Me Presento...

Nuevos tateros (e invitados) y Salutaciones de Cumpleaños

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
tatasound4x4
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ago 2011, 13:42
12
Nombre: Luis Riemer
Vehiculo: TATA SUMO 4x4 TD Safari 2000

Me Presento...

Mensaje por tatasound4x4 »

Hola Buenas noches!!! Mi nombre es Luis,tengo 21 años y hace como un año compre mi propia Sumo la segunda en la familia.!!!


Es un 4x4 TD año 2000 Color Bordo

Como llegue a la tata ?

Hace años mi viejo tenia una color azul el modelo anterior el que es base, yo aprendi a manejar con ese camion!!!

Un dia la vendio pero yo nunca me voy a olvidar todas las historias de esa Sumo!

Antes de adquirir esta tenia un C3 HDI Exclusive, Hermoso!, pero no me entraba el equipo de musia jajajaja entonces dije que compro???

Y se me ocurrio, Podria comprarme una TaTa... pero queria la 4x4 con AA y Turbo... y para complicarmela mas la queria color bordo...

Un dia ya habiendo pasado 4 meses buscando lo que tanto queria... andando en bicicleta por el microcentro, veo una Sumo bordo que es el modelo 4x4, es la que estaba buscando...

Y dije, yo me tiro un lance, pedalie, hasta que la alcanzo, le pregunto, flaco la vendes ??? me dice nono... entonces sin rendirme le digo, seguro? ponele un precio...

el flaco me dice Bueno $xx.xxx a lo que le respondo bueno frena que hablamos...

Conclusion, la cambie por mi C3 a los 3 dias, y una diferencia a mi favor...


Hoy ya pasado casi un año y pico sigo con la misma camioneta, a la que le hice montones de cosas de mantenimiento, y de la uqe estoy muy contento!!!

asi que asi fue como consegui la sumo que tengo!!!

Bueno espero no haberlo hecho muy largo, y espero verlos en algun encuentro, ya que no vi bien donde decia, les pido que me avisen cuando es el encuentro mas proximo!!!


Un Abrazo Luis!
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: Me Presento...

Mensaje por ugpe69 »

Luis

Bienvenido al club estas en tu casa, cuando puedas subite fotos del fierro
La verdad estos bichos despiertan pasion , alguno dijo que la tata es para pocos con esa pasion !!!!
ah!!!!! si te animas y podes te esperamos en necochea en octubre
fijate en viajes los 3 cumple del club

saludos german
alepadua
Mensajes: 442
Registrado: 11 Mar 2010, 09:20
14
Nombre: Alejandro Aloe
Vehiculo: Nissan Pick-Up
Argentina

Re: Me Presento...

Mensaje por alepadua »

Bienvenido Luis! :lol_flag: Ahora en la TATA podés cargar todos los equipos y también a los integrantes de la banda!!! :lol: Esperamos las fotos de la chata.

Saludos,

Alepadua
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: Me Presento...

Mensaje por patotata »

Luis Biemvenido!!!! O sea que tenemos Full Volume para las fiestas!!!! :lol_flag:
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
Luis de Merlo
Mensajes: 218
Registrado: 30 Dic 2007, 23:15
16
Nombre: Luis de Merlo
Vehiculo: Mitsubishi Montero GLS exTATA Sumo
Argentina

Re: Me Presento...

Mensaje por Luis de Merlo »

:lol_flag: Hola Tocayo…………bienvenido al club y ojala que disfrutes como tu viejo de esta gran chata…..poste fotos porfiiiiiii…. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
¨Escribir un Libro, Plantar un Arbol, Tener una TATA¨
Necotata
Mensajes: 658
Registrado: 10 Oct 2007, 19:19
16
Nombre: Claudio Mousseigne
Vehiculo: land rover discovery, ex sumo
Argentina

Re: Me Presento...

Mensaje por Necotata »

muy buena la historia de la tata. que la disfrutes y bienvenido al club. como te dijo german, fiajte si podes prenderte al festejo del 4º aniversario.
saludos
claudio
Responder