Cierre centralizado para la Tata

Modificaciones y agregados

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

arredondo_g_a
Mensajes: 22
Registrado: 02 Mar 2010, 00:08
14
Nombre: Gabriel Arredondo
Vehiculo: Tata, Sumo, 1998
Argentina

Cierre centralizado para la Tata

Mensaje por arredondo_g_a »

Hola gente compre para agregarle a mi tata un cierre centralizado pero todavia no lo instalo valor $99.00 en posteriores post les mustro como quedo :banana:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gustavo76
Mensajes: 37
Registrado: 23 Oct 2009, 08:24
14
Nombre: Gustavo

Re: Cierre centralizado para la Tata

Mensaje por Gustavo76 »

Que lindo chiche!! Es un kit genérico???

Bueno.. sipodés armar el paso a paso de como lo armaste con fotitos estaría muy bueno!!!

Que quede muy bien!

Un cordial abrazo
arredondo_g_a
Mensajes: 22
Registrado: 02 Mar 2010, 00:08
14
Nombre: Gabriel Arredondo
Vehiculo: Tata, Sumo, 1998
Argentina

Re: Cierre centralizado para la Tata

Mensaje por arredondo_g_a »

Gustavo, el fin de semana lo pongo espero y lo subo en pasos :beer:
expositor
Mensajes: 166
Registrado: 23 Dic 2009, 12:50
14
Nombre: sergio alvarado
Vehiculo: tata sumo 97
Argentina

Re: Cierre centralizado para la Tata

Mensaje por expositor »

estamos todos atentos
cali
Mensajes: 592
Registrado: 25 Sep 2008, 21:10
15
Nombre: raul oscar Albarracin
Vehiculo: tata sumo 1997. 4 x2 blanca con direccion , aire,
Argentina

Re: Cierre centralizado para la Tata

Mensaje por cali »

HOLA, OJALA TE QUEDE BARBARO, YO COMPRE LA MIA CON LOS CIERRES CENTRALIZADOS, PERO LOS BESTIAS QUE SE ME SUBIAN APRETABAN LAS MANIJAS ANTES QUE SE DESBLOQUEARAN, Y ME ROMPIERON TRES MANIJAS DE LAS 4. TENES QUE AVISARLES A LOS QUE SUBAN QUE HASTA QUE NO SE DESTRABE, NO APRETEN LAS MANIJAS. YO QUISE ARREGLAR LOS MIOS, Y ME DECIAN QUE ERAN LOS MOTORCITOS, Y QUE ME SALIA 300 MANGOS X PUERTA, SON UNOS CHORROS, SUERTE. :clap: :clap:
"No tengo facha ni plata, pero tengo , flor de tata" (Raul Albarracin, mas conocido por CALI )
arredondo_g_a
Mensajes: 22
Registrado: 02 Mar 2010, 00:08
14
Nombre: Gabriel Arredondo
Vehiculo: Tata, Sumo, 1998
Argentina

Re: Cierre centralizado para la Tata

Mensaje por arredondo_g_a »

Bueno gente lo prometido es deuda, les cuento el kit es uno generico para cuatro puertas con un motor de control es decir el de control se pone en la puerta del conductor, al habrir con la llave se acciona el cierre centralizado haciendo que el resto se habran tambien lo mismo a la inversa. Aparte de esto que les mencione el sistema tiene una conexion para alarma cuando la ponga voy a poder habrir/cerrar las puertas desde el control de la alarma
nuevo 001.jpg
nuevo 003.jpg
Asi quedo instalado
nuevo 005.jpg
Ahora la puerta delantera aca tambien habia algo preparado se ve el fierrito que quedo l sacamos para poner todo nuevo asi estaba
nuevo 007.jpg
Y bueno como se repite presentamos y lo terminamos asi queda
nuevo 008.jpg
La parte electrica es un tema cuesa pasar los cables por el socalo desde el torpedo hasta las puertas traseras como no tenia pasacable use de guia el cable que estaba puesto del switch de luz de puerta habierta. La cajita de control la monte debajo del torpero lo conecte a la alimentacion y listo quedo funcionando me resta poner un motercito al porton trasero ya que habia instalado un motorcito del anterior sistema lo tengo que probar para ver si anda y a instalarlo tambien.
Bueno espero que a alguno le sirva de guia Suerte :banana:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: Cierre centralizado para la Tata

Mensaje por patotata »

Muy buenas las fotos y la explicacion , ahora , escuchame este consejo , si podes evita poner en el porton trasero, a mi me paso que huvo una falla "mecanica" (aparentemente mal puesto alguno!!!)y como consecuencia queno el motor maestro dejando todo cerrado y sin posibilidad de abrir...(o por lo menos para mi que tengo dos manos izq. :rant: ), me salvo que no lo habian instalado atras... :mrgreen:
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
Gustavo76
Mensajes: 37
Registrado: 23 Oct 2009, 08:24
14
Nombre: Gustavo

Re: Cierre centralizado para la Tata

Mensaje por Gustavo76 »

EXELENTE APORTE!! TE QUEDÓ MUY BUENO!

FELICITACIONES Y UN GRAN SALUDO

PD: COINCIDO CON QUE NO LE PONGAS ATRÁS POR LAS DUDAS DE UNA "FALLA" DEL MECANISMO!!! :D
tatamovil
Mensajes: 181
Registrado: 23 Ene 2008, 17:41
16
Vehiculo: TATA sumo 98
Venezuela

Re: Cierre centralizado para la Tata

Mensaje por tatamovil »

Saludos Arredondo, te comento por si te interesa, en mi camio, al instalar el cierre centralizado y conectarlo con la alarma todo bien, pero adicionalmente le instale un botón para abrir y cerrar desde adentro, ya que estos cierres se accionan solamente cuando activas o desactiva la alarma, o cuando apagas o prendes la tata, según el funcionamiento o configuración de la misma, esto lo haces desde el modulo de control de los motores, suerte.-
El exito no te lo perdonan...
caito
Mensajes: 348
Registrado: 05 May 2009, 23:00
14
Nombre: Carlos Tello Cornejo
Vehiculo: Tata Sumo 1997
Argentina

Re: Cierre centralizado para la Tata

Mensaje por caito »

Hola Arredondo
Muy buenas tus fotos, el cierre que estas poniendo es el mismo que yo tengo puesto en la tatonga, anda muy bien y no se rompe nunca.
Es importante mantener bien lubricada toda la parte mecanica.
Te consulto donde lo compraste porque es bueno tener el dato.
Gracias y saludos
Caito :beer:
Responder