CAJA DE DIRECCION

Foro para la discusión sobre mecánica.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
polaco10
Mensajes: 126
Registrado: 15 Sep 2011, 19:05
12
Nombre: Nestor Frias
Vehiculo: NUEVA CHEVROLET S10 -KANGOO 2 - EX TATA SUMO 98
Argentina

CAJA DE DIRECCION

Mensaje por polaco10 »

Hola amigos Tateros, Les cuento que esta semana hice reparar la caja de direccion hidraulica de mi tatonga, :banana: la misma venia funcionando de ultima, (tiraba liquido por todos lados, y con mucho juego) asi que la lleve a reparar, consegui un taller especializado en Lanus Oeste y directamente la reemplazaron con un costo de $ 3.000. :shock: al principio me parecio un poco salado el precio pero pensandolo bien y comparandolas con las de otras marcas de camionetas vi que era un precio mas que razonable, y ademas con la direccion y con los frenos no se jode. No muchos son capaces de meterles mano a las Tatas, (un poco por desconociemineto y otro poco por el tema volverse locos para conseguir repuestos). Pero esta gente labura a conciencia, y son muy recomendables. :clap: Para los que necesitan reparar las cajas de direccion, cremalleras o las bombas hidraulicas la direccion es PILCOMAYO 1962 LANUS OESTE y el telefono es 15 6096 1182. el mecanico se llama Jorge.
Espero que los datos sean de utilidad a los tateros
Un Saludo y MUY FELICES PASCUAS A LOS TATEROS Y SUS FLIAS.
LA TATA ESTA EN ORDEN...
Nestor :beer:
(polaco10)
cali
Mensajes: 592
Registrado: 25 Sep 2008, 21:10
15
Nombre: raul oscar Albarracin
Vehiculo: tata sumo 1997. 4 x2 blanca con direccion , aire,
Argentina

Re: CAJA DE DIRECCION

Mensaje por cali »

gracias por el dato. :clap:
"No tengo facha ni plata, pero tengo , flor de tata" (Raul Albarracin, mas conocido por CALI )
Responder