facha ni plata, pero tengo , flor de tata" (Raul Albarracin, mas conocido por CALI )
tata solmar
Mensajes: 599
Registrado: 25 Abr 2008, 10:06
16
Nombre: Omar A. Soldati
Vehiculo: tata sumo 1998
Argentina

Re: ¿Que pasa??

Mensaje por tata solmar »

Hola gente, no es la primera vez que pasa creo que cada tanto en sacudoncito al avispero reanima, personalmente hace varios meses que no posteo nada y entro muy de vez en cuando, una seguidilla de temas personales que a uno lo ponen por el piso, extraño los encuentros esporádicos en Gral. paz, encontrarse con el grupo es y fue siempre una inyección de animo y buenas hondas, un felices los niños, o la de los bomberos de avellaneda.
En mi caso se sumo que me perdí el cumple :rant: :rant: :rant: y de ahí empezó, pero perder una batalla no es perder la guerra :boxing: :boxing: :boxing: , así que tomo el compromiso de retomar la comunicación, y veremos si no sale alguna de esas, será cosa de armar una patyada o un karaoke o un mix

Y como siempre Gracias a eso GRANDES que siempre estan, y llaman justo en el momento mas necesario Omar
"CON MI TATA NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR, Y AL VOLVER LA VISTA ATRAS VES A TODOS LOS AMIGOS QUE NUNCA TE HAN DE DEJAR"

Imagen
ADRIAN B
Mensajes: 640
Registrado: 11 Oct 2007, 08:52
16
Nombre: Adrian Benaglia
Vehiculo: Tata Sumo
Argentina

Re: ¿Que pasa??

Mensaje por ADRIAN B »

POR AHI ALGUNO DIJO QUE BAJO EL NIVEL DE ROTURA DE LAS TATA :shock: :shock: NI EN PEDO!!!! SIGO TIRADO ABAJO DE LA MIA POR ESO NO ESCRIBO!!!!!! :lol_flag: :banana: TRANQUILOS MUCHACHOS, FIGURITA REPETIDA PERO SIEMPRE ESTAMOS, MUCHOS TUVIMOS ALGUNOS CAMBIOS EN NUESTRAS VIDAS DIARIAS QUE QUIZAS NO NOS PERMITEN ENTRAR FLUIDAMENTE O ESTAR AL PENDIENTE DE LOS POST, PERO ESTE BENDITO CLUB A MI EN PARTICULAR ME PERMITIO HOY TENER GRANDES AMIGOS CON LOS CUALES NO SOLO COMPARTIMOS "RESOLVER PROBLEMAS DE MECANICA" SINO TAMBIEN TENER UNA RELACION MUY BUENA FUERA DEL CLUB, Y COMO DIJO EL VENEMERITO PELADO (CLAUDIO/NECOTATA/LANDY) A VECES RESULTA MAS FACIL MSJ DE TEXTO O LEVANTAR EL TELEFONO Y HABLAR....
PERO BUENO VAMOS A SEGUIR ADELANTE HACER QUE EL CLUB NO SE APAGUE, YA TENEMOS UN ENCUENTRO PARA ABRIL, DONDE ESTA LA POSIBILIDAD DE QUE LOS "NUEVOS" CONOZCAN A LOS "VIEJOS" Y QUE LOS VIEJOS NOS VEAMOS!!!!!!!!! PERO ESO SI: VAMOS CON TUTI Y APROVECHEMOS ESE DIA PARA ESTAR TODOS JUNTOS!!!!!!
GRAN ABRAZO A LA FAMILIA TATERA!!!!!!!
ADRIAN

Imagen
gustavocarral
Mensajes: 133
Registrado: 16 Mar 2008, 11:30
16
Nombre: J. Gustavo Carral
Vehiculo: Tata, Telcoline 207, 1997
Argentina

Re: ¿Que pasa??

Mensaje por gustavocarral »

AMIGOS: no me pasa nada, hagamos un facebook del tataclub y nos hacemos fans, les parece??? lo mío es pura "vagancia" nomás , mil disculpas por la desaparición, igual digo presente x MP a lo que gusten mandar! :lol_flag:
_Vió TATITA, como lo qu´ero!
_Güeno, ya que me qu´ere tanto, vaya corriendo a ponerle la colisa a su TATA
_Mande tatita, yo voy!
ASÍ NOS PONEMOS CUANDO LA NENA TRÁE AL NOVIO: Imagen
Y ÉSTA ES MI TATITA Imagen
ADRIAN B
Mensajes: 640
Registrado: 11 Oct 2007, 08:52
16
Nombre: Adrian Benaglia
Vehiculo: Tata Sumo
Argentina

Re: ¿Que pasa??

Mensaje por ADRIAN B »

Hola Gustavo!!! ya esta en el Face el tataclub gracias al amigo CALI....
te paso el link

http://www.facebook.com/home.php?sk=gro ... 68244&ap=1
ADRIAN

Imagen
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 218
Registrado: 09 Oct 2007, 08:00
16
Nombre: Alejandro Alvarez
Ubicacion: Ciudad Jardin
Vehiculo: Land Rover Discovery - Tata Sumo Ex TDI 4x4
Gender:
Argentina

Re: ¿Que pasa??

Mensaje por Alejandro »

Muñe escribió:Hola Gustavo!!! ya esta en el Face el tataclub gracias al amigo CALI....
te paso el link

http://www.facebook.com/home.php?sk=gro ... 68244&ap=1

CALI???? si cali todavia se esta peleando con el blutu jajajajajaja
Imagen
pmezzina
Mensajes: 445
Registrado: 28 Nov 2007, 20:25
16
Nombre: Patricio Mezzina
Vehiculo: FORD RANGER 3.2 LIMITED
Argentina

Re: ¿Que pasa??

Mensaje por pmezzina »

Aguante CALI, un maestro de facebook.

Aprovecho para mostrar en sociedad la nueva joyita:
1200.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TOYOTA RAV4
SUZUKI MARUTI GIPSY 4X4
Imagen Imagen
Responder