TATA 2003 4X4 turbo diesel intercooler

Exclusivamente Venta de Vehiculos

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Julian
Mensajes: 66
Registrado: 23 Sep 2008, 23:07
15
Nombre: julian
Vehiculo: TATA SUMO año 1998
Argentina

Re: TATA 2003 4X4 turbo diesel intercooler

Mensaje por Julian »

Estimados:

les informo a todos que la tata ya no esta en venta, le voy a cambiar el motor por un falcon 3.6 naftero para poder ponerle gas y quedarme la chata que es de gran utilidad para nosotros por laburo y tamaño de familia

si alguno esta interesado vendo todo el motor turbo diesel intercooler completo, funcionando, entero o por partes
avisen
ADRIAN B
Mensajes: 640
Registrado: 11 Oct 2007, 08:52
16
Nombre: Adrian Benaglia
Vehiculo: Tata Sumo
Argentina

Re: TATA 2003 4X4 turbo diesel intercooler

Mensaje por ADRIAN B »

Julian, cuanto pedis por el motor entero?
ADRIAN

Imagen
Julian
Mensajes: 66
Registrado: 23 Sep 2008, 23:07
15
Nombre: julian
Vehiculo: TATA SUMO año 1998
Argentina

Re: TATA 2003 4X4 turbo diesel intercooler

Mensaje por Julian »

Buen Dia Adrian:

disculpame la demora para contestarte, estamos pidiendo $ 15.500,- completo.

Cualquier cosa avisame y vemos como seguimos

Un abrazo

Julián
ADRIAN B
Mensajes: 640
Registrado: 11 Oct 2007, 08:52
16
Nombre: Adrian Benaglia
Vehiculo: Tata Sumo
Argentina

Re: TATA 2003 4X4 turbo diesel intercooler

Mensaje por ADRIAN B »

Julian, muchas gracias por tu respuesta. Te consulto, el motor esta en marcha? le hiciste algo? te consulto mas que nada por si me decido saber como esta, no por otra cosa.

Saludos!!!!!
ADRIAN

Imagen
Julian
Mensajes: 66
Registrado: 23 Sep 2008, 23:07
15
Nombre: julian
Vehiculo: TATA SUMO año 1998
Argentina

Re: TATA 2003 4X4 turbo diesel intercooler

Mensaje por Julian »

Adrian:

Estaba funcionando hasta que se lo sacamos a la chata, para hacerle el cambio por el naftero con gas, lo que pasa es que la chata me rinde mucho en el laburo y no es facil reemplazarla con este monto de plata que sale una cosa nueva, yo la uso todo el dia por trabajo, ademas tengo que cargar a toda la flia, cuatro hijos y uno en camino, mas todas las cosas que cargo y subir y bajar las sierras y el laburo.
Por todo lo que te cuento antes es que decidi cambiarle el motor poniendole el de un falcon 3,6 con gas y conservar las bondades y ventajas de la chata en todo lo demas, por eso sacamos el motor funcionando con la idea de venderlo y hacer el cambio.

o sea en resumen, la chata estaba andando, lo podes hablar con el mecanico que lo saco y que me esta haciendo la adaptación. te paso mi tel por privado o mandame el tuyo y te cuento por tel mejor.

un abrazo
julián
Responder