Separadores de Aire Acondicionado

Foro para la discusión sobre mecánica.

ModeradoresCOLON Necotata, ADRIAN B

molphys
MensajesCOLON 3
RegistradoCOLON 30 Mar 2017 17:15
NombreCOLON Artemio Molphys
LocalidadCOLON CApital federa
VehiculoCOLON Tata Sumo
GenderCOLON
Argentina

Separadores de Aire Acondicionado

Notapor molphys » 14 Sep 2017 13:32

Buen dia Tateros !
Hace unos meses tengo mi Sumo 4x2 97 (no la he disfrutado nada en realidad...porque por una cosa u otra..siempre la estoy reparando...muchos años jeje) le estoy haciendo algunos arreglitos, mejorar cablerio, arreglar las cagadas que dejaron otros...poner leds, tapizar el interior...reparar alguna cerradura...aggiornarla un poco digamos..
Entre estas cosas...el motor del aire acondicionado esta colgado de un alambre en el motor, sin soporte ni correa...el dueño anterior asi lo dejo y al entregarme la TATA me dio un soporte (voy a ver si puedo subir fotos) y me dijo.."no lo pude instalar porque perdi los separadores"...bueh...."separadores"...no debe ser tan dificil,dije.... :lol:
Gracias a Gustavo Montenegro obtuve Manuales, Sugerencia... Consejos..y tambien me c... de risa con sus respuestas de Tatero reparador...Mi pregunta es sencillamente esta: ¿ ALGUIEN CONOCE ESOS SEPARADORES? ¿como son...existen fotos? ¿alguien los/las tiene?...Buna vueltaeh...la dejo picando...por ahi alguien encuentra esta pregunta perdida y puedo darle "una vuelta al tema del aire".
Gracias !
Artemio

danifune
MensajesCOLON 7
RegistradoCOLON 10 Abr 2016 18:28
NombreCOLON sergio palacios
LocalidadCOLON libertad
VehiculoCOLON tata sumo

Re: RE: Separadores de Aire Acondicionado

Notapor danifune » 29 Oct 2017 16:46

molphys escribisteColonBuen dia Tateros !
Hace unos meses tengo mi Sumo 4x2 97 (no la he disfrutado nada en realidad...porque por una cosa u otra..siempre la estoy reparando...muchos años jeje) le estoy haciendo algunos arreglitos, mejorar cablerio, arreglar las cagadas que dejaron otros...poner leds, tapizar el interior...reparar alguna cerradura...aggiornarla un poco digamos..
Entre estas cosas...el motor del aire acondicionado esta colgado de un alambre en el motor, sin soporte ni correa...el dueño anterior asi lo dejo y al entregarme la TATA me dio un soporte (voy a ver si puedo subir fotos) y me dijo.."no lo pude instalar porque perdi los separadores"...bueh...."separadores"...no debe ser tan dificil,dije....
Gracias a Gustavo Montenegro obtuve Manuales, Sugerencia... Consejos..y tambien me c... de risa con sus respuestas de Tatero reparador...Mi pregunta es sencillamente esta: ¿ ALGUIEN CONOCE ESOS SEPARADORES? ¿como son...existen fotos? ¿alguien los/las tiene?...Buna vueltaeh...la dejo picando...por ahi alguien encuentra esta pregunta perdida y puedo darle "una vuelta al tema del aire".
Gracias !
Artemio
conseguiste alguna respuesta? la mia es 99 y tambien esta muy destruida , va descuidada , la tengo hace un mes y no pude disfrutarla x q ahora no arranca ...

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

molphys
MensajesCOLON 3
RegistradoCOLON 30 Mar 2017 17:15
NombreCOLON Artemio Molphys
LocalidadCOLON CApital federa
VehiculoCOLON Tata Sumo
GenderCOLON
Argentina

Re: Separadores de Aire Acondicionado

Notapor molphys » 04 Nov 2017 11:35

Buen dia Danifune! Mis disculpas por no haber contestado antes recien recibo tu pregunta..bueno estamos iguales asi que podemos ayudarnos te paso mi celu 1150161188, yo estoy asesorado por un par de amigos del foro, ellos ya las pasaron todas...antes que nosotros..Gustavo Vera es mi "maestro TATA"..tiene una 4x4 hace años y esta muy en el tema.
Respecto a los separadores aun no se nada pero sera cuestion de juntarme fisicamente con algunos y tirarme en el piso y tomar la medida.
A tus ordenes y no desesperes...las reparaciones son sencillas y una ve alertado por las soluciones despues las TATAS andan muy bien.

cali
MensajesCOLON 696
RegistradoCOLON 25 Sep 2008 21:10
NombreCOLON raul oscar Albarracin
VehiculoCOLON tata sumo 1997. 4 x2 blanca con direccion , aire,
GenderCOLON
EdadCOLON 55

Re: Separadores de Aire Acondicionado

Notapor cali » 14 Nov 2017 01:10

hola Molphis, holaDanifune, como va? bueno repuestos se consiguen, los que no se inventan, a no desesperarse. de donde sos de Danifunel ?, de Libertad ?, de que provincia ? cualquier duda nos consultas a mi, a Gustavo Hernan Montenegro Vera,o a Gustavo Carral quelatiene re clara. te dejo mi celular 15-5824-5711. acordateque tenemos tambien un grupo en facebook. mi nombre en facebook raul caly Albarracin de Varela saludos
"No tengo facha ni plata, pero tengo , flor de tata" (Raul Albarracin, mas conocido por CALI )

danifune
MensajesCOLON 7
RegistradoCOLON 10 Abr 2016 18:28
NombreCOLON sergio palacios
LocalidadCOLON libertad
VehiculoCOLON tata sumo

Re: RE: Re: Separadores de Aire Acondicionado

Notapor danifune » 14 Nov 2017 01:14

cali escribisteColonhola Molphis, holaDanifune, como va? bueno repuestos se consiguen, los que no se inventan, a no desesperarse. de donde sos de Danifunel ?, de Libertad ?, de que provincia ? cualquier duda nos consultas a mi, a Gustavo Hernan Montenegro Vera,o a Gustavo Carral quelatiene re clara. te dejo mi celular 15-5824-5711. acordateque tenemos tambien un grupo en facebook. mi nombre en facebook raul caly Albarracin de Varela saludos
Hola cali . soy de libertad, merlo . bs as , mi tatita soplo junta , asi q ahora debo poner unos cuantos pesos para arreglarla en estos dias te mando , muy amable y muchas gracias

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Volver a