Estimados:

Lamentablemente en un proceso de actualización del Foro, experimente una rotura de sus Bases de Datos.

Estado de las tareas:

• Base de Mensajes: Reconstruida
  • Base de Fotos: En Proceso
  • Base de Usuarios: Pendiente

Desde ya agradezco su comprensión, estoy haciendo todo lo posible por tenerlo listo a la brevedad.

Gracias!

ALERTA ESTAFA

Un lugar para charlar de experiencias personales.
W3C [Linkcheck]

Re: ALERTA ESTAFA

Mensaje por W3C [Linkcheck] » Mar, 15 Oct 2013, 23:51

Por favor devolvele la plata a esa persona que confió en vos, que ademas es docente de Trelew, me parece que quedarías con la conciencia tranquila y se termina el tema.

Alejandro
Administrador del Sitio

Mensaje por Alejandro » Mié, 16 Oct 2013, 00:32

Ya le envié mail, pidiéndole que aclare la situacion, si no responde o no satisface su respuesta, sera publicado y dado de baja.

Y en cuanto a que caiga o no otro usuario, eso no podemos evitarlo, la gente entra al foro y casi no participa, lee solo lo que le interesa, busca soluciones o vender su camioneta. este foro, lamentablemente ya no es lo que era.

sino fijate que al aniversario solo fuimos los de siempre, yo se que hay mucha gente que no puede por compromisos o por falta de dinero. pero ni siquiera entraron al post para ver de que se trataba.

Sin ir mas lejos en el banner de bienvenida dice "Algunos personas estan teniendo problemas para ingresar a la pagina, no les reconoce el usuario o la contraseña. Si tenes problemas para conectarte enviame un mail a alejandro@tataclub.com.ar"
y sin embargo se crean una cuenta nueva, o sea con ese criterio puedo poner ahí una lista de personas que no obran de buena fe, que nadie la va a leer.

Saludos

Alejandro
Administrador del Sitio

Mensaje por Alejandro » Dom, 27 Oct 2013, 14:18

Señores.

Le envie mail a FullService pidiendole que explicaciones de lo sucedido y no se molesto en contestar.
Le di mas de una semana para que lo hiciera, en consecuencia lo di de baja del foro y procedí a borrar todos sus post's a fin de evitar que otra persona pueda caer en sus engaños.

Saludos

Responder