despedida del año 2014

Un lugar para charlar de experiencias personales.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
cali
Mensajes: 592
Registrado: 25 Sep 2008, 21:10
15
Nombre: raul oscar Albarracin
Vehiculo: tata sumo 1997. 4 x2 blanca con direccion , aire,
Argentina

despedida del año 2014

Mensaje por cali »

hola muchachos, ¿les parece hacer una despedida de año aca por la zona de Buenos Aires, no se, una parrilla, un camping, Ezeiza, Parque Pereyra, o aquel lugar donde hicimos una despedida hace unos 3 o 4 años (no recuerdo bien donde era? podria ser un Domingo, quizas el Domingo 14 de Diciembre, o el Domingo 7 de Diciembre. Propongan fecha y lugar, yo veo si encuentro el lugar que les comente, y quien lo organizo aquella vez.
"No tengo facha ni plata, pero tengo , flor de tata" (Raul Albarracin, mas conocido por CALI )
tata solmar
Mensajes: 599
Registrado: 25 Abr 2008, 10:06
15
Nombre: Omar A. Soldati
Vehiculo: tata sumo 1998
Argentina

Re: despedida del año 2014

Mensaje por tata solmar »

Busca a :clap: Kunfu Panda :clap: lo recordas ese gordito con un corazon mas grande que su propio pecho
"CON MI TATA NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR, Y AL VOLVER LA VISTA ATRAS VES A TODOS LOS AMIGOS QUE NUNCA TE HAN DE DEJAR"

Imagen
cali
Mensajes: 592
Registrado: 25 Sep 2008, 21:10
15
Nombre: raul oscar Albarracin
Vehiculo: tata sumo 1997. 4 x2 blanca con direccion , aire,
Argentina

Re: despedida del año 2014

Mensaje por cali »

che les parece el lunes 8 de Diciembre a eso de las 9 de la mañana , podria ser en Don vitale, en la zona de Claypole donde ya fuimos. puse el evento en face, vamos, opinen, confirmen. gracias
"No tengo facha ni plata, pero tengo , flor de tata" (Raul Albarracin, mas conocido por CALI )
Responder