Se Sopló la Junta de mi TataSumo 4x2 98 por 3°vez

Foro para la discusión sobre mecánica.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

fabiocun
Mensajes: 32
Registrado: 28 Ene 2010, 14:31
14
Nombre: fabio cuñolo
Vehiculo: tata sumo
Argentina

Re: Se Sopló la Junta de mi TataSumo 4x2 98 por 3°vez

Mensaje por fabiocun »

si si totalmente de auerdo con vos caito, en todos los casos siempre hay que hacer un buen trabajo, jajaj no solo es cambiar la junta y listo, pero lamentablemente por los costos hay mucha gente que no hace lo correcto, yo hace 12 años que trabajo en la rectificadora y no sabes la gente, aparesen con cada cosa, jajajaj,....saludos fabio
fabiocun
Mensajes: 32
Registrado: 28 Ene 2010, 14:31
14
Nombre: fabio cuñolo
Vehiculo: tata sumo
Argentina

Re: Se Sopló la Junta de mi TataSumo 4x2 98 por 3°vez

Mensaje por fabiocun »

Ruby te comento que yo no pago mano de obra, el total del motor me salio $4.700, le coloque camisas, ya que no son intercambiables las de las tata, y le deje los mismos pistones ya que estaban muy buenos y los mios tenian los incertos de acero y estaban en la medida standar, perno, aros, tapa completa,todas las juntas, de todos los repuesto lo mas caro fue la junta de cilindro, alemana $450,00 todos los repuestos los consegui por medio de una casa de repuesto aca en olavarria, una cosa muy importante es colocarle el termostato, de 78° grados, para mantener una temperatura estable en el motor, cualquier cosa mandame un mje...saulos fabio......
olivertoulouse
Mensajes: 34
Registrado: 02 Oct 2012, 00:34
11
Nombre: Gustavo Mochen
Vehiculo: TATA SUMO 4x2 98
Argentina

CUAL TERMOSTATO COLOCO??

Mensaje por olivertoulouse »

HOLA gente TATERA, por ahi en algun post leei que iba un termostato de 83ª pero aca dicen 78, con cual me quedo?' con 78 evito una calentada, pero tambien funciona muy frio para una buena combustión del gasoil, creo, que me dicen?? abrazos. :lol_flag:
claudiorosario
Mensajes: 554
Registrado: 20 Oct 2008, 15:48
15
Vehiculo: tatasumo98
Argentina

Re: Se Sopló la Junta de mi TataSumo 4x2 98 por 3°vez

Mensaje por claudiorosario »

hola ruby, yo tanbien queme la junta de rectificadoy repuestos ya puse 2 lucas le estan rectificando la tapa ahora canbio tornillos junta retenes yo tanbien lo ise 3 veces al motor esta en taller travagliante LA ULTIMA VES ME RRELLENARON LAS RRANURAS QUE ESTAN ENTRE CADA CILLINDRO DECIAN QUE ESE ERA EL MOTIVO PERO VOLVIO A PASAR YO DE MECANICA ENTIENDO POCO PERO LA TATA ES UN SENTIMIENTO FELICES FIESTAS UN ABRAZO NOS ABLAMOS
TRESREINAS
Mensajes: 19
Registrado: 14 Ene 2011, 10:50
13
Nombre: CARLOS CLAVIJO
Vehiculo: TATA SUMO 1998

Re: Se Sopló la Junta de mi TataSumo 4x2 98 por 3°vez

Mensaje por TRESREINAS »

Hola se que es medio tarde pero tal vez te sirva me opinion. yo compre la tapa nueva original y listo $3500 + juego de juntas completo original todo el caja. si te sirve avisame y te busco la direccion que es en cap fed. Warnes.
Saludos
Carlos
ruby
Mensajes: 231
Registrado: 08 Jun 2008, 19:17
15
Nombre: ruben paulucci
Vehiculo: tata sumo 1999
Argentina

Re: Se Sopló la Junta de mi TataSumo 4x2 98 por 3°vez

Mensaje por ruby »

tus datos me sirven gracias
Responder