Estimados:

Lamentablemente en un proceso de actualización del Foro, experimente una rotura de sus Bases de Datos.

Estado de las tareas:

• Base de Mensajes: Reconstruida
  • Base de Fotos: En Proceso
  • Base de Usuarios: Pendiente

Desde ya agradezco su comprensión, estoy haciendo todo lo posible por tenerlo listo a la brevedad.

Gracias!

ALERTA ESTAFA

Un lugar para charlar de experiencias personales.
W3C [Linkcheck]

Re: ALERTA ESTAFA

Mensaje por W3C [Linkcheck] » Lun, 07 Oct 2013, 11:08

Hola Gabriel, me apena mucho lo que contas, ya que nunca paso en el club algo asi, salvo alguien que entro en una época a la pagina y se mando una macana menor. Luis fullservice es un integrante del club que lleva ya un tiempo y siempre trato de ayudar a gente que tiene problemas mecánicos, podes ver sus post, a Luis no lo conozco personalmente, solo por lo que leo acá, y siempre me pareció correcto. Lo bueno seria esperar que Luis conteste tu pedido y explique bien que es lo que paso y como se soluciona. Te mando un abrazo y espero que se aclare esto. Daniel.

W3C [Linkcheck]

Mensaje por W3C [Linkcheck] » Lun, 14 Oct 2013, 20:02

Ah bueno, entonces seria bueno que Luis comente si recibió el giro del dinero, si es así lo tiene que devolver y listo

Baidu [Spider]

Mensaje por Baidu [Spider] » Lun, 14 Oct 2013, 22:57

Muchachos, a ver si esto se le da un corte porque lo único que esta sucediendo es que el club se mancha de gente indeseable.
Como dice FCoria, Gabriel si tenes el comprobante postéalo para que quede claro que la operación, de tu parte fue de buena fe, y si realmente la plata la cobro este Luis, este tipo de gente en el foro no sirve.
HAY QUE DARLO DE BAJA Y QUE NO HAGA MAS NEGOCIOS Y "CAGUE" A GENTE HONESTA. Como miembro del Club desde sus inicios, esto no ha sucedido y ES MAS, ESTE FORO NO ES UN CENTRO DE COMERCIO NI UN MERCADO DONDE SE LUCRA, esta no es la esencia del TATACLUB, si podemos dar una mano consiguiendo repuestos ayudando a orientar pero no comerciar entre nosotros y muchísimo menos cagando a la gente.
Por otro lado, en caso que fullservice, si realmente no cobro la plata y nunca tuvo relaciones comerciales como dice, será Gabriel quien dará sus disculpas.
No quiero ser ni parecer juez en este tema, pero no se puede permitir este tipo de cosas, REPITO, LA ESENCIA DEL TATACLUB NO ES ESTA, NO SOMOS UN MERCADO DE COMERCIO Y MUCHO MENOS CON GENTE DESHONESTA.
Saludos.

Responder