compre tapa de cilindros!!!

Foro para la discusión sobre mecánica.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
cali
Mensajes: 592
Registrado: 25 Sep 2008, 21:10
15
Nombre: raul oscar Albarracin
Vehiculo: tata sumo 1997. 4 x2 blanca con direccion , aire,
Argentina

compre tapa de cilindros!!!

Mensaje por cali »

Bueno amigos, he comprado la tapa de cilindros original de tata, les cuento son originales, de la india, y el costo es de 3300 pesos (9 de abril de 2012), le s comento la direccion es Avenida de los Incas Nº 5428 tel 4523-1952 a una cuadra de avenida de los constituyentesellos son importadores y me salio 600 pesos menos que la que esta sobre Honorio Pueyrredon (que les compran a ellos) y a otra que hay en Warnes, ahora a cambiarle las valvulas que van las de 405, y si dios quiere (le acabo de hacer el motor), espero que me quede como nueva.
"No tengo facha ni plata, pero tengo , flor de tata" (Raul Albarracin, mas conocido por CALI )
cali
Mensajes: 592
Registrado: 25 Sep 2008, 21:10
15
Nombre: raul oscar Albarracin
Vehiculo: tata sumo 1997. 4 x2 blanca con direccion , aire,
Argentina

Re: compre tapa de cilindros!!!

Mensaje por cali »

ojala todo salga bien, porque la verdad, amo a mi tatita, dura, humilde, lenta, pero como digo yo "distinta", se destaca, no es como las kangoo, las partner que esta lleno y son todas iguales. gracias por los deseos
"No tengo facha ni plata, pero tengo , flor de tata" (Raul Albarracin, mas conocido por CALI )
TataMummo
Mensajes: 26
Registrado: 15 Oct 2010, 17:11
13
Nombre: Guillermo Castro
Vehiculo: Tata Sumo 98

Re: compre tapa de cilindros!!!

Mensaje por TataMummo »

Hola Cali
Yo soy Guillermo,el dorima de TurkaTata...espero que me recuerdes de los encuentros...
Se me palmo la tata,y ya la tapa de cilindros no se puede rectificar mas...queria saber como te habia ido con la que compraste en el importador que recomendas en el Post...
El mecanico tiene el motor desarmado,y en estos dias,tengo que resolver la compra...hoy es domingo,el lunes llamare para averiguar precios,porque la verdad te piden cualquier cosa...
Un abrazo
TataMummo
Mensajes: 26
Registrado: 15 Oct 2010, 17:11
13
Nombre: Guillermo Castro
Vehiculo: Tata Sumo 98

Re: compre tapa de cilindros!!!

Mensaje por TataMummo »

Hola...te cuento que compre la tapa con los datos que das mas arriba y la pague 3250 $,asique quedo diez puntos...ahora si,para no perder la costumbre,ayer se me palmo la Tata de nuevo (le hice 1000 kms maso) y no le entran los cambios (chilla la caja) supongo que debe ser el embriague...de nuevo a lidiar con los mecanicos !!!!
:(
TateroMendoza
Mensajes: 13
Registrado: 17 Abr 2012, 18:05
12
Nombre: claudio cesar barrios
Vehiculo: Tata sumo TD 4x4
Argentina

Re: compre tapa de cilindros!!!

Mensaje por TateroMendoza »

que bueno, me alegra mucho que hayas podido comprar la tapa de cilindro, yo también estoy haciendo el motor de mi tata y casi se me complicó con la bomba de aceite, pero gracias a Dios conseguí la original aquí en mendoza en grúas san blas, que casi nunca tienen nada jaja, pero de todas maneras es muy bueno el dato de la importadora, gracias por el dato un abrazo y suerte con la Tata.... :beer: :beer: :beer:
TATACLAU S
Mensajes: 982
Registrado: 29 Feb 2008, 15:45
16
Nombre: Claudio Brancaccio
Vehiculo: tata sumo 4x2 1997
Argentina

Re: compre tapa de cilindros!!!

Mensaje por TATACLAU S »

Que bueno que los motores van quedando en buena marcha nuevamente! Éxitos para todos!
Claudio,Claudia,Agustin,Aaron,Elian,Zoe y Bianca !!!

TATACLAU'S SUMO '97 4x2


Imagen
Responder