BUSCO TATA SUMO 4X4 O 4X2

Exclusivamente compra de vehiculos

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

olivertoulouse
Mensajes: 34
Registrado: 02 Oct 2012, 00:34
11
Nombre: Gustavo Mochen
Vehiculo: TATA SUMO 4x2 98
Argentina

Re: BUSCO TATA SUMO 4X4 O 4X2

Mensaje por olivertoulouse »

vendo mi TATA SUMO joya súper joya, 98 patentáda y rodada en el 2000 equipada, súper durable, aspirada 4x2, gómas SUMITOMO nuevas, VTV recién echa 6 del 8 2013, revisada la inyección, vigia, 6 hella, 2 traseros, y 2 rompenieblas, caja sin juego, bombas hidaulicas a nuevo, frenos nuevos, llantas y cardan balanceados, auxilio nueva, crucetas nuevas de vejiga, bocina europea nueva, anda la calefacción y el A/C a full, todo anda. no es barata, no es cara, es lo que vale la tranquilidad de un buen fierro que anda y anda y anda, 7lts /100kms a 90km/hr 8 a 10 en ciudad depende la petrolera la calidad del gasoil y la pata. los cambios entran y no zumba ni el diferencial ni la caja. hasta el freno de mano anda, buzzers de marcha atras, guiñes y balizas, alfombras y tapizados originales impecables. 0 golpes. te espero
lista para transferir, mi correo olivertoulouse@hotmail.com celu 291-155-160-757 bahía blanca. fotos en face.
olivertoulouse
Mensajes: 34
Registrado: 02 Oct 2012, 00:34
11
Nombre: Gustavo Mochen
Vehiculo: TATA SUMO 4x2 98
Argentina

Re: BUSCO TATA SUMO 4X4 O 4X2

Mensaje por olivertoulouse »

hola soy de bahia blanca, vendo mi TATA SUMO EX 4X2 98 rodada en el 2000, joya nunca taxi, la usaba una arquitecta little (posta, y es mejor que la maestra para llevar los niños al colegio, estaria toda rota y desvensijada jaja) VTV reciente, gomas nuevas sumitomo, vigia, alarma volumetrica, auxilio sin uso, llantas originales y todo original, sin choques, caja excelente, todo sin abrir ni cambiar nada, reflectores y relays, encendedor, cargador auxiliar, stereo de cuarta, tapizados super nuevos, asientos completos, anda el aire re bien, la caleracción, todo, hasta los sapitos, todo todo anda y bien, sino no la tengo, soy titular único, al día todo para transferir ya, pido 48.000 pesos hoy, cualquier cosa hablamos, entra a mi face olivertoulouse@hotmail.com y ves mis fotos de la tata, aca no se como subirlas, mi celu 291-155160757, repuestos conseguis de todo sin problemas, bombas reparaciones etc etc, todo, y eso que es bahía blanca un pueblo grande nada más. saludos.
Responder