ALERTA ESTAFA

Un lugar para charlar de experiencias personales.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

DANYTATA
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2007, 20:29
16
Vehiculo: TATA SUMO 4X4
Argentina

Re: ALERTA ESTAFA

Mensaje por DANYTATA »

Por favor devolvele la plata a esa persona que confió en vos, que ademas es docente de Trelew, me parece que quedarías con la conciencia tranquila y se termina el tema.
FCoria
Mensajes: 132
Registrado: 21 May 2011, 22:39
12
Nombre: Fabian Coria
Vehiculo: Tata Sumo 98
Argentina

Re: ALERTA ESTAFA

Mensaje por FCoria »

Con todo respeto al administrador y moderadores , ya van casi 100 días de reclamos por parte de Gabriel.
Estimo que ha tenido tiempo suficiente para recapacitar....

NO se que es lo que se necesita aclarar o esperar , mientras tanto sigue participando del club y no sea cosa que
caiga algún otro usuario por ser nuevo o por no leer todas las secciones.

Quizás este post iniciado por Gabriel se debería replicar en todas las secciones del foro para evitar que joroben
a otro laburante...

Que se yo , es mi opinión.

Saludos
------------------------------------------
Fabian Coria
Desarrollo de Sistemas y Programas
Paginas Web's
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 218
Registrado: 09 Oct 2007, 08:00
16
Nombre: Alejandro Alvarez
Ubicacion: Ciudad Jardin
Vehiculo: Land Rover Discovery - Tata Sumo Ex TDI 4x4
Gender:
Argentina

Re: ALERTA ESTAFA

Mensaje por Alejandro »

Ya le envié mail, pidiéndole que aclare la situacion, si no responde o no satisface su respuesta, sera publicado y dado de baja.

Y en cuanto a que caiga o no otro usuario, eso no podemos evitarlo, la gente entra al foro y casi no participa, lee solo lo que le interesa, busca soluciones o vender su camioneta. este foro, lamentablemente ya no es lo que era.

sino fijate que al aniversario solo fuimos los de siempre, yo se que hay mucha gente que no puede por compromisos o por falta de dinero. pero ni siquiera entraron al post para ver de que se trataba.

Sin ir mas lejos en el banner de bienvenida dice "Algunos personas estan teniendo problemas para ingresar a la pagina, no les reconoce el usuario o la contraseña. Si tenes problemas para conectarte enviame un mail a alejandro@tataclub.com.ar"
y sin embargo se crean una cuenta nueva, o sea con ese criterio puedo poner ahí una lista de personas que no obran de buena fe, que nadie la va a leer.

Saludos
Imagen
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: ALERTA ESTAFA

Mensaje por ugpe69 »

FCoria escribió: Con todo respeto al administrador y moderadores , ya van casi 100 días de reclamos por parte de Gabriel.
Estimo que ha tenido tiempo suficiente para recapacitar....

NO SON 100 dias al menos en el foro donde tenemos x asi decirlo campo de accion
esto se planteo en el chat el 30/9 se aconsejo subirlo en un post para que todos lo vean
el cual fue echo 6/10 y subido pruebas ayer a las 13 hs





NO se que es lo que se necesita aclarar o esperar , mientras tanto sigue participando del club y no sea cosa que
caiga algún otro usuario por ser nuevo o por no leer todas las secciones.


No se necesita aclarar nada
solo se busca que antes las pruebas Luis fullservice recapacite y se ponga en contacto con Gabriel
para solucionar este tema
lo que no me queda claro a voz casi te estafa ???
si es asi x que no avisaste ????





POR ULTIMO PARA TERMINAR DEJEMOS AL ADMINISTRADOR QUE ACTUE EN LOS TIEMPOS QUE EL CREA QUE SON CORRECTOS
ESTEMOS DE ACUERDO O NO

GRACIAS
FCoria
Mensajes: 132
Registrado: 21 May 2011, 22:39
12
Nombre: Fabian Coria
Vehiculo: Tata Sumo 98
Argentina

Re: ALERTA ESTAFA

Mensaje por FCoria »

ugpe69 charquito escribió:
FCoria escribió: Con todo respeto al administrador y moderadores , ya van casi 100 días de reclamos por parte de Gabriel.
Estimo que ha tenido tiempo suficiente para recapacitar....

NO SON 100 dias al menos en el foro donde tenemos x asi decirlo campo de acción
esto se planteo en el chat el 30/9 se aconsejo subirlo en un post para que todos lo vean
el cual fue echo 6/10 y subido pruebas ayer a las 13 hs


Hola ugpe69 , buen día , yo también te voy a contestar entre los comentarios .
Los reclamos de Gabriel sin importar el ámbito , de manera particular o desde el foro , es existente , 80 o 90 o 100
días es lo mismo a mi criterio , de todos modos el 14 de Agosto haciendo uso del foro Gabriel le hace reclamos al tipo
viewtopic.php?f=21&t=5392&p=40126#p40279


NO se que es lo que se necesita aclarar o esperar , mientras tanto sigue participando del club y no sea cosa que
caiga algún otro usuario por ser nuevo o por no leer todas las secciones.


No se necesita aclarar nada
solo se busca que antes las pruebas Luis fullservice recapacite y se ponga en contacto con Gabriel
para solucionar este tema
lo que no me queda claro a voz casi te estafa ???
si es asi x que no avisaste ????


