adaptacion de motor 505

Modificaciones y agregados

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
tommy
Mensajes: 156
Registrado: 30 Mar 2010, 16:29
14
Nombre: don kozlevich-zadunaiskiy de russo
Vehiculo: tatasumo 4x2 98nafta/gas
Russia

adaptacion de motor 505

Mensaje por tommy »

hola tateros... motor 505 con la caja ya esta adentro y quedo totalmente a nivel plano,sin inclinacion.. yo lo hice nuevos soportes y elimine soportes de tata. ahora agarro cardan... despues subo fotos. la verdad quedo lindo con paleta de 505, aparte coloque bulbo electrico para ventilador si va a faltar refrio de paleta,pero no lo creo-pq deje radiador de tata y es enorme. quedo algo de repuestos de tata.. saludos
tommy
Mensajes: 156
Registrado: 30 Mar 2010, 16:29
14
Nombre: don kozlevich-zadunaiskiy de russo
Vehiculo: tatasumo 4x2 98nafta/gas
Russia

Re: adaptacion de motor 505

Mensaje por tommy »

hola tateros... comento x adaptacion de motor 505---ya esta conectado nuevo cardan---(mediocardan de la tata soldado y equilibrado con un parte de peugeot) con la caja de 505 y differencial de la tata.. falta colocar cable de embraque y cables de electricidad... ojo con mecanicos, me di cuenta que mejor hacer todo solo o bajo control propio... yo hago solo y con paciencia. dps subo fotos,pero no hay grandes differencias con las tatas hechos anterior--unico que yo lo hice totalmente differentes soportes para el motor y x este motor quedo plano como original de 505 y me permitio colocar paleta de motor original para refriar... la tata vale la pena hacer este modificacion y gracias al club x ideas...
MarcelodeBurzaco
Mensajes: 68
Registrado: 13 Dic 2010, 17:00
13
Nombre: Marcelo Vidas
Vehiculo: GMC chevette 92/Tatasumo 4x2 98
Argentina

Re: adaptacion de motor 505

Mensaje por MarcelodeBurzaco »

Hola Tommy, pregunto, ¿Que repuestos te quedaron para vender?

Gracias , un abrazo

Marcelo
negro
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jun 2012, 10:31
11
Nombre: claudio zaikoski
Vehiculo: tata sumo 97

Re: adaptacion de motor 505

Mensaje por negro »

HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN EL CLUB. TENGO MI TATA DESARMADA POR QUE SE ME CORTO LA CORREA Y ROMPI ARBOLÑ DE LEVAS , TAPAS DE VALVULAS, ETC. MI MECANICO ME DIJO QUE LAS TAPAS DE VALVULAS NO VAN LAS DEL 405. ES ASI???? POR QUE LAS COMPARE CON LAS DE LA TATA Y SON IGUALES. Y SI NO TENDRAS ALGUN DATO? GRACIAS Y SUERTE
ruby
Mensajes: 231
Registrado: 08 Jun 2008, 19:17
15
Nombre: ruben paulucci
Vehiculo: tata sumo 1999
Argentina

Re: adaptacion de motor 505

Mensaje por ruby »

decime lo inscribiste en el título?Gracias
danytercero
Mensajes: 25
Registrado: 16 Ago 2011, 19:32
12
Nombre: Sergio Daniel Lopez
Vehiculo: Tata Sumo
Argentina

Re: adaptacion de motor 505

Mensaje por danytercero »

Hola Tommy!!!!

cuanto fue el costo de todo mas o menos?

subite fotos porfa!!!

saludos
Con Mi Puerca por todos los caminos... Lenta... Pero Segura!!!
owenmuller
Mensajes: 17
Registrado: 17 Jul 2015, 18:17
8
Nombre: osvaldo norberto müller
Vehiculo: Tata telcoline 4x4 tdi 2001
Argentina

Re: adaptacion de motor 505

Mensaje por owenmuller »

amigos yo tengo una telco 4x4 anda de 10 para 11 pero me estoy adelantando y en un futuro voy a cambiar el motor por uno de 504 que estoy armando ... mi pregunta es la caja de la telco original le calsa bien al motor de peugeot ya que muchos cambiaron de 505 y 504 o tengo que cambiar todo motor y caja ,,pero mi duda es que como es 4x4 como adapto eso
Que la fuerza .........de la doble traccion los acompañe ..
Responder