DESARME DE TATA SUMO 4X2 1998

Foro para el intercambio de partes en desuso.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
Rustica
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ago 2012, 10:24
11
Nombre: Maria Gabriela Sillitti
Vehiculo: TaTa Sumo 4x2 1998

DESARME DE TATA SUMO 4X2 1998

Mensaje por Rustica »

092HOLA TATEROS!
Les cuento que he decidido rematar mi tata luego de tres arreglos consecutivos de la caja de cambios. la deje en reposo cuando ya no tuve mas plata para ponerle y ahi sufrio un ataque de vidrios, chapa y llantas por lo cual quedo muy inhospita e imposible para mi economia. Lamentablemente cumplio su ciclo en mi vida y luego de cantidad de viajes y andanzas la mejor opcion es entregarla al circuito de los tateros. La chata esta perfecta de motor, tren delantero todo nuevo, asientos un poco curtidos y enteros,tambien tengo los plegables de atras en buenas condiciones, las puertas azules con algunos rayones, el tablero y las opticas todas menos la izq delantera, la defensa, el portaequipaje...
Creo que eso a modo de listado general, espero sus preguntas y les ruego paciencia porque yo vivo en la Cordillera de los Andes, Mallin Ahogado, cerquita de El bolson, por lo cual leo esporadicamente los mails (aunque ahora me voy a poner mas a tiro con la publicacion) y no tengo señal para hablar por tel pero si para recibir mensajes. Publico asi la tata como desarme completo pero tambien la vendo entera a $17.000 pesos, mas o menos la mitad del valor que le corresponde comparando cuanto yo la pague hace 4 años y toda la plata que le puse, mas lo que habria que hacerle para sacarla andando. Todo lo que sea envio y traslado, si es que se vende entera corre por cuenta del comprador para que se den idea traerla en grua hasta la montaña nos salio 500 mangos. Los abrazo y gracias por el espacio.
Gabriela.
estan todos los papeles al dia
0294154391124
subire fotos en funcion de los pedidos
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: DESARME DE TATA SUMO 4X2 1998

Mensaje por ugpe69 »

Gabriela

Si podes subite fotos de la chata eso ayudaria mucho al comprador
quizas x el precio alguno te pueda llegar comprar la chata entera

saludos german

te paso un mp
grantata
Mensajes: 2
Registrado: 20 May 2011, 19:45
12
Nombre: silvia cristina cabral
Vehiculo: tata sumo 1998

Re: DESARME DE TATA SUMO 4X2 1998

Mensaje por grantata »

hola soy de santa fe y necesito un par de cosas de la tata los plasticos de las obticas la parrilla con logo el tablero con el cable cuenta kilometro la placa con el sistema de control de luces que esta en el volante y otras cosas mas si pudiera te la compraria entera pero sale de mi presupuesto 0342 155200285 este es mi telefono si podes mandame un mensaje si no dejame tu celu yo te mensajeo desde ya muchas gracias
MONIMARCE1512
Mensajes: 3
Registrado: 17 Abr 2012, 23:59
11
Nombre: marcelo fuentes
Vehiculo: tata sumo

Re: DESARME DE TATA SUMO 4X2 1998

Mensaje por MONIMARCE1512 »

HOLA QUISIERA LA BOMBA DE FRENOS TENES?CUANTO SALDRIA?GRACIAS
edu04
Mensajes: 8
Registrado: 04 Nov 2012, 21:04
11
Nombre: eduardo rivara
Vehiculo: tata sumo 1998
Argentina

Re: DESARME DE TATA SUMO 4X2 1998

Mensaje por edu04 »

hola me interesa saber si tenes el faro trasero izquierdo y el espejo retrovisor izquierodotb y si tenes algun par de tapas de ruedas mejor!! y el precio saludos eduardo gracias!!!
rodrimandarina
Mensajes: 5
Registrado: 03 Abr 2012, 19:10
11
Nombre: rodrigo estrella
Vehiculo: tata, sumo, 2000

Re: DESARME DE TATA SUMO 4X2 1998

Mensaje por rodrimandarina »

hola, queria saber si vendes el paragolpe delantero,capot y guardabarro delantero derecho, en que estado estan y precio. si podes mandarme una foto mejor. mi mail es rodri_estrella_14@hotmail.com .gracias.
guidoSumo97
Mensajes: 5
Registrado: 15 Ago 2009, 20:54
14
Nombre: guido kost
Vehiculo: TATA sumo

Re: DESARME DE TATA SUMO 4X2 1998

Mensaje por guidoSumo97 »

Hola quisiera saber si todavia sigue en venta el desguace?, necesitaria guardabarro izq delantero, estructura del guardabarro delantero izq, frente(donde se agarra el radiador opticas y paragolpes, seria donde lleva los numero s de chasis y carroceria). saludos
gerchutata
Mensajes: 14
Registrado: 29 Ago 2012, 17:24
11
Nombre: german olguin
Vehiculo: tata sumo 97
Argentina

Re: DESARME DE TATA SUMO 4X2 1998

Mensaje por gerchutata »

hola gabriela soy gerchutata y y tengo una tata 98 4 x 2 igual que la tuya... te cuento hace poco que la compramos ytenia varias cosas para hacer una de ellas es el tren delantero, necesito varios repuestos yo voy a pasar a escribirte lo que preciso y si todavia la tenes confirmame...
4 extremos de direccion
barra central
2 rotulas y las 2 inferiores
4 bujes parrilla superior
2 amortiguadores
parabrisas delantero.
los asientos butacas de atras, los plegables.
te cuento que tengo amigos cerquita de por ahi, que nos podrian acercar las cosas en caso de que las tengas ¡¡¡
te mando abrazo y espero pronta contestacion
Responder