ME ESTOY CONGELANDO......

Foro para la discusión sobre mecánica.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
fernando1
Mensajes: 35
Registrado: 23 Nov 2010, 01:03
13
Nombre: ferchu sanz
Vehiculo: tata 1997

ME ESTOY CONGELANDO......

Mensaje por fernando1 »

Hola otra vez: ahor que llego el frio total me di cuenta de que al abrir la calefaccion no tira calor hacia adentro. La compre hace 3 meses. Abro el paso de agua dentro del habitaculo para que llegue agua desde el motor y las mangueras estan frias. En la parte del motor no hay ninguna llavesita de paso. ¿sera que el sangre de pato anterior anulo algo por un problema del radiador interno? espero sus calidas ayudas............
hermes
Mensajes: 18
Registrado: 11 Sep 2010, 18:41
13
Nombre: Rubén Hermes Fredes
Vehiculo: Tata Sumo 98

Re: ME ESTOY CONGELANDO......

Mensaje por hermes »

Hola Fernando, soy Hermes de Mendoza, fijáte si tenes termostato, me parece que si no levanta mas de 40 o 50 grados: no tenes termostato. Yo no tenía termostato y me pasaba eso. Pero yo sabia que no tenía.... Le compre el que viene para la sumo 82º y bue ahora anda, igual no me gusto porque como tiene el motor nuevo, debe estar un poco duro y se va a 85º, se supone que hay de 71º ese me hubiera gustado.(ah el termostato me salio $89, llame a un repuestero de la Mercedes y me lo presupuestaron en $480, incomprable!!!!!!suerte...
fernando1
Mensajes: 35
Registrado: 23 Nov 2010, 01:03
13
Nombre: ferchu sanz
Vehiculo: tata 1997

Re: ME ESTOY CONGELANDO......

Mensaje por fernando1 »

Tu dato me sirve muchisimo y safare de cambiar algo mas caro. Te cuento que en verano con dias de muchisimo calor llega la temperatura a 85-90 y no pasa de ahi, y hora en invierno en ruta llega a 60 grados clavados. ¿para que le sacan el termostato? mi mujer me dio un ultimatun por la calefaccion o tendre que pedir un credito para comprarle un tapado de vison. jejeje .un abrazo.
hermes
Mensajes: 18
Registrado: 11 Sep 2010, 18:41
13
Nombre: Rubén Hermes Fredes
Vehiculo: Tata Sumo 98

Re: ME ESTOY CONGELANDO......

Mensaje por hermes »

Hola, parece que, si el termostato dejara de funcionar se funde la chata... bueno hay que mirar los relojitos vio....Igual hay que ponerlo, porque con este ofri!!!!
primero ponelo a hervir y fijate si abre (en un jarrito) de lo contrario ni lo pongas!!!!!
Responder