Board rules

These rules are disclosed to clarify the various responsibilities of all community members here on TataClub. They shall be adhered to by everyone to ensure that our board runs smoothly and provides a fun and productive experience for all of our community members and visitors.

  1. REGLAMENTO DEL FORO

    1) Por razones de seguridad de los miembros del foro, para pertenecer al mismo, se deben ingresar algunos datos personales, los cuales serán mantenidos en estricta confidencialidad. Para registrarte deberás completar el formulario y esperar un mail de confirmación, por lo que el solicitante deberá ingresar una casilla de mail válida. En ese mail aparecerá un link sobre el que hay que hacer click para validar la inscripción. Una vez hecho este tramite, pasara a ser miembro activo, el cual deberá pasar por PRESENTACIONES y presentarse ante todos los miembros (obligatorio).

    2) Este es un foro donde te podes expresar libremente sobre cualquier tema, manteniendo siempre el respeto a las personas, a sus ideas y expresiones.

    3) Los administradores y moderadores son designados para mantener el correcto funcionamiento del foro, por lo que solicitamos publicar los mensajes en los ítems correspondientes, los cuales podrán ser movidos por los responsables del foro si no fueron publicados en el lugar correcto.

    4) Si tenes quejas de alguna empresa y/o servicios, te solicitamos que lo hagas sin emitir juicio de valor, solo expone los hechos a la casilla de email info@tataclub.com.ar.

    5) En caso de querer publicitar o promocionar alguna empresa, previamente consultar con los administradores y/o moderadores para ver si corresponde y donde ubicarla correctamente. Como una de las finalidades de este foro es beneficiar a sus miembros activos, considerar que tipo de beneficios les puede ofrecer esa empresa a todos los miembros del foro. Al no buscarse un beneficio económico, no disponemos de espacio para publicidad paga.

    6) Las opiniones, consejos, sugerencias, etc. sobre los temas son de exclusiva responsabilidad del que las emite.

    7) El logo del foro se encuentra registrado y no podrá ser utilizado para ningún fin, salvo expresa autorización de los administradores del foro.

    8) Los administradores se reservan el derecho de ampliar y/o modificar las condiciones generales de este reglamento, como así también la modificación de la página del foro para su crecimiento y mejor funcionamiento.

    9) Los administradores y moderadores, evaluarán si algún miembro ha cometido una falta grave al reglamento, y actuarán en consecuencia.

    10) Este foro está abierto a cualquier usuario de motocicletas, sin importar la marca ni el modelo de la misma.

    11) Los mensajes privados no deben hacerse públicos, salvo mutuo consentimiento de las partes.

    12) Si alguien entra como "TROLL" será motivo de expulsión.

    13) Limitarse a un usuario por persona física. Esto es por una cuestión de orden y de mantenimiento del foro. En caso de tener problemas para logearse o si olvidaste tu usuario, por favor ponerse en contacto con los Adminsitradores/Moderadores para solucionar el tema. En caso de detectarse personas con más de un usuario, se le solicitará que borre los demás y que quede con uno solo de ellos. En caso de reiteradas faltas, se sancionará al miembro con un apercibimiento y de no corregirse la situación, con la exclusión del foro.

    14) Si bien en el foro no hay restricciones en el lenguaje a utilizar, ni en los contenidos de las fotos (siempre dentro de lo legal), no se puede faltar el respeto ni agredir a otros miembros. Quien se sienta agredido u ofendido puede reportar el post en cuastión y se evaluará si corresponde tomar medidas o no, notificando a las partes involucradas. #