AYUDA! QUIERO COMPRAR PARA VIAJAR

Exclusivamente compra de vehiculos

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
Nmanassi
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jun 2009, 10:08
14

AYUDA! QUIERO COMPRAR PARA VIAJAR

Mensaje por Nmanassi »

HOLA SENORES ESTOY BUSCANDO UN TATA SUMO PARA VIAJAR A BOLIVIA
NO SOY MUY ENTENDIDO DE ESTAS CAMIONETAS, LO QUE ME DIJERON ES QUE ES DIFICIL DE CONSEGUIR REPUESTOS, ES CIERTO ?

BUENO ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR A COMPRAR MI PRIMER TATA Y QUE ME SIRVA PARA HACER ESTE VIAJE CON 3 AMIGOS

ESTOY A LA ESPERA DE SU AYUDA

SALUDOS
:clap:
tommy
Mensajes: 156
Registrado: 30 Mar 2010, 16:29
14
Nombre: don kozlevich-zadunaiskiy de russo
Vehiculo: tatasumo 4x2 98nafta/gas
Russia

Re: AYUDA! QUIERO COMPRAR PARA VIAJAR

Mensaje por tommy »

suerte con el viaje y no te olvides respetar velocidad maxima-tata es rapida y furiosa!!! :D
Enrique Adrián
Mensajes: 3
Registrado: 09 Ago 2013, 15:26
10
Nombre: Susana Taus
Vehiculo: Tata Sumo 1998

Re: AYUDA! QUIERO COMPRAR PARA VIAJAR

Mensaje por Enrique Adrián »

Hola ¡¡¡

Nosotros estamos vendiendo nuestra Tata. Está impecable, ideal para viajar. Pusimos un aviso en éste club. Leelo y si todavia estás interesado nos contactas.
Te envio mis cordiales saludos. Adrián.
lawyer2001
Mensajes: 2
Registrado: 27 Sep 2012, 14:24
11
Nombre: eduardo pereira

Re: AYUDA! QUIERO COMPRAR PARA VIAJAR

Mensaje por lawyer2001 »

Hola, buenas tardes, ya compraste la Tata? Tengo una en venta, fijate en ventas es una tata blanca mod.97 con aire acondicionado y direccion hidraulica, como lei que la queres para viajar te la recomiendo, cualquier cosa a tu disposicion, son ideales para viajeros, grandes, rendidoras, y nunca te dejan a pie, un abrazo, eduardo
olivertoulouse
Mensajes: 34
Registrado: 02 Oct 2012, 00:34
11
Nombre: Gustavo Mochen
Vehiculo: TATA SUMO 4x2 98
Argentina

Re: AYUDA! QUIERO COMPRAR PARA VIAJAR

Mensaje por olivertoulouse »

hola soy de bahia blanca, vendo mi TATA SUMO EX 4X2 98 rodada en el 2000, joya nunca taxi, la usaba una arquitecta little (posta, y es mejor que la maestra para llevar los niños al colegio, estaria toda rota y desvensijada jaja) VTV reciente, gomas nuevas sumitomo, vigia, alarma volumetrica, auxilio sin uso, llantas originales y todo original, sin choques, caja excelente, todo sin abrir ni cambiar nada, reflectores y relays, encendedor, cargador auxiliar, stereo de cuarta, tapizados super nuevos, asientos completos, anda el aire re bien, la caleracción, todo, hasta los sapitos, todo todo anda y bien, sino no la tengo, soy titular único, al día todo para transferir ya, pido 48.000 pesos hoy, cualquier cosa hablamos, entra a mi face olivertoulouse@hotmail.com y ves mis fotos de la tata, aca no se como subirlas, mi celu 291-155160757, repuestos conseguis de todo sin problemas, bombas reparaciones etc etc, todo, y eso que es bahía blanca un pueblo grande nada más. saludos.
Responder