ASOMBRO

Sugerencias acerca de esta pagina.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
DanielNeuquen
Mensajes: 86
Registrado: 16 Sep 2010, 21:30
13
Nombre: Daniel Stefanelli
Vehiculo: Tata Sumo

ASOMBRO

Mensaje por DanielNeuquen »

HOLA ESTIMADOS TATEROS, Y ESPECIALMENTE MODELADORES.

No hace mucho q estoy en este foro y realmente en este poco tiempo me he sorprendido de lo informal que son algunos miembros; esto lo digo por el solo hecho de que colocan en los post ventas de algunos productos, y los necesitados, me incluyo, andamos como pidiendo por favor, fotos, precios, direcciones, ect. Son como los que nos dan bronca cuando vamos a preguntar por algo (GRUAS SAN BLAS), por lo menos a mi me da impotencia cuando voy a San Blas y solo recibo una mala cara o un comentario despectivo; como si le estuviéramos pidiendo fiado o prestado; encima nos matan con los precios.

Por lo arriba expresado, y sin ofender a nadie, seamos colaboradores y atentos, y si alguien ofrece algún producto que siga su ofrecimiento con continuidad. Como también sugiero a los modeladores que pasado un tiempo prudencial sin tener respuesta del vendedor, se dé de baja dicho post.

Saludo a uds. atte.

Daniel
DanielNeuquen
Mensajes: 86
Registrado: 16 Sep 2010, 21:30
13
Nombre: Daniel Stefanelli
Vehiculo: Tata Sumo

Re: ASOMBRO

Mensaje por DanielNeuquen »

FE DE ERRATAS: QUISE DECIR MODERADORES
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: ASOMBRO

Mensaje por ugpe69 »

Daniel

Primero que nada te aclaro que coincido con algunas cosas que decis "desde hace mucho "
tus dichos yo las tomo bien y constructivamente , nadie se tiene que ofender
Lo importante de tu preocupacion es que denota que ademas de ser una preocupacion para los tateros
tambien es para proteger este medio de encuentro llamado clubtata

Yo hable vs veces de este tema y no quiero ser repetitivo , fijate el post QUE NOS PASA
siempre termino diciendo lo mismo RESPETO Y BUENAS COSTUMBRES

En el foro entro mucha gente que no le importa un joraca compartir , colaborar , ser atento o lo que fuere
NI LE IMPORTA este espacio
lo toma como mercadolibre jajjaja

Hace un tiempo se planteo poner un post en el inicio de ventas donde explicara el reglamento de ventas (ejemplo donde aclare si o si poner valor , fotos , explicando bien lo que vende con detalles , como subir fotos, etc etc)
ademas hacer algo parecido a lo que vos decis, si no actualizaba el aviso en un tiempo fijado (se pasaria a historia el aviso)(OJO los post no se borran)
tambien aclarar que solo un post de venta x un mismo articulo (aveces abren vs post con la venta de la misma chata)

en ese momento recuerdo patente que envie + de 50 mp a todos los que tenian avisos , pidiendo la colaboracion explicandoles todo
si podian actualizar o avisar si vendieron o no las chatas o los repuestos
de esos 50 mp como mucho me contestaron 5 :rant:
OJO ESO NO QUITA QUE PODAMOS DARLE UNA VUELTITA AL TEMA DE NUEVO

esto no es un capricho , es para una mejor organizacion del foro "ES PARA TODOS "
pero repito no todos sienten igual a este espacio

Por otro lado apenas entra un nuevo socio al club les mando un mp donde explica el manejo del foro
donde se aconseja 1° la presentacion en sociales (x respeto) , el uso del buscador (muchas veces la info esta en post viejos)
y el uso del mp , que es lo mas aconsejable en ventas , ya que muchos de los que tienen cosas a la venta no entran todos los dias al foro

fijate que muchas veces el primer post de gente nueva es en venta jajajajja o compra (salgo de mi problema y listo)

Tambien cuantas veces entra uno nuevo se presenta y solo 3 o 4 le dan la bienvendida !!!!!!!

No hable nada con ALE, ni NECOTATA todo lo que pongo es lo que pienso YO COMO SOCIO DEL CLUB equivocado o no
x suerte en este club ser moderador no te da derecho de la verdad, es solo colaborar en algunas cosas simples
poniendo tiempo , que como a todos no nos sobra

Por otro lado como se dice siempre el foro lo hacemos todos y el poner una reprimenda-aclaracion algun socio nuevo
que se manda alguna piolada , es obligacion de todos no solo de los moderadores-administrador

No te quiero aburrir podemos charlar vs horas cordero patagonico de x medio

SALUDOS GERMAN

PD gracias x tu preocupacion y es una lastima que estos post no los lean todos
alepadua
Mensajes: 442
Registrado: 11 Mar 2010, 09:20
14
Nombre: Alejandro Aloe
Vehiculo: Nissan Pick-Up
Argentina

Re: ASOMBRO

Mensaje por alepadua »

Buenas gente, en realidad yo voy a opinar solo para que me conviden con en poco de cordero patagónico…… :lol: :lol:

Ahora, hablando en serio…Me parece que no están para nada errados, de hecho, entiendo que en otros foros hay reglamentos para lo referido a compra-venta, los cuales incluyen pautas de que por ejemplo hay que poner fotos actualizadas, valores, datos reales de contacto. La falta de cumplimiento de estos puntos, debería habilitar a quienes moderan y/o administran el sitio a tomar las acciones que consideren pertinentes. Por supuesto que queda a discreción de los moderadores si el objeto o bien publicado para la compra / venta cumple con la finalidad del foro, pero obviamente, como bien dice Germán, el resto de los integrantes del foro somos también responsables de mantener la “buenas prácticas”.

