Me presento y a mi TATA tambien

Nuevos tateros (e invitados) y Salutaciones de Cumpleaños

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
alberto_g
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jul 2013, 12:36
10
Nombre: Alberto Giuliani
Vehiculo: Kombi VW 80
Argentina

Me presento y a mi TATA tambien

Mensaje por alberto_g »

Hola a todos los Tateros.

Me presento, soy Alberto y hace relativamente poco he conseguido por medio de este foro una Tata, soy de Capital Federal, y la camioneta que compre es de Bahia Blanca!. No fucncionaba (estaba clavado el motor), asi que gracias a la ayuda de un amigo la trajimos de tiro con una lanza de remolque triangular. Asi que después que llego, (y despues de revisar costos) hemos tomado la decisión de ponerle un motor y caja de Peugeot 505, gracias al foro he recabado mucha información al respecto que me permitió sacarme muchas dudas!!!. Gracias a las personas a las que le consulté!!!! De a poco estoy consiguiendo las cosas que necesito, como tambien hacer arreglos esteticos y funcionales. La Tata de a poco se va poniendo al dia.!!!

Asi que en estos momentos la Tata esta en el taller terminándose de preparar la adaptación, y luego el motor pasara al mecanico para que lo deje bien.

En poco tiempo, y si Uds. me lo permiten, quisiera listar lo que me sobra de este injerto que hicimos!!. Son varias cosas...

Desde ya agradezco su buena onda (que lei en los post)

Saludos para todos, y estaremos en contacto.

Alberto
gustavohernanmv
Mensajes: 74
Registrado: 08 May 2013, 16:47
10
Nombre: Gustavo Hernan Montenegro Vera
Vehiculo: Tata Sumo EX TDI 4x4 2000
Argentina

Re: Me presento y a mi TATA tambien

Mensaje por gustavohernanmv »

Buena suerte con el emprendimiento y adelante con la lista!!!!!!
Un abrazo Gustavo de Longchamps
MarcelodeBurzaco
Mensajes: 68
Registrado: 13 Dic 2010, 17:00
13
Nombre: Marcelo Vidas
Vehiculo: GMC chevette 92/Tatasumo 4x2 98
Argentina

Re: Me presento y a mi TATA tambien

Mensaje por MarcelodeBurzaco »

Bienvenido!! Ojala disfrutes tanto como yo de tu compra. COntanos el paso a paso del proceso! Un abrazo
Marcelo
MarcelodeBurzaco
Mensajes: 68
Registrado: 13 Dic 2010, 17:00
13
Nombre: Marcelo Vidas
Vehiculo: GMC chevette 92/Tatasumo 4x2 98
Argentina

Re: Me presento y a mi TATA tambien

Mensaje por MarcelodeBurzaco »

Jajaj quiero decir, que disfrutes de Tu compra, como yo lo hice de la mia! si no parece que te la vendi yo !!jajaja
alberto_g
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jul 2013, 12:36
10
Nombre: Alberto Giuliani
Vehiculo: Kombi VW 80
Argentina

Re: Me presento y a mi TATA tambien

Mensaje por alberto_g »

Gracias por el recibimiento!

Estamos ansiosos por ponerla a andar! Ya se le arregló un problema que tenía en el soporte de la carrocería con el chasis y un leve choque en la trompa, ya están las patas y el puente de caja puesto con el cardán de tata instalado, y la adaptación del pedal de embrague para que tire del cable... Ahora sacaremos nuevamente el motor y a la rectificadora, luego conectar todo y empezar con el "prueba error" para el ajuste fino de todo..
Por suerte tengo gente amiga que me esta dando una mano con todo esto, la verdad no es tn fácil como parece, pero se puede!!
Quisiéramos irnos de vacaciones con la Tata en febrero!! Así que tengo un par de meses para hacer todo y ablandaría un poco.
Los estaré teniendo al tanto !
Y por la lista... En principio es un motor completo con dos cajas de cambio! Todavía no defino si lo desarmo todo o lo líquido entero... Veremos que me dice el mecánico de como esta en el interior cuando lo abra (que va a ser mas adelante) ya que ahora esta abocado al del 505.
Saludos
Alberto
tommy
Mensajes: 156
Registrado: 30 Mar 2010, 16:29
14
Nombre: don kozlevich-zadunaiskiy de russo
Vehiculo: tatasumo 4x2 98nafta/gas
Russia

Re: Me presento y a mi TATA tambien

Mensaje por tommy »

:clap: :clap: :beer: :clap:
alepadua
Mensajes: 442
Registrado: 11 Mar 2010, 09:20
14
Nombre: Alejandro Aloe
Vehiculo: Nissan Pick-Up
Argentina

Re: Me presento y a mi TATA tambien

Mensaje por alepadua »

Bienvenido! :!: :lol_flag:
maxinco
Mensajes: 48
Registrado: 25 Oct 2013, 23:38
10
Nombre: Maximiliano Taborda
Vehiculo: tata modelo 97
Argentina

Re: Me presento y a mi TATA tambien

Mensaje por maxinco »

bienvenido y suerte con la reforma esperamos novedades!!!!!!!!!!!!
maxinco y el sueño del pibe cumplido amo mi tata y solo los tateros saben lo que significa tener una tata.!!!!!
Responder