bulbo marcha atras y tapa radiador TELCOLINE

Foro para la discusión sobre mecánica.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
A.J.S.
Mensajes: 2
Registrado: 09 Abr 2010, 19:58
14
Nombre: Abelardo Jose Sanchez
Vehiculo: Telcoline 1998
Argentina

bulbo marcha atras y tapa radiador TELCOLINE

Mensaje por A.J.S. »

ESTIMADOS, necesito conseguir el bulbo de la marcha atras y la tapa del radiador. En GSB pasa lo de siempre, te dicen que no la tienen y que llegan en el container de la semana que viene, asi todas las semanas :rant: . Dado que no son ducho en el tema, me podrian decir si existen alternativos de ambos repuestos y donde se pueden conseguir.
Vivo en zona norte.
Gracias
Abelardo :beer:
enifosi
Mensajes: 99
Registrado: 12 Feb 2009, 11:49
15
Nombre: Eduardo Nifosi
Vehiculo: TATA SUMO 1999
Argentina

Re: bulbo marcha atras y tapa radiador TELCOLINE

Mensaje por enifosi »

Abelardo
A la mia le puse un bulbo de Mercedez Benz, no se de que modelo de camion o camioneta es, pero si te asercas a una casa que venda repuestos originales de Mercedes con el bulbo de la Tata, seguramente te van a dar el que tengo yo. Cualquie cosa avisame y lo saco para ir a la casa de repuesto donde lo compre y que me digan de que modelo es. Con respecto a la tapa radiador no creo que sea complicado, cualquiera de la misma presión puede ser, en eso no tengo mucha experiencia.
Suerte...

Eduardo
Ale Gatto
Mensajes: 69
Registrado: 12 Dic 2007, 10:10
16
Vehiculo: Tata Telcoline Doble Cabina 1998
Argentina

Re: bulbo marcha atras y tapa radiador TELCOLINE

Mensaje por Ale Gatto »

Hola Abelardo,

La tapa del radiador es generica de 13 PSI (libras por pulgada cuadrada). Solo tenes que consegir una que entre bien. Yo hace un tiempito la cambie por esa, en San Blas me habia vendido una supuestamente original de 7 PSi pero se habria al toque. Andate con la chata a alguna casa de radiadores o de repuestos (en general venden en casi todas), sacale la tapa y mostrasela al repuestero ahi mismo para que te de una parecida de esa presion. Probala en la chata ahi mismo poniendola en marcha y viendo que ajuste bien y no pierda.

Saludos
Alejandro
Tata Telcoline Doble Cabina 1998
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: bulbo marcha atras y tapa radiador TELCOLINE

Mensaje por ugpe69 »

Responder