Repuesto TATA en Nicaragua

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
jcfin717
Mensajes: 2
Registrado: 12 Dic 2013, 22:21
10
Nombre: Jorge Cruz
Vehiculo: tata, telcoline 2000

Repuesto TATA en Nicaragua

Mensaje por jcfin717 »

Buenas noches amigos tateros, saludoa a todos desee nicaragua, necesito ayuda de como conseguir los repuestos para un tata telcoline 4x4 tdi 2.0 y enviarlos mi pais para no dejar morir este increible vehiculo, saludos y espero de su ayuda, gracias

Los repuestos q necesito son la faja de distribuicion d 136 dientes y correo de ac y alternado, ademas la ecu del 4x4
fabiocun
Mensajes: 32
Registrado: 28 Ene 2010, 14:31
14
Nombre: fabio cuñolo
Vehiculo: tata sumo
Argentina

Re: Repuesto TATA en Nicaragua

Mensaje por fabiocun »

hola como estas amigo, mira te puedo ayudar con la corona de 136d, yo la cambie hace un par de meses, la compre en ROSARIO CORONAS, aca en argentina, previo pago por giro del home banking, y me la enviaron sin ningún problema....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
kainos
Mensajes: 91
Registrado: 23 Feb 2011, 19:26
13
Nombre: Guillermo Gonzalez
Vehiculo: TATA Sumo 2001 TDI 4X2
Argentina

Re: Repuesto TATA en Nicaragua

Mensaje por kainos »

Hola , Mirá la correa de distribucioón, como decimos por aquí, la que puede ir es la del motor de peugeot 405 o de citroën (Creo que es C-3) Pero la de peugeot es la que va ( pedí la de 136 dientes, puesto que hay otras de 104 dientes y esas no te van a entrar). Y con las de accesorios, me parece, que te combiene ir a algún taller de electricidad automotriz y ellos podrán encontrar alguna alternativa.
Bueno, esto es un dato más, espero que te sirva. Te mandamos saludos desde Argentina!
Mi TATA... "La perla Blanca"
Responder