Por último, no me siento mal por los que solo recurren al club con el fin de comprar - vender y listo, es algo inevitable… Pero son ellos los que se pierden de compartir buenos momentos con gente macanuda como la que hay acá.

Saludos a la comunidad tatera. :lol_flag:
DanielNeuquen
Mensajes: 86
Registrado: 16 Sep 2010, 21:30
13
Nombre: Daniel Stefanelli
Vehiculo: Tata Sumo

Re: ASOMBRO

Mensaje por DanielNeuquen »

HOLA: Bueno, primero estoy contento de q un par de TATEROS hayan leido mi preocupación, más que un post. Y segundo me gustaría que también lo lean y opinenen las personas que realmente estan encargadas de este foro.

Les vuelvo a decir a todos, que esto no es una ofensa ni nada que se le paresca, simplemente una opinióm de una persona común y corriente; y si alguién se siente ofendido, por favor sepa diculparme.

Daniel
Necotata
Mensajes: 658
Registrado: 10 Oct 2007, 19:19
16
Nombre: Claudio Mousseigne
Vehiculo: land rover discovery, ex sumo
Argentina

Re: ASOMBRO

Mensaje por Necotata »

hola daniel, coincido plenamente con vos en lo que decis y sentis. tambien me molesta mucho aunque yo no sea el interesado en la compra, y el vendedor tarda meses en responder o quizas nunca.
eso habla tambien de la clase de persona que es en este caso el vendedor, osea que con eso ya tenes un indicio de lo que vas a comprar.
el tema del borrado de post no nos gusta mucho, para eso si esta el sector historia que es lugar indicado para eso post.
desde ya gracias por tu interes y preocupacion.
saludos
claudio
TATACLAU S
Mensajes: 982
Registrado: 29 Feb 2008, 15:45
16
Nombre: Claudio Brancaccio
Vehiculo: tata sumo 4x2 1997
Argentina

Re: ASOMBRO

Mensaje por TATACLAU S »

Buenas !!!
Totalmente de acuerdo con todos.Esta muy bien Daniel que hagas saber tus inquietudes, que por lógico es un bien para todos. También estoy de acuerdo con Alepadua, ya que esta gente se pierde de un grupo humano espectacular. Y coincido plenamente con los moderadores Germán (UGPE69) Y Claudio (NECOTATA), que no se borren los post, salvo que sean ofensivos para con alguien.
Sigan con las opiniones y criticas constructivas así hacemos laburar a estos 2 conejos negros...
:lol: :lol: :lol: :lol:
Abrazo tatero !!!
Claudio,Claudia,Agustin,Aaron,Elian,Zoe y Bianca !!!

TATACLAU'S SUMO '97 4x2


Imagen
DanielNeuquen
Mensajes: 86
Registrado: 16 Sep 2010, 21:30
13
Nombre: Daniel Stefanelli
Vehiculo: Tata Sumo

Re: ASOMBRO

Mensaje por DanielNeuquen »

Gracias a todos por opinar del tema, y espero q entre todos podamos solucionarlo

Un abrazo
maxima40
Mensajes: 100
Registrado: 28 May 2011, 14:18
12
Nombre: Fernando Lopez
Vehiculo: Tata Sumo 98
Argentina

Re: ASOMBRO

Mensaje por maxima40 »

Uh... Recien leo este post y la verdad es que estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen, yo soy uno de los que entre buscando una Tata, pero de no ser por el CLUB, no me hubiese animado a comprarla, me pasaba horas leyendo post y preguntando, tambien la pase muy bien en el encuentro de Richieri y lamentablemente me voy a perder el de neco (por laburo), pero seguramente ire a mas encuentros.
Tambien vi que muchos ofrecen algo, o hasta a veces hacen algun comentario y despues cri cri... y eso es lo que me embola, como tambien me alegro cuando puedo solucionar alguna duda o problema con la chata gracias al CLUB
Mi señora se caga de risa cuando ve mi cara de felicidad cuando cruzo una Tata y nos tocamos bocina y nos saludamos... me dice que parecemos nenes...jajaja YO ORGULLOSO
Bueno no los aburro mas y como digo siempre AGUANTE EL CLUB!!!

Saludos

Fernando
GUSYDUARTE
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ago 2012, 20:08
11
Nombre: GUSTAVO DUARTE
Vehiculo: TATA, 97
Argentina

Re: ASOMBRO

Mensaje por GUSYDUARTE »

hola tateros
es verdad lo que dicen de gruas san blas sobre como atienden a los que buscamos algo para nuestra chata. lo vivi en carne propia tuve que ir porque el vendedor aun no me respondio. pero saben algo cada parte que encuentro o reparo la valoro mas que una comprada .
coincido con el resto de los usuarios por el tema del respeto hacia la pagina y los que la componen.
saludos a todos gusy
Responder