Agradecimiento a todos

Un lugar para charlar de experiencias personales.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

tatamovil
Mensajes: 181
Registrado: 23 Ene 2008, 17:41
16
Vehiculo: TATA sumo 98
Venezuela

Agradecimiento a todos

Mensaje por tatamovil »

muuuuuchisimas gracias a los 14 tateros que hasta ahora vieron mi post "tapa de radiador", y ninguno se molesto en levantar el capot de sus tatas para ayurme en la informacion, o quizas son de otros clubes los 14.........................
El exito no te lo perdonan...
expositor
Mensajes: 166
Registrado: 23 Dic 2009, 12:50
14
Nombre: sergio alvarado
Vehiculo: tata sumo 97
Argentina

Re: Agradecimiento a todos

Mensaje por expositor »

hola tatamovil, doy la cara por mi, no te conteste tu pregunta, porque no sabia que las tapas de radiador se median por libras, cuando se me rompio una fui con la muestra y cocegui no.
por otro lado existe muchos en el chat que no resiven respuestas y no lo toman como algo personal. expo
pmezzina
Mensajes: 445
Registrado: 28 Nov 2007, 20:25
16
Nombre: Patricio Mezzina
Vehiculo: FORD RANGER 3.2 LIMITED
Argentina

Re: Agradecimiento a todos

Mensaje por pmezzina »

Hola Ronald, no tenes tu tapa vieja para fijarte. Cuando vi este post me preocupe baje el manual que esta disponible y no encontre la informacion segui buscando en el foro a ver si habia alguna referencia al respecto y me encontre con esta respuesta tuya: (jajajaja tranquilo te vas a una casa de venta de repuestos con la tapa en la mano y listo, suerte.-). viewtopic.php?f=7&t=2288

No es de mala leche pero si habrias levantado el capot en ese momento de tu tata no habrias llegado a esto.

Saludos.

Pato
Última edición por pmezzina el 21 Abr 2010, 10:21, editado 1 vez en total.
TOYOTA RAV4
SUZUKI MARUTI GIPSY 4X4
Imagen Imagen
Necotata
Mensajes: 658
Registrado: 10 Oct 2007, 19:19
16
Nombre: Claudio Mousseigne
Vehiculo: land rover discovery, ex sumo
Argentina

Re: Agradecimiento a todos

Mensaje por Necotata »

una lectura es mia, y fue mucho despues que me llamaste por telefono por el tema de la tapa. entre para ver si habias conseguido algo. no te calentes ronald.
VAMOSSSS, A VER LAS OTRAS 11 LECTURAS DE QUIEN SON ??? DEN LA CARA :boxing: NO SE ESCONDAN DETRAS DE LA IMPUNIDAD QUE LES DA LA COMPU :rant: :rant:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SALUDOS
:nt:
ADRIAN B
Mensajes: 640
Registrado: 11 Oct 2007, 08:52
16
Nombre: Adrian Benaglia
Vehiculo: Tata Sumo
Argentina

Re: Agradecimiento a todos

Mensaje por ADRIAN B »

HOLA RONALD, CONOCIENDO A LOS TATEROS TENDRIAS QUE SABER QUE UN DIA PARA DAR UNA RESPUESTA NO ES NADA!!!!!! :lol: .....YO TODAVIA SIGO ESPERANDO AMIGOS QUE IBAN A IR A MI CUMPLEAÑOS EL AÑO PASADO Y NO FUERON...... :( :( PERO ESTO ES ASI Y CREO QUE POR LA HORA QUE PREGUNTASTE ALGUNOS ESTARIAMOS EN LA FACULTAD, OTROS TRABAJANDO, OTROS RECIEN LLEGARIAN CANSADOS PARA LEVANTAR LA TAPA DEL CAPOT O QUIZAS ALGUN RESAGADO RECIEN SE LEVANTA (COMO YO) Y ME AGRADECEN JAJAJAJAJA.....
TOMATELO CON CALMA, A VECES AUNQUE RESULTE INCOMODO ES MAS FACIL IR A UNA CASA DE REPUESTO Y SACARSE LA DUDA UNO MISMO, TENE EN CUENTA QUE MUCHOS (ME IMCLUYO) NI IDEA QUE LA TAPA SE COMPRA POR LIBRAS...
SUERTE!!!!
:drink:
ADRIAN

Imagen
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: Agradecimiento a todos

Mensaje por ugpe69 »

Yo no te voy a pedir que te calmes o que no te enojes
pero si te pido para la próxima que no generalices como lo haces en el titulo del post
GRACIAS A TODOS cuando no es asi

aunque después lo aclaras gracias a los 14 que tampoco sabes si esos 14 tienen tata
yo lo leí y no tengo tata como para responder , bien sabes que si la tenia lo hubiese echo
Tu consulta no me queda claro, al menos a mi donde saco el dato "esta en la tapa ???"
yo te habría pasado una foto de la tapa


Lo que si YO hubiese vuelto a escribir en el post volviendo a solicitar la info. y "NO" hacer este post
poniendo gracias a todos !!!!!


Te aclaro que para mi mucha gente ya no entra en mecánica x que "se canso" de tanta gente que entra
a solucionar sus problemas sin ni siquiera presentarse y una vez solucionado el tema nunca mas
o saben y se les explico como usar el buscador NO LO USAN
o llenan los clasificados tratando desesperadamente de vender su tata y nunca mas ETC ETC ETC

Que 14 hayan leído tu post sentite alagado , pero la gente que le ponen ganas a este foro
TE PUEDO ASEGURAR QUE YA SE CANSO de esa otra gente
no vas a recibir miles de respuestas como antes



Yo si era tan urgente hubiese optado x otras opciones
1 llamo x teléfonos algún tatero conocido que en 5" te lo soluciona
2 voy a san blas
3 o me hubiese acercado al encuentro el domingo y listo
pmezzina
Mensajes: 445
Registrado: 28 Nov 2007, 20:25
16
Nombre: Patricio Mezzina
Vehiculo: FORD RANGER 3.2 LIMITED
Argentina

Re: Agradecimiento a todos

Mensaje por pmezzina »

Hoy segui con el tema y de San Blas me dijeron que la tapa es de 1.5 Bar. espero que esto te sirva.

Saludos

Pato
TOYOTA RAV4
SUZUKI MARUTI GIPSY 4X4
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 218
Registrado: 09 Oct 2007, 08:00
16
Nombre: Alejandro Alvarez
Ubicacion: Ciudad Jardin
Vehiculo: Land Rover Discovery - Tata Sumo Ex TDI 4x4
Gender:
Argentina

Re: Agradecimiento a todos

Mensaje por Alejandro »

Epale,
Yo no había leído el post. Pero le va tapa del radiador le va la del R12 cuello largo.

Un abrazo
Imagen
TATACLAU S
Mensajes: 982
Registrado: 29 Feb 2008, 15:45
16
Nombre: Claudio Brancaccio
Vehiculo: tata sumo 4x2 1997
Argentina

Re: Agradecimiento a todos

Mensaje por TATACLAU S »

La verdad que yo no entro más a mecánica precisamente por lo que manifiesta German,y a los "AMIGOS" que pude ayudar, o no, lo hice vía telefónica sin problema. De ahí en más si se ayuda a alguien es por solidaridad y no por obligación !!!
Saludos !!!
Claudio
Claudio,Claudia,Agustin,Aaron,Elian,Zoe y Bianca !!!

TATACLAU'S SUMO '97 4x2


Imagen
josetata
Mensajes: 375
Registrado: 23 Nov 2007, 23:07
16
Nombre: Jose Luis
Vehiculo: EX TATA SUMO TURBO 4X2 SCENIC TD TURBO
Argentina

Re: Agradecimiento a todos

Mensaje por josetata »

YO NI SIQUIERA ENTRE AL POST,PERO CREO QUE HAY VARIAS ALTERNATIVAS COMO PARA LLEGAR A BUEN PUERTO,RONALD VOS HACE AÑOS QUE ESTAS EN EL CLUB Y ME SORPRENDE QUE HABRAS UN POST DE ESE TALANTE,NO VEO JUSTO QUE NOS ENOJEMOS CON LA GENTE POR TEMAS QUE EN PRIMER LUGAR DEBEMOS SOLUCIONAR NOSOTROS.
TE MANDO UN ABRAZO.
TATA SUMO 4X2 TURBO INTERCOOLER. "LA MOROCHA"
Cerrado