portaequipajes, paragolpes, estribo trasero BUSCO

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
gimena
Mensajes: 7
Registrado: 20 Oct 2011, 16:25
12
Nombre: gimena flores
Vehiculo: tata sumo 4x2, 99
Argentina

portaequipajes, paragolpes, estribo trasero BUSCO

Mensaje por gimena »

como estan todos!!, sigo armamndo de a poco la tata, ahora lo que estoy buscando es el portaequipajes, el paragolpes , y el estribo del porton de atras, es para una tata sumo modelo 98 4x2, (por las dudas pongo estos datos). estamos en moron, si alguien sabe de algo, por favor chiflen!!!
saludos a todos!!
gimena & familia.
YAYO
Mensajes: 1
Registrado: 12 Mar 2012, 05:20
12
Nombre: Horacio Luis Ibaldi
Vehiculo: Fiat DUNA SCLD 96

Re: portaequipajes, paragolpes, estribo trasero BUSCO

Mensaje por YAYO »

Hola, antes de nada ((no se si lo puedo o tengo que hacer acá, si NO pido las disculpas pertinentes)) quiero saludar a las damas, niños y caballeros que integran este Tata Club, mi Nik es Yayo y soy asiduo lector de foros de mecanica de este y otros clubes de autos camionetas y motos, me apasionó desde chico la mecánica aunque me he ganado y me gano la vida en otro rubro que tambien me apaciona, no soy dueño de una Tata tengo un Duna SCLD UN cañito Diesel, que marcha bastante bién, y me ha llevado a recorrer muchos lugares en Argentina y Limitrofes disfrutando con la familia ,aparte de utilizarlo para trabajar cotidianamente.
Bueno ahora voy al meollo de por que estoy acá: un vecino de un familiar mio, un tiempo atrás me comento que le habia quedado cuando vendió la Tata, la defensa el portaequipajes y el chapón trasero que va arriba del estribo si mal no recuerdo(( esto último tomarlo con pinzas)), por si sabía de algún interesado lo tenía para vender, si te interesa te averiguo si todavia lo tiene.
Visitando clubes de autos y camionetas 4X4 leyendo temas de mecánica,(( en estos clubes se aprende de las experiencias de los mas interesados que son los propietarios, que con desinterés nos las transmiten )) así fue que leí el pedido y me acordé, me registre y aca estoy CHIFLANDO !!!!!!!! (espero todavia los tenga ), bueno cualquier cosa hacemelo saber, mientras tanto voy a ver si volvio este hombre, estaba de vacaciones con la esposa por estos dias segun mis tÍos, salu2.á toda la comunidad TATERA.

Yayo.
Responder