Honestamente y esto lo vuelvo a decir sin que nadie se moleste u ofenda por que solo es una opinión o pensamiento ,
no entiendo la parte de esperar a que recapacite alguien , que no lo atiende , no le responde el pedido que le devuelva
el dinero etc. alguien que se da " chapa " diciendo que conoce a este a aquel , que es mecánico de este de aquel , o que
viajo con este con aquel , etc. EL foro ha servido para exponer la situación , pero por el perfil de lo que se ve de la si-
tuacion no creo que se lo devuelva , alguien que ademas públicamente en el foro ha negado conocer o haber tratado a Gabriel.

Con respecto a que " CASI " me estafa fue así , y lo he mencionado en un post donde me cruce duramente con el , pero no lo
continué por falta de pruebas que se pudieran subir al foro u otro servidor. Es mas desde ese cruce casi que deje de andar por
el club . Volvi a publicar algo hace una semana o mas donde vi un aviso de Mercado Libre donde vendian cosas de Tata y antes
de ayer cuando 3 miembros del club me mandaron mail diciendome " che , en el club hay otra victima de .... "


POR ULTIMO PARA TERMINAR DEJEMOS AL ADMINISTRADOR QUE ACTUE EN LOS TIEMPOS QUE EL CREA QUE SON CORRECTOS
ESTEMOS DE ACUERDO O NO

GRACIAS
Mas vale que Alejandro como dueño/administrador actuara de la manera o tiempos que considere , pero no estar de acuerdo
no significa tener un problema o querer generarle uno. Esto es un foro donde ademas se opina.


Por ultimo ugpe69 charquito , creo que no hay que irse del foco del problema .

Abrazo.
------------------------------------------
Fabian Coria
Desarrollo de Sistemas y Programas
Paginas Web's
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 218
Registrado: 09 Oct 2007, 08:00
16
Nombre: Alejandro Alvarez
Ubicacion: Ciudad Jardin
Vehiculo: Land Rover Discovery - Tata Sumo Ex TDI 4x4
Gender:
Argentina

Re: ALERTA ESTAFA

Mensaje por Alejandro »

Señores.

Le envie mail a FullService pidiendole que explicaciones de lo sucedido y no se molesto en contestar.
Le di mas de una semana para que lo hiciera, en consecuencia lo di de baja del foro y procedí a borrar todos sus post's a fin de evitar que otra persona pueda caer en sus engaños.

Saludos
Imagen
gustavohernanmv
Mensajes: 74
Registrado: 08 May 2013, 16:47
10
Nombre: Gustavo Hernan Montenegro Vera
Vehiculo: Tata Sumo EX TDI 4x4 2000
Argentina

Re: ALERTA ESTAFA

Mensaje por gustavohernanmv »

El que calla otorga por tal motivo, a confesión de partes relevo de pruebas!!!!!


Abrazo a todos
Un abrazo Gustavo de Longchamps
TATACLAU S
Mensajes: 982
Registrado: 29 Feb 2008, 15:45
16
Nombre: Claudio Brancaccio
Vehiculo: tata sumo 4x2 1997
Argentina

Re: ALERTA ESTAFA

Mensaje por TATACLAU S »

Buenas!
Les cuento una situacion vivida con este personaje Luis Full Service;
Muchos de este foro saben que tube que hacer unos cambios importantes en mi Tata, entre ellos el cambio de motor que el mismo fue publicado en este medio. Luis fue el primero en ofrecerse como comprador. Despues de unos dias jugo con mi necesidad ya que yo estaba (y sigo estando) en una situacion economica muy complicada, terminamos cerrando por algunos pesos, lo que me hizo sentir algo mal ya que este grupo no esta formado para lucrar, o al menos asi lo creo, de todas maneras tengo que reconocer que él hizo su negocio.
Saludos!
Flia TATACLAU'S
Claudio,Claudia,Agustin,Aaron,Elian,Zoe y Bianca !!!

TATACLAU'S SUMO '97 4x2


Imagen
caito
Mensajes: 348
Registrado: 05 May 2009, 23:00
14
Nombre: Carlos Tello Cornejo
Vehiculo: Tata Sumo 1997
Argentina

Re: ALERTA ESTAFA

Mensaje por caito »

Muchachos........ son gente grande,. dejense de boludeces
LUIS es UN TIPO HONESTO yo lo llame por otra cosa y le pregunte por esto, lo primero que les digo es que NO ESTA BUENO QUE NO TENGA DERECHO A DEFENZA, escribio 4 post y se los borraron, NO TIENE DERECHO A REPLICA?
Ademas me conto que el tema es que los giros se acreditan pasados los 8 dias y el comprador no solo que entro en razon sdino que lo mando a apretar con 2 monos que se le querian meter en la casa a toda coste, y el dijo que le devolvia el dinero enviado menos el costo del giro.
No hay mucho que opinar, LUIS ES UN TIPO GAUCHO, YO TE BANCO LUIS !!!!!!
SE GANA LA VIODA CON LOS LAVARROPAS Y EL AIRE ACONDICIONADO YA ADEMAS TIENE UN TANGA CON ALGUNOS RESPIUESTOS QUE TRAE DE AFUERA Y SALVA A MAS DE UN TATERO, ESO ESTA MAL?
CORTEMOS MUCACHOS , si alguien tiene algo que decirle, que vaya a la casa y se lo diga en la JETA y PUNTO.
Abrazo Tateros, lamento todo esto ! Da pena !
Caito
tommy
Mensajes: 156
Registrado: 30 Mar 2010, 16:29
14
Nombre: don kozlevich-zadunaiskiy de russo
Vehiculo: tatasumo 4x2 98nafta/gas
Russia

Re: ALERTA ESTAFA

Mensaje por tommy »

me parece que hay algo raro aca.... porque no dejar esplicar a Luis que paso?
Responder