Butacas y Demás

Modificaciones y agregados

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

javiercorte
Mensajes: 6
Registrado: 17 Ene 2010, 08:22
14
Nombre: Javier Corte
Vehiculo: Tata Sumo 4x4 TDI 2000

Butacas y Demás

Mensaje por javiercorte »

Hola,
Quisiera pedirles por favor si me pueden orientar para buscar a alguien que me pueda hacer el trabajo.
Tengo una Tata Sumo mod. 2000 en estado original y quisiera cambiarle las butacas y tapizado.
Cuando la compré allá por el 2000 en Grúas San Blas, me comentaron que había una persona que hacía ese trabajo, ponienedole adelante butacas de peugeot etc etc. pero en aquel momento no me daba el presupuesto y tampoco me quedó el contacto.
Quisiera saber de alguien que tenga experiencia en Tata.

Muchas Gracias,
Javier
FCoria
Mensajes: 132
Registrado: 21 May 2011, 22:39
12
Nombre: Fabian Coria
Vehiculo: Tata Sumo 98
Argentina

Re: Butacas y Demás

Mensaje por FCoria »

Hola Javier , anda a Warnes esta lleno de lugares que te hacen esos trabajos , tenes para elegir según presupuesto.

Saludos
------------------------------------------
Fabian Coria
Desarrollo de Sistemas y Programas
Paginas Web's
javiercorte
Mensajes: 6
Registrado: 17 Ene 2010, 08:22
14
Nombre: Javier Corte
Vehiculo: Tata Sumo 4x4 TDI 2000

Re: Butacas y Demás

Mensaje por javiercorte »

Muchas Gracias Fabián,

He pasado un par de veces por Warnes, pero no me han respondido bien cada vez que decía que es una Tata. Me contestan: tendría que ver que butaca iría bien etc. etc..
Por eso estoy buscando a alguien que lo haya hecho y me aconseje por su experiencia. Saber cuál es la butaca que le va a la Tata y si saben quién lo hace , mejor.

Gracias,
Javier
facujuan
Mensajes: 7
Registrado: 16 Oct 2013, 18:12
10
Nombre: saul alejandro fernandez
Vehiculo: tata sumo ex 4x4

Re: Butacas y Demás

Mensaje por facujuan »

Yo le puse butacas ejecutivas, me modificaron asiento trasero lo hicieron rebatible y le hicieron cajoneras debajo de los asientos. Se lo hice en ciudadela (av DIAZ VELEZ Y CARLOS PELLEGRINI) de un lado de la AV divide partido de la matanza y tres de febrero, es un local chico que hace interiores de utilitarios ltienen mucha experiencia y trabajan muy bien.
javiercorte
Mensajes: 6
Registrado: 17 Ene 2010, 08:22
14
Nombre: Javier Corte
Vehiculo: Tata Sumo 4x4 TDI 2000

Re: Butacas y Demás

Mensaje por javiercorte »

Gracias Facujuan!!
javiercorte
Mensajes: 6
Registrado: 17 Ene 2010, 08:22
14
Nombre: Javier Corte
Vehiculo: Tata Sumo 4x4 TDI 2000

Re: Butacas y Demás

Mensaje por javiercorte »

Hola Facujuan,

Puse en el google maps las calles que me pones en Ciudadela y solo me aparece Carlos Pellegrini.
Espero tus comentarios,
Gracias
tata solmar
Mensajes: 599
Registrado: 25 Abr 2008, 10:06
15
Nombre: Omar A. Soldati
Vehiculo: tata sumo 1998
Argentina

Re: Butacas y Demás

Mensaje por tata solmar »

fijate que diaz veles sale de gral paz unas 10 cuadras de rivadavia y corre en diagonal y vuelve a cruzar rivadavia con un puente unas 8 cuadras antes de la estacion ciudadela del sarmiento, por ahi le cambiaron el nombre creo que tambien divide municipio, corrijo el puente del que hablo divide ramos mejia de ciudadela y esta a 14 cuadras de gral paz suerte

pd en realidad es jose ingenieros no ciudadela
"CON MI TATA NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR, Y AL VOLVER LA VISTA ATRAS VES A TODOS LOS AMIGOS QUE NUNCA TE HAN DE DEJAR"

Imagen
facujuan
Mensajes: 7
Registrado: 16 Oct 2013, 18:12
10
Nombre: saul alejandro fernandez
Vehiculo: tata sumo ex 4x4

Re: Butacas y Demás

Mensaje por facujuan »

Es (diag 10) av Diaz velez altura 800 y de la otra mano 1200 y calle 117 (ing Amoretti) o Carlos Pellegrini, es del lado Ramos mejia. El local se llama INTERVANS es un local chico, pero laburan muy bien, A mi me la dejaron impecable, hasta le dieron mas altura desde el piso al asiento trasero para que quede mas espacio entre butacas y parte trasera.
javiercorte
Mensajes: 6
Registrado: 17 Ene 2010, 08:22
14
Nombre: Javier Corte
Vehiculo: Tata Sumo 4x4 TDI 2000

Re: Butacas y Demás

Mensaje por javiercorte »

Muchisimas gracias Facujuan, voy a intentar ubicarlo.
Javier
fabiocun
Mensajes: 32
Registrado: 28 Ene 2010, 14:31
14
Nombre: fabio cuñolo
Vehiculo: tata sumo
Argentina

Re: Butacas y Demás

Mensaje por fabiocun »

hola como estas, yo le coloque butacas de eco sport, solo hay que suplementar las guias unos 10 o 15 cm ya que quedan muy bajas....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder