Sugerencias Principales

Sugerencias acerca de esta pagina.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
Cabeza
Mensajes: 13
Registrado: 01 Jul 2009, 15:21
14
Argentina

Sugerencias Principales

Mensaje por Cabeza »

Veamos un poco el foro y digamos que luego de lo que me dijo Pato que aporte un par de sugerencias para el foro asi le ponemos una onda mas flower jajaja :banana:

Bueno primero y principal podriamos agregar una zona de Software y Hardware donde podriamos aportar actualisaciones de sistemas operativos , antivirus , skins , templates , y herramientas para Microsoft o Linux dependiendo para cada uno que seguro tiene distintos sistemas operativos.

Despues podriamos agregar una zona Gamerz osea no importa la edad uno siempre tiene derecho a disfrutar un juego online.. Con los mismos del foro o con otros usuarios . En esta zona, posteariamos todo lo que sea juegos online y/o juegos de rol o cualquier tipo de juego con su descarga respectiva y una guia adjunta para que puedan aprender a usarlo..

Y por ultimo una idea que remataria el foro seria Pagar entre todos o dar un pequeño aporte por mes que seria con un beneficio para cada uno el Counter Strike es un juego Online en su defecto el cual uno descarga con un parche y un Anti Cheat ( anti hacks ) y le agrega una IP y juega online ahora viene la parte importante, este juego tiene servidores los cuales uno puede pagar su servidor para su comunidad o jugar en otros en los cuales serian ususarios comunes...

Para comprar un sevidor de counter se puede pedir a una empresa llama Lowpings o si no bien a Gaminghost (localstrike)
para pagar un servidor con 12 Slots (slots= cantidad de usuarios que pueden entrar a el server) saldria $60 por mes y como hacer para recuperar esa plata en los servidores existen los llamados Administradores que tienen comandos importantes para Banear al usuario Cambiar de mapa o Kickear a un usuario del server osea sacarlo...

Y por lo general se cobra $15 pesos el administrador osea el precio lo dispone el dueño del server y asi puede ganar plata extra o pedir lo justo para pagar el host del server...


Igualmente mas adelante voy hacer una buena guia de como usar counter Strike :)


Saludos.
Sonic! Snarff!
tinchop
Mensajes: 292
Registrado: 06 Oct 2008, 12:47
15
Vehiculo: tata sumo modelo 98 4x2
Argentina

Re: Sugerencias Principales

Mensaje por tinchop »

perdon que cague tu emprendimiento.. pero este es un foro que gira en torno a TATA.. y la gente que lo integra en un 98% es gente grande que no creo que le interese todo esto de juegos y software..

la gente que integra este foro entra para compartir anecdotas de viajes.. ver respuestos precios..informase acerca de la tata..
y digo esto ya que dudo del manejo de estas cosas entre los usuarios.. sino fijate en tu post de presentacion.. nadie te entendio todo eso q haces.. (salvo algunos)

no te qiero tirar la idea.. pero me parece que en este foro no va atener exito eso.. y pocos se vana prender..
los del sur.. tambien presentess!! :D
Cabeza
Mensajes: 13
Registrado: 01 Jul 2009, 15:21
14
Argentina

Re: Sugerencias Principales

Mensaje por Cabeza »

no yo lo hacia por que una de esa gente grande que vos me decis tincho me dijo que ya que estaba en esto que tire sugerencias :)
Sonic! Snarff!
esteban
Mensajes: 292
Registrado: 14 Abr 2008, 15:05
15
Nombre: sawlan esteban
Vehiculo: tata sumo 98
Argentina

Re: Sugerencias Principales

Mensaje por esteban »

error ... estamos en otro tema acuciante ,,,,, las benditas tatas al menos en este foro ,,,,,
tinchop
Mensajes: 292
Registrado: 06 Oct 2008, 12:47
15
Vehiculo: tata sumo modelo 98 4x2
Argentina

Re: Sugerencias Principales

Mensaje por tinchop »

Cabeza escribió:no yo lo hacia por que una de esa gente grande que vos me decis tincho me dijo que ya que estaba en esto que tire sugerencias :)
fue la sugerencia del pato no???.. igual yo creo que se refirio a una actualizacion de foro o algo por el estilo.. pero no se...

era mi opinion nada mas..
los del sur.. tambien presentess!! :D
mauricio
Mensajes: 559
Registrado: 28 Jul 2008, 18:07
15
Nombre: Mauricio Landini
Vehiculo: TATA Sumo 98 4x2
Argentina

Re: Sugerencias Principales

Mensaje por mauricio »

A mi me gusta jugar al counter!! y al wolfenstein enemy territory....y al biotronic en el facebook
Recuerden...
1) Usar el buscador antes de abrir un nuevo post.
2) Completar todos los datos del perfil.
3) La tata en el corazon y el paintball en la sangre
Un saludos enorme para todos, menos para dos
mauricio
Mensajes: 559
Registrado: 28 Jul 2008, 18:07
15
Nombre: Mauricio Landini
Vehiculo: TATA Sumo 98 4x2
Argentina

Re: Sugerencias Principales

Mensaje por mauricio »

EL MALDITO SXE INJECTED ANDA PAL ORTO!!!! ME SACA DEL COUNTER HAY ALGUN FIX NUEVO??? CABEZA HELP!!!!
Recuerden...
1) Usar el buscador antes de abrir un nuevo post.
2) Completar todos los datos del perfil.
3) La tata en el corazon y el paintball en la sangre
Un saludos enorme para todos, menos para dos
Cabeza
Mensajes: 13
Registrado: 01 Jul 2009, 15:21
14
Argentina

Re: Sugerencias Principales

Mensaje por Cabeza »

mmm raro mauri el sxe es el 7.8 fix 1 lo que pasa es que seguro tenes el AVG de antivirus por eso no te deja entrar para eso nesecitarias borrar el AVG que de echo si queres dsps lo bajas de nuevo y bajarte el Nod 32 y chau problemas dale cualquier cosa un MP y listo
Sonic! Snarff!
TATACLAU S
Mensajes: 982
Registrado: 29 Feb 2008, 15:45
16
Nombre: Claudio Brancaccio
Vehiculo: tata sumo 4x2 1997
Argentina

Re: Sugerencias Principales

Mensaje por TATACLAU S »

Mauricio como se nota que estas al pedo !!! :rant:
Si no estas bolu...... en el facebook,estas con los jueguitos online o haciendo maldad en el foro !!! :rant: :boxing:
Por que no haces como neco ? :shock: ,cuando tiene un ratito libre diseña vestiditos y capelinas !!!! :lol: :lol: :lol:
Claudio,Claudia,Agustin,Aaron,Elian,Zoe y Bianca !!!

TATACLAU'S SUMO '97 4x2


Imagen
mauricio
Mensajes: 559
Registrado: 28 Jul 2008, 18:07
15
Nombre: Mauricio Landini
Vehiculo: TATA Sumo 98 4x2
Argentina

Re: Sugerencias Principales

Mensaje por mauricio »

GRANDE CABEZA!!! SEGURAMENTE ES EL AVG DE MIERDA... TENIA PENSADO SACARLO AL JOCARA, ME CONSUME MUCHOS RECURSOS. VOY A PROBAR CAMBIANDO POR EL NOD32...GRACIAS! SALUDOS!
Recuerden...
1) Usar el buscador antes de abrir un nuevo post.
2) Completar todos los datos del perfil.
3) La tata en el corazon y el paintball en la sangre
Un saludos enorme para todos, menos para dos
Responder