BOMBA DE EMBRAGUE ALTERNATIVA ¿existe que no sea Siam Ditell

Foro para la discusión sobre mecánica.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
PACOCORDON
Mensajes: 42
Registrado: 13 Ago 2011, 00:59
12
Nombre: Francisco Cordon
Vehiculo: TATA SUMO 2001
Argentina

BOMBA DE EMBRAGUE ALTERNATIVA ¿existe que no sea Siam Ditell

Mensaje por PACOCORDON »

Hola tateros queridos, estoy buscando en Mendoza una Bomba de embrague para mi tata sumo. Hace un año le cambié la bomba del pedal por una similar a la del Siam Ditella. Ahora me surgen problemas en el bombín de embrague de la caja. Mi pregunta surge porque estuve buscando bombas por toda Mendoza y encontré un kit de Land Rover que presenta la bomba superior idéntica a la Tata con los mismos encastres, pero difiere el bombín, el cual estoy por desarmar para verificar el encastre ¿ ALGUNO DE VOSOTROS HA CAMBIADO EL CONJUNTO POR OTRA MARCA QUE NO SEA DE SIAM DITELLA? . En realidad las bombas que están fabricando en Argentina son de hierro fundido con las roscas muy mal hechas, he encontrado marcas Chinas alternativas algo mejor realizadas pero no encuentro en toda Mendoza la original, ni en pedo.
Si alguien tiene mas idea le pido que me avise. De todas formas estoy viendo si se puede utilizar la del Land Rover que el conjunto de ambas bombas vale 900 pesos de origen Chino, porque las inglesas, ambas superan los 1500.
Abrazos
824*2790 radio
FRANCISCO JAVIER CORDON GRIMSDITCH
Instructor Nacional de Andinismo
tata solmar
Mensajes: 599
Registrado: 25 Abr 2008, 10:06
16
Nombre: Omar A. Soldati
Vehiculo: tata sumo 1998
Argentina

Re: BOMBA DE EMBRAGUE ALTERNATIVA ¿existe que no sea Siam Di

Mensaje por tata solmar »

Hola aca en bs as lo que yo mande hacer es encamisar bomba y bombin originales con tubo de inoxidable sin costura ambos con el mismo diametro interior y con los embolos originales que son de bronce, lo unico que se puede gastar son las cubetas que con $ 5.- por cubeta se soluciona, nunca mas jodio.

Suerte Omar.
"CON MI TATA NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR, Y AL VOLVER LA VISTA ATRAS VES A TODOS LOS AMIGOS QUE NUNCA TE HAN DE DEJAR"

Imagen
kainos
Mensajes: 91
Registrado: 23 Feb 2011, 19:26
13
Nombre: Guillermo Gonzalez
Vehiculo: TATA Sumo 2001 TDI 4X2
Argentina

Re: BOMBA DE EMBRAGUE ALTERNATIVA ¿existe que no sea Siam Di

Mensaje por kainos »

Hola. Fijate que en un post yo compartí la bomba que puse. La que va abajo es original y la de arriba le puse una bomba de ford F. 100 motor Maxion, el modelo no lo recuerdo. y va con el vaso separado del cuerpo de la bomba. Nuevamente te sugiero que te fijes pues allí lo había detallado. Bueno, te mando un abrazo y que puedas solucionar tu problema. Kainos ( Guillermo)
Mi TATA... "La perla Blanca"
Responder