cambiar de motor o dejar el de la tata telco

Foro para la discusión sobre mecánica.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
lucia haydee
Mensajes: 2
Registrado: 18 Feb 2015, 10:26
9
Nombre: lucia Parada
Vehiculo: tata telcoline 1997
Argentina

cambiar de motor o dejar el de la tata telco

Mensaje por lucia haydee »

Hola soy Lucia, nueva en el club, compramos una tata telcoline 97, y queremos saber si es mejor arreglar el motor original de la tata o ponerle otro y cual?? he leído que los repuestos son parecidos o iguales al del peugueot, esto es así? y en el caso de las partes exteriores, como las manijas de las puertas,con que otro vehículo andan? desde ya muchas gracias.-
tata solmar
Mensajes: 599
Registrado: 25 Abr 2008, 10:06
15
Nombre: Omar A. Soldati
Vehiculo: tata sumo 1998
Argentina

Re: cambiar de motor o dejar el de la tata telco

Mensaje por tata solmar »

Son similares a los del 405 diesel pero los pistones hay que modificarlos, si no das con un buen mecanico perdiste, NI SE TE OCURRA LLEVARSELA A GONZALO ECHAWE, yo tengo una sumo es igual solo difieren en la carroceria, le estoy poniendo un motor falcon 188, con equipo de gas y todo, revisa bien y vas a ver que se le pusieron varios motores distintos a las tatas, el tema es motarlos bien, yo lo estoy haciendo en un taller donde ya le montaron yn ford 221 y un chevrolet 400 a dos hyundai galloper 4x4 y no saves como empujan, cuando temine voy a poner un post con todo el proceso.

Saludos Omar
"CON MI TATA NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR, Y AL VOLVER LA VISTA ATRAS VES A TODOS LOS AMIGOS QUE NUNCA TE HAN DE DEJAR"

Imagen
tommy
Mensajes: 156
Registrado: 30 Mar 2010, 16:29
14
Nombre: don kozlevich-zadunaiskiy de russo
Vehiculo: tatasumo 4x2 98nafta/gas
Russia

Re: cambiar de motor o dejar el de la tata telco

Mensaje por tommy »

Tengo tata hase 2años con motor y caja de 505,nafta,gas... Anda bien tatonga... Suerte..
cali
Mensajes: 592
Registrado: 25 Sep 2008, 21:10
15