fotos de las tatas

Sugerencias acerca de esta pagina.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
cali
Mensajes: 592
Registrado: 25 Sep 2008, 21:10
15
Nombre: raul oscar Albarracin
Vehiculo: tata sumo 1997. 4 x2 blanca con direccion , aire,
Argentina

fotos de las tatas

Mensaje por cali »

Bueno, se me cayo una idea, nos paso en el encuentro que eramos una banda, y no sabiamos quien era quien, ¿y si subimos cada familia una foto (a lo sumo 2) de la kmio, y de la familia, con sus respectivos nombres? (prometo que yo no salgo) :lol: :lol: , no , enserio. aveces algunos son conocidos por el nombre que aparece en el foro, (me acuerdo que yo a german le decia upge69, ) a mosquito, mosquito :twisted: :twisted: . Si, ya se, es mi alzehimer, talvez x eso pido lo de las fotos, no, pero seria bueno para conocernos mejor, eso si que solo sean fotos, tipo presentacion, y sin comentarios, asi no se alarga demasiado. ¿haber quien hace punta?, yo no, x q todavia no subi ni una foto :lol: :lol: :lol: .
"No tengo facha ni plata, pero tengo , flor de tata" (Raul Albarracin, mas conocido por CALI )
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: fotos de las tatas

Mensaje por patotata »

Si bien no estuve en Neco hago punta.... :mrgreen:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
cyranorosarino
Mensajes: 254
Registrado: 25 Abr 2009, 11:02
14
Nombre: Claudio Gimenez
Vehiculo: Tata Sumo 99
Argentina

Re: fotos de las tatas

Mensaje por cyranorosarino »

Yo voy hacer lo mismo. Este fin de semana nos escrachamos con mi compañerita y subo la foto de mi Tata rocanrolera. Arrivederchi signore!!!
cali
Mensajes: 592
Registrado: 25 Sep 2008, 21:10
15
Nombre: raul oscar Albarracin
Vehiculo: tata sumo 1997. 4 x2 blanca con direccion , aire,
Argentina

Re: fotos de las tatas

Mensaje por cali »

si, va a estar bueno tener una idea de poder saber quien somos cada unio, yo todavia no conosco al famoso "torta frita", igualmente no podia encontrar la seccion sugerencias :lol: :lol:
M d tuyu09024.jpg
Bueno, al fin subi una foto, esa es mi tata, y mi sobrino nico. cuando encuentre otra de mi familia la subo. CALI- Raul Albarracin de Florencio Varela Buenos Aires
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No tengo facha ni plata, pero tengo , flor de tata" (Raul Albarracin, mas conocido por CALI )
cyranorosarino
Mensajes: 254
Registrado: 25 Abr 2009, 11:02
14
Nombre: Claudio Gimenez
Vehiculo: Tata Sumo 99
Argentina

Re: fotos de las tatas

Mensaje por cyranorosarino »

La Tatonga en Melincué
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cali
Mensajes: 592
Registrado: 25 Sep 2008, 21:10
15
Nombre: raul oscar Albarracin
Vehiculo: tata sumo 1997. 4 x2 blanca con direccion , aire,
Argentina

Re: fotos de las tatas

Mensaje por cali »

ACA VA MI OTRA FOTO DE MI TATA SUMO, SALI HERMOSO PORQUE LE HICE FOTO YOP. :lol: :lol:
M d tuyu09023.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No tengo facha ni plata, pero tengo , flor de tata" (Raul Albarracin, mas conocido por CALI )
owenmuller
Mensajes: 17
Registrado: 17 Jul 2015, 18:17
8
Nombre: osvaldo norberto müller
Vehiculo: Tata telcoline 4x4 tdi 2001
Argentina

Re: fotos de las tatas

Mensaje por owenmuller »

como cornos pongo las fotos este portal del sitio es medio complicado tendria que ser mas agil y facil para los abuelitos como yo
Que la fuerza .........de la doble traccion los acompañe ..
Responder