SIGO BUSCANDO

Exclusivamente compra de vehiculos

ModeradoresCOLON Necotata, ADRIAN B

cyranorosarino
MensajesCOLON 257
RegistradoCOLON 25 Abr 2009 11:02
NombreCOLON Claudio Gimenez
VehiculoCOLON Tata Sumo 99
GenderCOLON
EdadCOLON 53

SIGO BUSCANDO

Notapor cyranorosarino » 02 May 2015 14:07

Hola queridos Tateros:
Sigo en mi infructuosa búsqueda y encima cascoteado ya que fui a ver una camio que habían publicado en Santa fé aquí cerquita y me jodieron , las fotos publicadas tenían como diez años. Estaba hecha pelotaaa!!!! :rant: :rant: . Perdí guita, el día de laburo, en fin , un bajon.
Por favor si alguno sabe de una Tatonga que esté buena, confiable, con aire...chifen!!!!. Estoy como que no me aguanto más sin Tata. Espero noticias. Gracias

Los Camorros
MensajesCOLON 28
RegistradoCOLON 19 Sep 2009 18:22
NombreCOLON Sergio M. de la Iglesia
VehiculoCOLON TATA Sumo 1998
EdadCOLON 57

Re: SIGO BUSCANDO

Notapor Los Camorros » 05 May 2015 19:51

Hola como estás mira yo vendo la mia es 98 con aire, le puse dos butacas de Chevrolet, hace poco se sopló la tapa, y cometí el error de hacérsela conclusión ahora se ve que comprimió arriba y me esta subiendo aceite mal, la quiero vender no tengo paciencia para hacerle el motor y necesito laburar.
El resto le falta un poco de cariño, pero esta buena, tenes tapa hecha a nuevo, toberas nuevas, resuelto el tema de bomba y bombín de embrague ya que le puse de FORD y nunca mas tuve problemas, 4 cubiertas nuevas, si te interesa enviame mail a sergio.delaiglesia@gmail y conversamos.

cyranorosarino
MensajesCOLON 257
RegistradoCOLON 25 Abr 2009 11:02
NombreCOLON Claudio Gimenez
VehiculoCOLON Tata Sumo 99
GenderCOLON
EdadCOLON 53

Re: SIGO BUSCANDO

Notapor cyranorosarino » 05 May 2015 20:02

Hola Sergio. Gracias por contactarte. Me gustaria que me mandes fotos para verla y saber lo que estas pidiendo para sacar cuentas y ver cuál sería el costo final. Mi correo cyranorosarino@hotmail.com. Espero noticias. Un abrazo
Claudio

Volver a