calefaccion/ventilacion y plaqueta 4x4 tata sumo

Foro para la discusión sobre mecánica.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
pabloposadas
Mensajes: 15
Registrado: 01 Jun 2013, 12:50
10
Nombre: Pablo Ronconi
Vehiculo: TATA Sumo 4x4 mod 2000

calefaccion/ventilacion y plaqueta 4x4 tata sumo

Mensaje por pabloposadas »

buenas gente: me alegra ver que la pagina funciona de nuevo, planteo dos temas de mi sumo 4x4 tdi 2000....consulto por seccion calefaccion y ventilacion, al parecer esta completa pero desconectada, es muy onerosa su reparacion? otra, plaqueta de 4x4 me marca en tablero las luces de alta y baja, que pueden comentarme? saludos posadeños!
tatabon
Mensajes: 12
Registrado: 19 Abr 2013, 08:14
11
Nombre: adrian bon
Vehiculo: tata sumo 4x4

Re: calefaccion/ventilacion y plaqueta 4x4 tata sumo

Mensaje por tatabon »

hola soy adrian de viedma tengo el mismo problema no me anda la alta y baja esta todo conectado pero me prenden las 2 luces del tablero y no responde la perrilla de la alta y baja el motor funciona y la caja de la computadora tambien ya no se q hacer si vos pudistes hacer algo me gustaria saber o si alguien conoce como hacerla funcionar la doble desde ya muchas gracias saludos
tatabon
Mensajes: 12
Registrado: 19 Abr 2013, 08:14
11
Nombre: adrian bon
Vehiculo: tata sumo 4x4

Re: calefaccion/ventilacion y plaqueta 4x4 tata sumo

Mensaje por tatabon »

desde ya muchas gracias pero el motor anda cuando se conecta los eschufes del motor no hace nada en el banco anda el motor lo abrieron y esta todo bien ya no se q hacer tengo ganas de ponerla con palanca o me tirare al piso y con una pinza cambiare a alta y baja esto me mato la compre para la playa y nunca la baje
Responder