quiero vender mi tata sumo 4x4

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

luisortiz
Mensajes: 13
Registrado: 01 Jun 2009, 16:00
14
Chile

Re: quiero vender mi tata sumo 4x4

Mensaje por luisortiz »

aca les envio un par de detalles:

- doble traccion automatica, ya que se accionan con unos botones
- alsavidrio manual
- los asientos delanteros mi padre los cambio por que lo encontro muy duro y le coloco 2 butacas individuales
- los tapizo de color azulmatino el mismo color del auto
- 5 cambios manual
- le saco la parrilla del techo, ya que encontro que esteticamente se veia mal
- la radio me la robaron asi que no tiene radio
- tiene alarma pero esta desconectada, ya que me cai a la piscina con el control asi que tuve que desactivarla
- pedrolero
- 208mil kms andados

si quieres mas detalles me dices saludos

Atte Luis Ortiz
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
tatamovil
Mensajes: 181
Registrado: 23 Ene 2008, 17:41
16
Vehiculo: TATA sumo 98
Venezuela

Re: quiero vender mi tata sumo 4x4

Mensaje por tatamovil »

Hola Luis................ y a los tateros , les comento que es muy difícil pero no imposible, traer un vehículo de afuera, para empezar tienen que demostrar residencia en el país de origen, como mínimo un año, después demostrar fecha de antigüedad con el vehículo, a partir de ahí se calcula un tanto por ciento de pago aduanero, en el caso de la tata chilena pagara el 100% del valor del vehículo, mas un sin fín de requisitos, y una tata 4x4 no cuesta $40.000 y muchos menos $ 45.000, como mucho $ 38.000, y tiene que estar flamante, suerte con la compra.-
El exito no te lo perdonan...
Mendosur
Mensajes: 28
Registrado: 16 Oct 2008, 18:04
15
Nombre: Aldo y Angeles
Vehiculo: Tata Sumo 2001
Argentina

Re: quiero vender mi tata sumo 4x4

Mensaje por Mendosur »

HOLA COMO ESTAS, NOSOTROS PUDIMOS COMPRAR UNA , PERO TENEMOS UN PAR DE AMIGOS QUE QUIEREN SEGUIRNOS ASI QUE TE PIDO ME MANDES FOTOS Y EL PRECIO ASI SE LAS MUESTRO YA CONVENCIERON A SUS ESPOSAS

ALDO
Cerrado