Me presento

Nuevos tateros (e invitados) y Salutaciones de Cumpleaños

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
aicila710
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jul 2011, 20:28
12
Nombre: alicia beatriz mantick
Vehiculo: tata sumo tdi 2001

Me presento

Mensaje por aicila710 »

Hola gracias por aceptarme, realmente hace poco compramos una tata 2001 TDI, ya habiamos tenido una hace un tiempo, la cual nos dió muchos dolores de cabeza, ya que no dimos con un buen mecanico, ni conociamos este club ni nada, se que esta muy dificil por la parte de repuesto, pero con mi familia estamos muy felices con la tata, recien empezamos le tuvimos que hacer embrague, caja y selectora, quedo más o menos, tenemos que hacerle de todo, pero de a poco, el motor no pierde nada al menos suena bien. Les comento que yo me llamo Alicia y no manejo, tengo registro, pero mi marido es machista y solo la usa el para ir a trabajar, yo voy en colectivo,me dedico a la casa pero me encanta investigar en internet sobre este vehiculo tan exótico, Quisiera que me ayuden a donde compro los filtros de aceite, gasoil, besos a todos y suerte en este comienzo de mes, luego les cuento como sigue la historia...
alepadua
Mensajes: 442
Registrado: 11 Mar 2010, 09:20
14
Nombre: Alejandro Aloe
Vehiculo: Nissan Pick-Up
Argentina

Re: Me presento

Mensaje por alepadua »

:lol_flag: Bienvenida Alicia :lol_flag: .Seguramente los muchachos te van a saber asesorar porque en el foro hay gente muy macanuda y además saben de todo lo relacionado con las TATAs.

Saludos,

Alepadua
DANYTATA
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2007, 20:29
16
Vehiculo: TATA SUMO 4X4
Argentina

Re: Me presento

Mensaje por DANYTATA »

HOLA ALICIA, PRIMERO SOS BIENVENIDA AL CLUB Y ESPERAMOS CONOCERLOS EN ALGUN ENCUENTRO.
POR LOS FILTROS TE CUENTO , QUE TANTO EL DE ACEITE, GAS-OIL O AIRE LOS PODES CONCEGUIR EN CUALQUIER LUBRICENTRO YA QUE HAY EQUIVALENTES A MENOS PRECIO DE MARCAS COMO MANN, YOO SE QUE EL DE ACEITE LA NOMINACION ES 932, PERO TE CONVIENE HACER EL PRIMER CAMBIO DE FILTROS EN UN LUBRI Y AHI TE ANOTAS LOS EQUIVALENTES QUE USAN, Y POR LOS REPUESTOS NO TE HAGAS PROBLEMAS QUE YO HACE CASI 12 AÑOS QUE TENGO TATA Y SIEMPRE QUE NO ENCONTRE ALGO EL MECANICO LO REEMPLAZO CON OTRA COSA SIMILAR, SIEMPRE SE SOLUCIONA. SALUDOS
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: Me presento

Mensaje por patotata »

Bienvenidos al club!!!Leete todo lo que puedas en los post viejos y si tenes dudas seguro que los que entienden mas de mecanica te dan una mano... Y por el machista no te calentes , yo era asi ,pero ahora mi jermu no me presta la Tata ni a palos!!! :oops:
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: Me presento

Mensaje por ugpe69 »

Alicia y flia

Bienvenidos al club estan en su casa

saludos german
CHRIS Y NATY
Mensajes: 38
Registrado: 30 Abr 2011, 18:04
13
Nombre: CHRISTIAN JAVIER OLVEIRA
Vehiculo: TATA SUMO 2000
Argentina

Re: Me presento

Mensaje por CHRIS Y NATY »

:lol_flag: HOLA ALICIA Y FLIA BIENVENIDOS!!! OJALA NOS ENCONTREMOS EN EL ANIVERSARIO DEL CLUB! SALUDOS Y MUCHA SUERTE CON LA NUEVA TATA!!!
Responder