Pintar la Tata

Foro para la discusión sobre mecánica.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

FCoria
Mensajes: 132
Registrado: 21 May 2011, 22:39
12
Nombre: Fabian Coria
Vehiculo: Tata Sumo 98
Argentina

Pintar la Tata

Mensaje por FCoria »

Gente , como para ir teniendo una idea , alguien sabe cuanto podria costar mas o menos pintar la Tata entera ?

Saludos
------------------------------------------
Fabian Coria
Desarrollo de Sistemas y Programas
Paginas Web's
tata solmar
Mensajes: 599
Registrado: 25 Abr 2008, 10:06
16
Nombre: Omar A. Soldati
Vehiculo: tata sumo 1998
Argentina

Re: Pintar la Tata

Mensaje por tata solmar »

Mucha cremita porque te van a poner violeta :oops: con el precio :D :D :D , la pintura original es del codigo de colores de mercedes benz :cry: eso te da una idea, y depende de lo que quieras hacer, lo qure se llama labarle la cara que es una lijada y una mano de pintura o pintar a fondo que es rascar a fondo masillar, impresion, masilla a la piroxilina, impresion y 2/3 capas de pintura, ahhhhhhh en este último caso agrega que se debe desmontar todo vidrio, vaguetas, frente, etc.
"CON MI TATA NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR, Y AL VOLVER LA VISTA ATRAS VES A TODOS LOS AMIGOS QUE NUNCA TE HAN DE DEJAR"

Imagen
tommy
Mensajes: 156
Registrado: 30 Mar 2010, 16:29
14
Nombre: don kozlevich-zadunaiskiy de russo
Vehiculo: tatasumo 4x2 98nafta/gas
Russia

Re: Pintar la Tata

Mensaje por tommy »

me pidieron 12 000 x todo
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: Pintar la Tata

Mensaje por ugpe69 »

Fabian

No pensaste en el ploteo , lo vi en vs autos bien echo queda bárbaro
ademas el valor es bastante menos , calculo entre 2500 a 3500 y en muchos lugares podes pagar con tarjeta
encima en cuotas

saludos

german
FCoria
Mensajes: 132
Registrado: 21 May 2011, 22:39
12
Nombre: Fabian Coria
Vehiculo: Tata Sumo 98
Argentina

Re: Pintar la Tata

Mensaje por FCoria »

Tommy 12 lucas ???? wow... casi el 30% del valor promedio de las chatas...

German esa idea que tiraste esta buena voy a investigar y comento.

Abrazo y gracias !!!
------------------------------------------
Fabian Coria
Desarrollo de Sistemas y Programas
Paginas Web's
tommy
Mensajes: 156
Registrado: 30 Mar 2010, 16:29
14
Nombre: don kozlevich-zadunaiskiy de russo
Vehiculo: tatasumo 4x2 98nafta/gas
Russia

Re: Pintar la Tata

Mensaje por tommy »

recien pinte fiat uno---me salio 6000 pesos -valor de fiat -20 000 pesos, es era mas barato que encontre en varela..... me parece que tata un poco mas grande de fiat? es precio con pintura y mano de obra.. :D
FCoria
Mensajes: 132
Registrado: 21 May 2011, 22:39
12
Nombre: Fabian Coria
Vehiculo: Tata Sumo 98
Argentina

Re: Pintar la Tata

Mensaje por FCoria »

German , la idea que me tiraste pico fuerte.

Estoy averiguando precios y son muy accesibles y por lo que vi quedan perfectos , vi colores lisos o plenos que estan barbaros

en cuanto tenga mas data , comento.

Saludos
------------------------------------------
Fabian Coria
Desarrollo de Sistemas y Programas
Paginas Web's
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: Pintar la Tata

Mensaje por ugpe69 »

Fabian

Hasta hace unos años el ploteo se pensaba solo para propaganda vehicular
como todo fue avansando y la calidad mejoro notablemente , al igual que el costo
mucha gente se volco al ploteo , tengo un conocido que ploteo un fiat tipo manteniendo el color original el cual estaba gastado
y le quedo muy bueno , el poner ploter del mismo color del auto favorece en terminaciones - interiores etc

Algo tambien a tomar en cuenta que los tiempo de ploteo son mucho mas rapidos

como te dije si ademas de todo eso le agregas que lo podes pagar con tarjeta hasta 24 cuotas , es algo redondo para mi
para terminar ojo quien te hace el laburo aparecieron muchos y muchos chapuseros COMO EN TODO !!!

saludos
olivertoulouse
Mensajes: 34
Registrado: 02 Oct 2012, 00:34
11
Nombre: Gustavo Mochen
Vehiculo: TATA SUMO 4x2 98
Argentina

Re: Pintar la Tata

Mensaje por olivertoulouse »

yo también voy a darle una lavada a la TATA o hacerle algo de ploteo con negro o fibra de carbono, algo que sea lindo, no cumbiero (ni cintitas rojas ni escarpines ni CD ni rosario en el retrovisor ni pelota en la antena) el color de la mia que es roja es rosso, colores de los Fiat, fijate por alli, bueno algo bueno tenían que tener esas latitas italianas :banana: , en bahia tengo un chapista que por arreglarme hace 15 días el Orion que choco ELLA, cambiar guardabarros y pintarlo (no va con tornillos va soldado), retocar muchos lugares toquesitos etc, y pintarla casi toda me cobró 1.900$, no es joya, es 7 puntos para mi ojo inconformista, pero para algo liso y facil como la TATA ni loco cobraria ni 10.000 pesos, con respecto al ploteo lo pense, pero es para algunas partes, no toda la carroceria, porque debajo se puede picar y aparecen los globitos, cuidado con eso. suerte a todos.
tommy
Mensajes: 156
Registrado: 30 Mar 2010, 16:29
14
Nombre: don kozlevich-zadunaiskiy de russo
Vehiculo: tatasumo 4x2 98nafta/gas
Russia

Re: Pintar la Tata

Mensaje por tommy »

prefero pintar como lo coresponde con pintura original x codigo, preparando bien carroceria. ploters y otra cosa igual no van a durar tanto como pintura y no le da mucho beneficio.... pero es depende de opinion de cada uno...
Responder