Accesorios Tata desde India.

Foro para la discusión sobre mecánica.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
FCoria
Mensajes: 132
Registrado: 21 May 2011, 22:39
12
Nombre: Fabian Coria
Vehiculo: Tata Sumo 98
Argentina

Accesorios Tata desde India.

Mensaje por FCoria »

Amigos Tateros.
Muchos por privado me han pedido los datos del contacto en INDIA que me envia repuestos o accesorios.A todos les dije lo mismo , que fueran pacientes ,
que esperen a que yo reciba lo que habia pedido para verificar que la operacion sea cierta y no una currada dese alla. Bueno lo que yo pedi me llego y la persona
esta de acuerdo en que publique sus datos por si alguien le quiere comprar SIN INTERMEDIARIOS y mayores costos ya que no me interesa hacer ningun negocio con esto.

Lo contacte por Facebook , es un comercio de autopartes de varias marcas , obviamente incluido Tata Sumo, le tienen que escribir en ingles y para que no tengan
problemas con expresiones o terminos les recomiendo que le saquen una foto de lo que necesitan y se la mandan , asi hice yo y todo salio perfecto.
La forma de pago es por PAYPAL ( http://www.paypal.com.ar ) tienen que tener tarjeta de credito internacional y listo.

Ejemplo de costos :

Headlamp: US$ 40 ( opticas )
Rear View Side Mirror: US$ 30 ( espejos exteriores )
Door Handle: US$ 5 ( manijas exteriores puertas ) 5 x 5.30 = $ 27.50 ( en gruas san blas la ultima vez que pregunte estaban creo que $ 100.- )
Tail Lamp: US$ 20 ( Luces traseras )
Rear Bumper: US$ 20 ( punteras traseras )
Wheel Caps (set of 4pcs): US$ 15 ( Tazas llantas las 4 )
A/C Vent: US$ 5 ( rejitas ventilacion A/C ,calefaccion )


A tomar en cuenta los costos de envio , a mi los 2 espejos y 4 manijas exteriores en total me salio de costo de envio u$s 35.-
Si van a pedir repuestos mecanicos tomen en cuenta el tamaño y peso ya que eso influye en el costo de envio.
Los envios pueden ser por Fedex , UPS , TNT , etc. Si son cosas pequeñas se los pueden enviar por correo comun y sale mucho mas barato.

Cualquier otro dato o lo que necesiten me preguntan que no tengo drama en contestar en el foro o por privada .

Contacto India

Saurabh Juneja
Mobile: +91.9810772076
Skype: saurabh_juneja1
E-mail : bajrang@bajrangautoparts.com
Follow us on http://www.facebook.com/bajrangautoparts


Saludos y suerte a todos.
------------------------------------------
Fabian Coria
Desarrollo de Sistemas y Programas
Paginas Web's
MarcelodeBurzaco
Mensajes: 68
Registrado: 13 Dic 2010, 17:00
13
Nombre: Marcelo Vidas
Vehiculo: GMC chevette 92/Tatasumo 4x2 98
Argentina

Re: Accesorios Tata desde India.

Mensaje por MarcelodeBurzaco »

Gracias Fabian !! Buenisimo. Veremos como me funciona!!

Gracias por tu buena disposicion!!
Abrazo
Marcelo
marcelomartinez
Mensajes: 112
Registrado: 31 Ene 2008, 17:18
16
Nombre: Marcelo Martinez
Vehiculo: TATASUMO`99
Argentina

Re: Accesorios Tata desde India.

Mensaje por marcelomartinez »

Bueno gracias loco, probaremos otra vez.
PARA SER TATERO HAY QUE TENER ALGO MAS QUE UNA TATA...Y OBVIAMENTE...ESO NO ES PARA CUALQUIER GIL!!!
Responder