Estimados:

Lamentablemente en un proceso de actualización del Foro, experimente una rotura de sus Bases de Datos.

Estado de las tareas:

• Base de Mensajes: Reconstruida
  • Base de Fotos: En Proceso
  • Base de Usuarios: Pendiente

Desde ya agradezco su comprensión, estoy haciendo todo lo posible por tenerlo listo a la brevedad.

Gracias!

ALERTA ESTAFA

Un lugar para charlar de experiencias personales.
Wolcanm

Re: ALERTA ESTAFA

Mensaje por Wolcanm » Mar, 15 Oct 2013, 11:55

BUEN DIA,ES LAMENTABLE TENER QUE ENCONTRARSE DESPUES DE AÑOS CON ESTE TIPO DE COSAS,EL CLUB NO NACIO PARA ESTO,ME PARECE QUE MAS ALLA DEL COMPROBANTE DE PAGO,TAMBIEN PUBLICA EL TELEFONO AL CUAL LLAMAS,YO CREO QUE SI ES VERDAD ALGUNO DE LOS QUE TRABAJO CON EL LO PUEDE CORROBORAR
POR OTRO LADO SR FULLSERVICE,NO TODOS SOMOS IGUALES PERO COMO FORERO Y PARTE DE ESTA COMISION ME HUBIESE GUSTADO UNA RESPUESTA UN POCO MAS CONTUNDENTE DE PARTE TUYA,PARECES GANDY SI ME ACUSARAN A MI DE LO QUE TE ACUSAN A VOS SALDRIA A DEFENDERME DE OTRA FORMA Y ESTARIA BUENO QUE LE CONTESTARAS A FCORIA YA QUE EL DICE ALGO BASTANTE GRAVE DE VOS Y VOS NO DECIS NADA,SON DOS PERSONAS QUE DICEN COSAS DE VOS.ME PARECE QUE ACA LA CASUALIDAD NO EXISTE,ACLARA FULL SERVICE A TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS DEL FORO.
ESPERO TU RESPUESTA.

Baidu [Spider]

Mensaje por Baidu [Spider] » Mar, 15 Oct 2013, 13:38

gracias FCoria,.

ME PARECE QUE NO CABEN MAS DUDAS AL RESPECTO. ESTE PERSONAJE NO MERECE ESTAR MAS EN EL FORO, PARA SEGUIR ESTAFANDO A LA GENTE.

Baidu [Spider]

Mensaje por Baidu [Spider] » Mar, 15 Oct 2013, 13:47

Re: vendo burro alternador y bomba de aceite original
Nuevo postpor fullservice » 24 Jun 2013, 08:24

hola gabriel llamame tengo lo que buscas nuevo original te lo mando en el dia trnsporte cruz del sur mi telefono de contacto (011)1566481989 saludos cordiales luis equipo fullservice.
fullservice

Años de membresiaAños de membresia

Pais: Argentina (ar)
Vehiculo: tata sumo 98 4x2

ESTE ES EL MENSAJE DE FULLSERVICE A GABRIEL...........ALGUNA DUDA MUCHACHOS??????????

Wolcanm

Mensaje por Wolcanm » Mar, 15 Oct 2013, 14:40

ADMINISTRDOR,PIDO QUE SE BORRE A ESTE PERSONAJE DE NUESTRO QUERIDO FORO Y GABRIEL YO QUE VOS LO DENUNCIO PENALMENTE POR LADRON,PARA QUE NO SIGA JODIENDO MAS A NADIE ESTE GARCA.

Alejandro
Administrador del Sitio

Mensaje por Alejandro » Mar, 15 Oct 2013, 21:01

Por ahora lo dejo, por ahi recapacita, pide disculpas y reintegra el dinero.
De paso aclaro que yo no conozco a esta persona, se que anduvo diciendo que arreglaba mi tata y que incluso habia compartido varios viajes conmigo.

Saludos

G.jorda

Mensaje por G.jorda » Mar, 15 Oct 2013, 23:49

creo que dijo que nos conoce a todos y la verdad NADIE LO CONOCE

aclaro nuevamente lo que puso ALE x que no faltara algún boludo que piense
que lo estamos cubriendo

lo importante aca es GABRIEL
A quien le agradezco no solo haber planteado el tema para que esto no vuelva a pasar
si no con la altura y la tranquilidad que lo hizo

Responder