8vo ANIVERSARIO TATACLUB

Un lugar para charlar de experiencias personales.

ModeradoresCOLON Necotata, ADRIAN B

Necotata
MensajesCOLON 1764
RegistradoCOLON 10 Oct 2007 19:19
NombreCOLON Claudio Mousseigne
LocalidadCOLON Necochea
VehiculoCOLON land rover discovery, ex sumo
QRACOLON LU4DTP
GenderCOLON
EdadCOLON 46
Argentina

8vo ANIVERSARIO TATACLUB

Notapor Necotata » 11 Sep 2015 19:43

hola amigos, se viene un nuevo aniversario y como todo los años lo festejaremos en necochea, la fecha como siempre sera el feriado del 12 de octubre.
este año sera un poco mas informal, en el sentido que haremos una fiesta pero si la cena en alguna parrilla o si somos muchos alquilamos algun quincho ( saloncito)
el dia sabado algun recorrido despues del medio dia, posiblemente arenas verdes. el dia domingo haremos como siempre la caravana al medano blanco, un recorrrido para 4x4 pero que las tatas traccion simple siempre llegaron bien, ahi pasaremos el dia y por la noche la cena.
los esperamos, ya estan confirmados los de siempre, esperamos por los nuevos. mi celu es 02262477106 por cualquier duda. como siemrpe esto no tiene costo alguno, cada uno paga lo suyo, alojamiento, comidas etc.
el hotel dyd nos hace un descuento por pago en efectivo y otro mas para el que se queda 2 noches.
saludos, claudio.

cali
MensajesCOLON 692
RegistradoCOLON 25 Sep 2008 21:10
NombreCOLON raul oscar Albarracin
VehiculoCOLON tata sumo 1997. 4 x2 blanca con direccion , aire,
GenderCOLON
EdadCOLON 55

Re: 8vo ANIVERSARIO TATACLUB

Notapor cali » 23 Sep 2015 00:36

bueno recien lo veo, al no estar mas el Portal, esta medio perdido el post. Somos varios los que vamos, y ojala los nuevos se acoplen, Nos vemos en Necochea
"No tengo facha ni plata, pero tengo , flor de tata" (Raul Albarracin, mas conocido por CALI )

danifune
MensajesCOLON 7
RegistradoCOLON 10 Abr 2016 18:28
NombreCOLON sergio palacios
LocalidadCOLON libertad
VehiculoCOLON tata sumo

Re: RE: 8vo ANIVERSARIO TATACLUB

Notapor danifune » 29 Oct 2017 16:52

Necotata escribisteColonhola amigos, se viene un nuevo aniversario y como todo los años lo festejaremos en necochea, la fecha como siempre sera el feriado del 12 de octubre.
este año sera un poco mas informal, en el sentido que haremos una fiesta pero si la cena en alguna parrilla o si somos muchos alquilamos algun quincho ( saloncito)
el dia sabado algun recorrido despues del medio dia, posiblemente arenas verdes. el dia domingo haremos como siempre la caravana al medano blanco, un recorrrido para 4x4 pero que las tatas traccion simple siempre llegaron bien, ahi pasaremos el dia y por la noche la cena.
los esperamos, ya estan confirmados los de siempre, esperamos por los nuevos. mi celu es 02262477106 por cualquier duda. como siemrpe esto no tiene costo alguno, cada uno paga lo suyo, alojamiento, comidas etc.
el hotel dyd nos hace un descuento por pago en efectivo y otro mas para el que se queda 2 noches.
saludos, claudio.
sigue el tataclub?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

cali
MensajesCOLON 692
RegistradoCOLON 25 Sep 2008 21:10
NombreCOLON raul oscar Albarracin
VehiculoCOLON tata sumo 1997. 4 x2 blanca con direccion , aire,
GenderCOLON
EdadCOLON 55

Re: 8vo ANIVERSARIO TATACLUB

Notapor cali » 13 Nov 2017 16:26

si sigue, aca, ya lo vamos a reactualizar, en facebook el grupo tata club, y en whatsapp
"No tengo facha ni plata, pero tengo , flor de tata" (Raul Albarracin, mas conocido por CALI )

Volver a